• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deborah Ombres insulta de nuevo a Michael y se rie de los fans

Deborah Ombres insulta Michael y se rie de fans,DEBORAH CONTESTA A NUESTROS MAILS

Hoy en el MTV hot ha arremetido especialmente contra nosotros,mencionando de q le hemos llamado puta (por e mail) y otras cosas mas.Ha dicho tambien"fans de Michael reconocer el fracaso" en todos los aspectos y que a ver si vuelve a su planeta y nos deja en paz
Claramente la decorolacion,la cirugia y por supuesto el bebe ,q segun ella Michael lo sacudia como si fuera una chistorra,tambien la han mencionado.
La verdad esque me he reido bastante xq me he acordado de muchos de nosotros q mandamos mails ya q se menciono en un anterior post,la he visto superalterad@:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin que hay que mandar mas mails,pero no con palabras soeces q si no el año que viene se mosqueará mas...:rolleyes: :D :rolleyes: :meparto: :meparto:

DESPUES DE VOLVER A VER LA REPETICION DIJO:
"EL CARBON PARA MICHAEL Y SUS FANS,SI FANS DE MJ ME PODEIS MANDAR E MAILS LLAMANDOME PUTA,PEGARME POR LA CALLE,PERO Q SEPAIS Q VUETRO REY A DEJADO DE SER LO Q ERA Y HA TIRADO TODO LO Q HABIA CONSEGUIDO POR LA TAZA DEL WATER..."Y PUSIERON EL VIDEO BUTTERFLIES,MAS BIEN UNA MEZCLA DE TODOS LOS VIDEOS DE MJ CON LA MUSICA DE BUTERFLIES.

debora.jpg

hot.spain@mtvne.com
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :soplete:
 
Última edición:
sera estupida?????????????????????? esa no es nadie xa reisrse ni de Michael ni de NOSOTROS!!!!
a mandar e-mailsssssssssssssssssssssssssssss

-CRISJACKSON-
 
Mi mensaje a Deborah.... uso una tecnicucha psicologica... un poco de halago ablanda a cualquiera:

Deborah, cariño, que yo soy fan de Michael y que sepas que no te insultaría en la vida porque eres un amor y en la mayoría de tus opiniones sobre otros artistas estoy de acuerdo contigo, PERO también tienes que entender que a ningún otro grupo de fans nos tienen tan maltratados y hasta las narices como a los fans de este señor, que, se quiera o no, es y será unos de los mejores cantantes/compositores y bailarines de todos los tiempos.

No justifico en absoluto las cosas que te hayan dicho unos cuantos decerebrados pero si que quiero intentar hacerte comprender un poquito lo mal que lo estamos pasando nosotros con tanto desprecio, tanta burla y tanto insulto.

Te digo de corazón que no me pega nada que una tía inteligente y con criterio como tú te metas como una Ana Rosa Quintana cualquiera con Michael. Venga, no nos cojas manía y a ver si el año que viene nos tratas al nene un poquito mejor.

un saludo

Hombre... este tipo de mensaje se le puede enviar a Deborah porque no es tan mala tia, pero me sentiria totalmente incapaz de mandarle algo asi a Ana Rosa, claro...
 
Si, vosotros enviad mas mails, vereis que vien se lo pasa riendose. A ver si os dais cuanta de que la mecanica de este progama ( igual que rokola ) es meter caña a todo el que se ponga a tiro y cuanto mas mails mandemos mas caña nos metera. Creo que es mas productivo emplear las fuerzas en otros " frentes " (Aunque reconozco que la "estragia Iskander" esta mu bien)
 
que le den por culo, yo ya estoy hasta las narices de correcion etc etc, no me parece mal ke lo hagais pero por mi parte se va a llevar una respuesta acorde a lo que ella promulga.
 
tratan con amor a una mujer que dice tantas cosas sin sentido de Michael? alguien de quien ella seguramente no sabe mas que lo que sale en las noticias?
Por que hay que tener respeto por alguien que no lo tiene por una persona a quien no conoce y de quien habla tan abiertamente? creo que si tal vez se dedicara a leer un poco nada mas de la vida de Mike no hablaria tantas estupides.
Lo siento pero no se puede tratar con amor a alguien que se ensaña de esa manera.
 
En la misma línea que Iskander

Estimada amiga:

Siento que algunos fans de Michael Jackson te hayan insultado. Aún así espero de todo corazón que no generalices ante los espectadores (sería injusto por tú parte) y sepas comprender que se trata sólo de una minoría ¡sólo nos faltaba que además de aguntar estoicamente durante lustros toda clase de ataques contra nuestra estrella pasaramos también por ser unos "macarillas"! y creo que sabes que no es así. Quiero pedirte disculpas en nombre de aquellos que hayan podido ofenderte, pero espero que comprendas que no es fácil ser fan de Michael Jackson cuando recibe tantos y tantos ataques procedentes de los medios de comunicación, utilizando como fuentes a los tabloides... y estas cosas los jóvenes puede que no lo lleven tan bien como los más veteranos que venimos escuchando que Jackson está acabado desde que grabó con sus hermanos el "Maybe Tomorrow" en tiempos de la Motown.

De todos modos tienes que reconocer que tenemos más valor que un militante del PC en el estado de Alabama... todavía hay cuatro millones de personas que se acercan a las tiendas de discos a comprar el último albuem de Jackson sólo 72 horas después de su lanzamiento, a pesar del boicot de muchos medios, Sony y otros tantos... ¡y creo que merecemos un respeto! Si leche, amamos su música, su talento y él forma parte ya de nuestras vidas. Fijate, sin videos (sólo dos, el último sin su visto bueno), sin promoción, sin gira, sin nada... al final creo que fue el segundo album más vendido en 2002 ¡tiene mérito! ¡con tantas niñas monas enseñando el ombligo! ¡con tantos quintentos de macizorros! ¡con tanto culo gordo y paquete de relleno!

Bueno, nos resignaremos a esperar su muerte para que alguien reconozca todo lo que ha hecho por la música negra, entonces direis que era un mito y esas cosas... Un fuerte abrazo.
 
Vale de demostraciones de como se debe hacer un e-mail que pa eso ya somos profesionales en este foro :p es hora de ponerse en marcha, pero con mucha educación por favor, si podeis tb soltadle alguna ironia de esas que duelan ok? :meparto:
 
Estar aqui en el foro es mas o menos como estudiar una carrera.....:eek:

Estamos aprendiendo de todo :D Por que no hacemos un periodico o algo? :p somos la caña! :meparto:

Pshicologia,periodismo....q caña! :cool:

Bueno escribire tb , la verdad es q la tematica no somos todos asi pero entiende el pq, es la adecuada.Con esa quizas si se consiga algo ;)

Pd.Beborah ombres ...somos tu peor pesadilla? :lol:
 
¡Qué asco!

Pero bonito! ¿¿¿¿Por qué no la palmaste en la operación de cambio de sexo????? Si emplearas los millones que te costó en donarlo a ONG's o la Fundación "Heal The Kids" mucha gente estaría viviendo mejor gracias a tí, y no nosotros, que estamos a punto de vomitar por tu culpa! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
¡Piérdete estúpido! Tienes peor voz que un camionero griposo!! (Mis disculpas a los profesionales de la carretera, bueno algunos;)).
 
Pero eso es una tia...???
Si es unt io trasformao , mediocremente en una tia...
No se pq judga a michael de operaciones... se ve k no se ve ella o ello , o lo k kiera ser el bixo ese
Michael a dado todo x la musica juass

TODOS LOS GENIOS SON UNOS INCOMPRENDIDOS...
 
El mio es este:
Se que tu trabajo es reirte de los demas artistas por que es lo mas facil del mundo, pero es la primera vez que escucho que "un presentador", por que eres un hombre aunque te repatee los "cojones", se meta con los fans de un gran artista como es Michael Jackson.
 
os recuerdo que esta persona ha insultado a gente de este foro, via e mail. asi ke no entiendo hasta cuando hay que tener respeto a esta gentuza, me juego el pescuezo a ke si le mandamos todos mails respetuosos, en el siguiente progrma se reira y nos insultara por tontos y tendria toda la razon, relamente esta subnormal necesita un serio correctivo, a ver si lo lee billie y le hacemos una visita.
 
Ya sabes como soy BIGBOY (para los que no lo sepan: nos conocemos personalmente), y pienso que nunca se soluciona nada poniendose a malas..., ahora está la cosa de... ¿que es mejor?: ¿desahogarme usando las malas formas y ponerme a su nivel? (por lo que no te puedes quejar luego de que hable mal de ti en TV, recuerda que ella tiene siempre la última palabra); o por el contrario decir las cosas con educación y saber que la que se sale de madre es ella...
No hace falta que me respondas, ya se cual será tu respuesta :p

SeeU

P.d: con esto no quiero darle la razón a ella (en absoluto).
 
Yo le envié un mail hace un tiempo, y me contestó... Mejor no os cuento el resto...
Creo que ella misma nos tiene miedo y sabe perfectamente que no está acabado, si no no le preocuparia tanto la reacción de los fans, un artista acabado es aquel que no tiene seguidores...
Ella solita se ha descalificado, y se ha puesto en evidencia, intentando justificar su crítica a Michael con insulto hacia los fans...
Sin quererlo ha reconocido que Michael tiene más peso de lo que ella dice, a mí me hace gracia cuando dice que asumamos que Mj está acabado... Que asuma ella que nos tiene más miedo del que cree, si no no aseveraría que le da igual que la llamemos de todo, eso no es más que un claro complejo de inferioridad.

PD: No le entro al trapo, no le voy a enviar mail, por que es lo que quiere, tener una excusa para ponernos a parir, y paso.
 
Michael Jackson

NO ENTIENDO PORQUE, AHORA SE PONEN EN CONTRA DE ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE ALGUNOS CEUDO-FANS DE ESTE FORO HACEN EN CONTRA DE ÉL.....????:mad:

Creo que ella misma nos tiene miedo y sabe perfectamente que no está acabado, si no no le preocuparia tanto la reacción de los fans, un artista acabado es aquel que no tiene seguidores...
 
Última edición:
Arriba