• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backstreet back

Abro este post para hablar de, para mi, un magnífico disco.
Siempre he pensado que ha estado infravalorado por la crítica al ser un grupo orientado a quinceañeras. Me lo regalaron en el año 97 cuando salió y ahora después de todos estos años lo he vuelto a poner y realmente pienso que es genial... Las baladas son brutales, con unos ritmos que enamoran. Las canciones cañeras son apasionantes y realmente aún me emocionan.

Echándole un vistazo a la carátula, me llevé la sorpresa de leer nombres de productores que ya los habia visto en varios discos de Michael. Creo que fué cuando comprendí porque me gustaba tanto este disco.

La gente suele reirse cuando me ve escucharlo pero... No os parece realmente superior a lo que eran los standares de la época para un grupo orientado a los adolescentes?

Os dejo una de mis baladas favoritas: That´s what she said.

Backstreet Boys "That's What She Said" - YouTube
 
Yo tengo el disco pero en esa época no entendía ni papa, sólo escuchaba y ya está. Pero con el paso del tiempo y entendiendo la letra creo que es un discazo. Yo tengo a mi cantante number 1, pero los backstreet son muy decentes para escuchar.
 
Yo los imité con unos amigos en un concurso hace muchos años y quedamos segundos, no ganamos porque el primero estaba yo en solitario,xddd, haciendo de Michael Jackson of course.
Son respetables pero no me han llegado a enganchar, ni fu ni fa.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
este disco son palabras mayores! detras habria mucho marketing y mucha superproduccion,pero eso no es malo,o caso no pasa lo mismo en los discos de Michael? A mi me engancharon fuese lo que fuese y aun sigo...
Los vendieron como una boyband,pero el tiempo a demostrado que ellos no eran una banda mas,ya que yo sepa junto con Take That son los unicos que se mantienen actualmente y con buenos directos ademas,vamos que a pesar de venderlos al menos si cantan y no como la mayoria de boybands que aparecieron a raiz de ellos.
En cuanto al disco es perfecto ,no sobra ninguna cancion (cm casi ninguno de sus discos) junto con el primero uno de sus mejores discos.
Aqui dejo una actuacion de su ultima gira "This is Us Tour" del dvd en Japon,la abrian con el que fue el primer single de este discazo,Everybody.Echadle un vistazo a,buen comienzo
Everybody - Backstreet Boys This Is Us Tour 2009 DVD - YouTube
 
Desconocía que este había sacado disco en solitario.
Bueno tras verlo y escucharlo, tengo que decir que se a adaptabo bien en los tiempos que corren y los sonidos aunque de primera escucha no le pega, siempre lo ví con algo más rockero, la canción es pegadiza y bailable,aunque no me parecido especial y destacable.
Lo del gato con tanga no tiene precio,xdd y el tio de la corbata se parece mucho a Justin Timberlake.

Sólo supe el de Nik Carter y me supongo que el Brian también aunque nunca escuche nada, ahora me ha entrado la curiosidad de cómo siguieron, sabes cómo siguieron?
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Nick tiene dos Now or Never (2002) y Im Takin Off (2011)
Brian se que tiene uno de musica crisitana que nunca tuve valor ni de bajarmelo
Aj solo uno HAVE IT ALL (2010) para mi el mejor disco de todos lo que han hehco cada uno en solitario
y por ultimo Howie saco Back to Me ,a finales del año pasado,y el disco es malo de cojones,pero bueno lo importante es que son proyecto en pararelelo no estan separados,es mas se espera disco este año,que ya toca,el ultimo es de 2009

pd:yo tambien siempre espere algo mas rockero de Aj pero aun asi el disco no esta nada mal y lo mas bailable es el single luego es mas pop-rock como el Never Gone
 
Vaya, y el que falta que ha sido de él? Kevin era o cómo?creo que me estoy confundiendo ,xd.
Yo escuche el primer single de Nik Carter en su momento y me pareció un pufff, ése aire de tio duro pudo conmigo.
Me ha entrado recuerdos escuchar algunos temas de ellos, me han venido recuerdos de cuando la gente estaban o por ellos o por las Spice girls, esas batallas...xd
 
Arriba