• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Estoy muy hartita ya de tanto cachondeo!!!!!

carromero_zps9b4bac81.jpg



http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madrid
 
Última edición:
Fotografías de Núñez Feijóo en compañía de un 'narco' gallego

Eleconomista.es

Las fotos fueron tomadas en el verano de 1995 y han sido publicadas este domingo por el diario El País, provocando una gran controversia. En ellas aparecen Alberto Núñez Feijóo y el narcotraficante Marcial Dorado. Por aquel entonces Feijoo era un alto cargo de la Consejería de Sanidad en el ejecutivo gallego. Marcial Dorado era uno de los capos del contrabando de tabaco en esa comunidad y ya había sido detenido en dos ocasiones, aunque sin llegar a juicio.

Según el diario El País se conocieron ese año a través de un chófer de la Xunta que supuestamente también era testaferro del contrabandista. Y ahí comenzó su amistad, los paseos en el yate de Dorado y los veraneos en sus mansiones, de los que son testigo estas imágenes. Hay otras fotos de 1996: la amistad entre ambos se rompería dos años después, según Feijóo cuando la Audiencia Nacional comenzó a investigar a Dorado.

Cumple condena

A día de hoy el narcotraficante cumple una condena de 14 años de cárcel por tráfico de drogas, implicado en el transporte del mayor alijo de cocaína interceptado en España.

Las fotos publicadas hoy por El País no eran desconocidas: fueron requisadas en un registro policial en la casa de Dorado. Hoy en un comunicado el presidente de la Xunta de Galicia asegura que desde hacía años le habían advertido sobre su posible publicación.

En el escrito añade que la difusión de las mismas no le va a amedrentar y que su conciencia está tranquila, que esas fotos son material requisado judicialmente que fueron descartadas al ser consideradas irrelevantes, e insiste en que en el momento en que se realizaron Marcial Dorado no estaba condenado.

Asegura además que tomará medidas legales contra quienes se valgan de esas imágenes para difamarle.

Noticias relacionadas
 
A mí me hace gracia la gente que por desgracia a día de hoy sigue defendiendo a Rajoy, diciendo que es "el gobierno de la democracia que ha hecho más reformas". A ver lo que entendemos por reformas...según eso Franco también fue bueno porque hizo un montón de reformas, ejem.

Por ejemplo se habla mucho de la "reforma de las administraciones públicas" y todavía no se ha visto practicamente nada. A parte, reformar la administración es pegarle el palazo a quien hay que pegarselo, es decir, los políticos y sus sueldos, cosas como quitar diputaciones. No bajarle el sueldo a los funcionarios para poder seguir pagando los coches oficiales y las dietas.
 
Ostras que fail, no se porque lo he puesto xDD

Me da esperanzas que la gente tampoco opte por la alternancia en 2015, es decir, el psoe, pues se ha desgastado mucho en Cataluña, País Vasco y Galicia. La investidura de 2015 necesitará no solo consenso con los nacionalistas. Y me gusta eso, que haya consenso en las decisiones, no como con esta asquerosa mayoría absoluta pepera, que por culpa de ella tenemos que aguantar cada viernes un palazo...lo peor de todo es que habrá que aguantarse hasta el 20-N de 2015.

Ains, cuanto daño han hecho las mayorías absolutas peperas...como cuando con Aznar todo el mundo salió a la calle a pedir que no fuesemos a la guerra de Iraq, y no se nos hizo ni caso.
 
No pasa nada si esta panda de gentuza sigue en politica o no, si millones de descerebrados dejan de serlo y les dejan de votar ya se estan labrando ellos buen futuro por si se acabara el chollo, vease Manuel Lamela, panda de corruptos! y a quien le extraña?

Al menos una buena noticia, la infanta imputada, si eres hija de un rey, si lo tienes todo dado y todo hecho, si te enchufas en un trabajo que ganas una pasta por no hacer ni el huevo, si tienes la vida resuelta, la tuya, la de tus hijos y los que vengan y encima tu y tu marido os pringais en esto, por mas dinero del que ya tienes... solo hay una explicacion, eres imbecil, asi que ajo y agua
 
Menos 0.25 por el qué sin tilde... y otros 0.50 porque has puesto por qué junto y sin tilde.

Mucho tendrás que estudiar para poder aprobar, pero no te preocupes, por lo menos escribes cosas con sentido que es lo importante.

Lo triste no es que gobiernen de pena, es que a pesar de todo el desgaste que están teniendo volverían a ganar y por mayoría absoluta. Las elecciones gallegas creo que podrían ser representativas de ello y del modelo de conducta del electorado. Pero me ha hecho gracia lo del "consenso", sería bonito sí.... pero más que consenso, en la política española es, gracias a ti gobierno, yo te favorezco y tú me chantajeas.
 
¿Las encuestas dicen que ganaría por mayoría absoluta? Yo no vi esto último. De todas formas, si fuese así, falta nada para que la pierdan. Lo de Galicia es un caso a parte...Fraga, Franco, Rajoy xD u.u
 
¿Las encuestas dicen que ganaría por mayoría absoluta?Yo no vi esto último. De todas formas, falta nada para que la pierdan.
Las encuestas son partidistas y las contesta gente que no vota. Decían que en Galicia el PP no iba a tener mayoría, y que Mas subía escaños en Catalunya... La mejor encuesta es que observes a tu alrededor, analices lo que ves y extraigas conclusiones. Fallarás menos.

¿En Galicia por qué piensas que ganó el PP y por qué alternativa subió tanto? Pues por la baja participación producida por el desánimo unida a la falta de una alternativa "fuerte". Al final, la gente de derechas vota al PP, porque más a la derecha no se puede ir, y los de centro-izquierda... ven que el PSOE da pena, y o bien dejan de votar por el desánimo, porque más a la izquierda les parece radical o porque no conocen otro partido y para eso no votan. Los menos, votan más a la izquierda. Al final, el PP perderá un 20% de los votos, pero la baja participación le dará la mayoría. Lo que ha pasado en Galicia.

Seguro que no te descubro nada nuevo... y o surge una figura tipo "Obama", o el poder al PP en las urnas no se le quita.

Lo de Galicia es un caso a parte...Fraga, Franco, Rajoy xD u.u
Sí... y falta Rouco Varela. En Galicia cuando tenemos un montedemierda que no sabemos qué hacer con él, lo mandamos para España y allí son los putos amos.

Puedes añadir si quieres también a Pepe Blanco que para lo tonto (o listo que está imputado en la Operación Campeón) llegó bastante lejos.
 
Efectivamente, yo nunca me dejo llevar por las encuestas partidistas, las usan para coaccionar, lo mejor es sacar tus propias conclusiones a partir de todo.

Yo tengo la teoría de que España "empieza" y recalco empieza, al despertar del coma bipartidista. En un período de tiempo muy corto, esta viendo que los dos partidos grandes son iguales. En Madrid Barcenas, en Andalucía los ERE´s. Y eso por ahora es difícil de asimilar para millones de españoles.
 
El ex consejero Lamela ahora gestiona un hospital que él mismo privatizó

Las Comunidad de Madrid considera que la situación es totalmente legal. La oposición califica el hecho como "muy poco ético" y "disparate"

La Defensora del Pueblo no ve inconstitucional el modelo sanitario

La historia se repite en las filas del PP. Tras el caso de Juan José Güemes, que pasó de exconsejero de Sanidad del Ejecutivo de Esperanza Aguirre a la gestión de la empresa que lleva a cabo lo análisis clínicos de seis hospitales que él privatizó --aunque dimitió tras conocerse--, ayer se supo que Manuel Lamela, su sucesor, trabaja en el consejo de administración de Assignia Infraestructuras, compañía que participa en la sociedad que gestiona el Hospital del Tajo, en Aranjuez, por un contrato que él mismo le adjudicó como responsable de la sanidad madrileña en el 2005.

El convenio, con una vigencia de 30 años, asciende a un total de 270 millones. El centro sigue el modelo de gestión semiprivada implantado por el PP en las comunidades de Madrid y de Valencia, donde solo los servicios médicos son públicos. Presta servicio a un área de 80.000 habitantes y será privatizado totalmente junto a otros cinco en breve.

Azote en su época de consejero del doctor Luis Montes, al que expedientó por las supuestas sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa --que fueron archivadas por la justicia--, Lamela eludió ayer dar explicaciones.

Por su parte, la Comunidad de Madrid lo defendió a capa y espada y se escudó en que han transcurrido más de cinco años entre la concesión y su incorporación al puesto, por lo que no viola la ley de incompatibilidad de altos cargos, que solo veta durante dos años la entrada en la empresa privada. "No ha realizado ninguna gestión sirviéndose de su cargo anterior ante esta consejería", aseguró su actual responsable, Javier Fernández-Lasquetty, quien matizó que Lamela solo forma parte del consejo de administración de "una de las empresas" de la sociedad que gestiona el hospital.



DURAS CRITICAS // Como en el caso Güemes, la actual actividad de Lamela, desvelada por la cadena SER, levantó un alud de duras críticas por parte de los partidos de la oposición y los asociaciones de médicos y pacientes, que tacharon el caso de "escandaloso" y "muy poco ético".

El líder madrileño del PSOE, Tomás Gómez, pidió el fin de "la política del PP de que la sanidad sea un negocio que beneficia a los exaltos cargos". Incluso acusó a la Comunidad de haber organizado "una auténtica trama". "La privatización está muy claramente relacionada con sus negocios. Están cogiendo lo que es de todos", afirmó.

El portavoz de IU en la Asamblea, Gregorio Gordo, dijo que es "escandaloso" que alguien "que ha trabajado en un sector y que incluso ha sido responsable de adjudicación pase al poco tiempo a trabajar en esa misma empresa". Luis de Velasco (UPyD) indicó que por motivos "de ética y moral", no es "de recibo" que alguien "que ha sido responsable de una adjudicación pase a trabajar en esa misma empresa".

La ministra de Sanidad, Ana Mato, comentó que Lamela "tendrá que dar explicaciones", pero le arropó y se mostró convencida de que cumple la legalidad.
 
Arriba