• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PAris JAckson se reune con Debbie Rowe

¿Quienes somos nosotros para juzgar los sentimientos de una madre y una hija? Parece que el mensaje de MJ no llegó a algunas personas. Vive y deja vivir. Si a ambas les hace feliz verse y estar juntas, adelante.
 
¿Quienes somos nosotros para juzgar los sentimientos de una madre y una hija? Parece que el mensaje de MJ no llegó a algunas personas. Vive y deja vivir. Si a ambas les hace feliz verse y estar juntas, adelante.

Eso mismo, en todo caso quienes no siguieron el mensaje de Michael fueron sus hijos y Katherine porque el propio Michael era el que no quería que tuvieran contacto con ella, porque por algo "compró" la custodia total de sus hijos. Son ellos mismos los que no siguieron el mensaje del propio Michael.
 
¿Quienes somos nosotros para juzgar los sentimientos de una madre y una hija? Parece que el mensaje de MJ no llegó a algunas personas. Vive y deja vivir. Si a ambas les hace feliz verse y estar juntas, adelante.

:bravo:

Mejor dicho imposible... y el lema "Vive y deja vivir" muchos podrian SÍ respetarlo a "raja tabla"... creo que la humanidad seria mil veces mejor...
 
Que Debbie quiere a sus hijos, debe ser, que Debbie quisó a Michael, debe ser, pero que Debbie vendió a sus hijos también es un hecho, por eso digo si a Paris le hace bien tener contacto con su madre, está bien si eso le hace feliz, pero por haber vendido a sus hijos y por tener un lado obscuro como muchos dicen yo tampoco creo que sea 100% confiable.
 
:bravo:

Mejor dicho imposible... y el lema "Vive y deja vivir" muchos podrian SÍ respetarlo a "raja tabla"... creo que la humanidad seria mil veces mejor...

Entonces, con ése criterio " vive y deja vivir " a...Murrray ?? y no me digan no es lo mismo. " Negociar " con un hijo está más o menos al mismo nivel. De qué " humanidad " me hablan ?? :( .

Yo, a mis hijos no se los "entrego " a NADIE por NADA.

Es mi opinión.
Saludos.
 
creo que el trato siempre fue que Debbie le diera hijos a Michael, intentaron estar juntos y no funciono

este tema siempre sera delicado, no defiendo a nadie

simplemente como humanos cometemos errores, de una u otra forma, al final siempre tratamos de "enmendar"

habiendo o no una demanda de por medio, porque no pensar que se arrepintio de haberselos dejado solamente a Michael y aun esta a tiempo de recuperar algo que por Derecho le corresponde?

es decir: porque hay que ver lo malo y aferrarnos a ello como una verdad sino la sabemos, no conocemos lo que piensa o siente en verdad Debbie

y olvidandonos de ella, pensando en PAris, que a su edad claro que necesita una madre y que mejor que su madre biologica?

que asi como deseabamos lo mejor para Michael, no deseamos lo mejor para sus hijos?
 
Si ambas están de acuerdo, yo veo bien que tengan contacto. A fin de cuentas son madre e hija.

MARIO: Schaffel fue un "socio" de Michael que estuvo también involucrado en el caso Arvizo. Era algo así como un productor. Posteriormente terminaros mal y se demandaron mutuamente.
 
Yo de Debbie no me fío, por que una madre regala a sus hijos pequeños no es de fiar.
¿Regala? No se los dejó a un cualquiera, se los dejó a su padre, a un buen padre, que estaba en posición de darle una vida mucho mejor a que ella a priori le podía darles en todos los aspectos.

Además, estaría bien decir que no se los da y se desentiende... se los da, y le obligan a firmar un contrato por el cual se le obliga a desentenderse de los niños. Que MJ no es tonto, y se cubrió las espaldas para que no le pudieran quitar nunca la potestad, ni para que fuera vendiendo su vida en caso de necesitarlo (que a Debbie el dinero, no creo que le sobrara tampoco).

Además, si no me equivoco, Debbie siempre que ha podido y con las limitaciones que tenía, siempre ha estado al lado de Michael y de sus hijos. En el juicio sin ir más lejos, la llamaron como testigo de la acusación, y lejos de declarar en contra de MJ, lo hizo a favor, siendo su declaración fundamental. Recuerdo que entre otras cosas dijo que está y estaría siempre del lado de MJ y sus hijos, y que podían contar con ella para lo que quisieran y cuando quisieran.

Me parece muy fácil, injusta y cruel (no me dirijo a ti Alby hablo en general) criticar la posición de Debbie. Es paradójico que se le llame mala madre por "vender" a sus hijos a su padre no a un vecino repito, cuando no creo que tuviera muchas opciones.. pero es que si no lo hiciera, ahora os estaríais refiriendo a ella como la puta de la ex-mujer de Michael que no le dejaba ver a los hijos cuando él quería, que los alejó en la época del juicio, que no le parecía bien viajaran tanto como MJ que no tenía "domicilio fijo" que siempre estaba de viaje aunque a los niños no le hiciera ningún bien, y que no pensaba en el bien de los niños porque pudiendo tener una buena vida y estar con una persona que le dedicara casi el 100% de su tiempo no se entiende que se afanara en tenerlos ella, siendo una persona de "clase media" y los hijos de MJ expuestos a TODO y a TODOS.

Siguiendo el hilo de lo que dijo Domin y el mensaje de MJ... "antes de juzgar mi vida o mi caracter ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas y mis miedos". No creo que fuera fácil lo de Debbie y no creo que tuviera otras opciones. O era separarse ella de los niños, o separlos a ellos de MJ. Tenían vidas muy diferentes e incompatibles. No me imagino a los niños yendo a pasar el fin de semana a casa de la madre en un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera tranquilos... estabamos hablando de Michael Jackson y los hijos de Michael Jackson, no son unos niños como otros.
 
Última edición:
Yo no meto en el saco a MJ, por que su posición no la critico.
Ella ,no sé donde, dijo que había tenido sus hijos a modo de regalo por que una persona como él tenía que ser padre.
Una persona que ve a sus hijos como un “regalo” no se puede considerar madre.
Una madre es la que está ahí cuando se está malo, que si te caes te consuela ,entre otras cosas, y no la que firma un contrato a modo de compra-venta.
Lo que hizo Michael es normal, pero ella lo que tendría que haber hecho es poner un límite. Podría haber pedido visitas, vacaciones o yo que sé y no ser la madre fantasma.
Si MJ estuviera vivo yo también podría decir que puede contar conmigo y los niños también :ains:
Vamos, que no es una madre solo ha sido una incubadora con piernas.
 
Yo no meto en el saco a MJ, por que su posición no la critico.
Ella ,no sé donde, dijo que había tenido sus hijos a modo de regalo por que una persona como él tenía que ser padre.
Una persona que ve a sus hijos como un “regalo” no se puede considerar madre.
Una madre es la que está ahí cuando se está malo, que si te caes te consuela ,entre otras cosas, y no la que firma un contrato a modo de compra-venta.
Lo que hizo Michael es normal, pero ella lo que tendría que haber hecho es poner un límite. Podría haber pedido visitas, vacaciones o yo que sé y no ser la madre fantasma.
Si MJ estuviera vivo yo también podría decir que puede contar conmigo y los niños también :ains:
Vamos, que no es una madre solo ha sido una incubadora con piernas.

la diferencia con la madre de Blanket es que la de Paris y Prince la conocemos, sabemos su nombre y un "poco" de su vida

hay vientres de alquiler, hay inseminacion artificial, pero cuando a una de estas personas se les "pone"nombre son tal o cual cosa?

es decir a los que donan esperma que son? unos padres inconcientes haciendo niños sin conocer a las personas que les dan su "donacion"?

las madres de alquiler que son?

y las personas que son incapaces de engendrar hijos que son?

hay personas que tienen las posibilidades de darles una vida mejor a muchos niños

hay personas inconcientes que tienen niños y lo unico que les dan son sufrimiento

porqué, si hacen felices a quienes quieren ser padres se les señala? porque si por amor, amistad o "conveniencia" le dan felicidad a otra persona tiene que ser los malos?

en este caso Debbie de sobra sabemos que lo hizo por petición de MJ, el le dio la oportunidad de ser parte de su vida y la de sus hijos, pero (y ya parezco grabadora) no funciono, se los dio a Michael sin pelear

y como dice Ziri, si se hubieran ido a juicio y Michael hubiera perdido y por Ley y por la edad de los niños no iba a ganar el juicio, la odiarian por haberle quitado a sus hijos

si él, le dio en su momento la oportunidad de estar junto a ellos y al final, por no poder Michael y Debbie seguir siendo pareja y Michael los queria para él solo, ella los cedio porque tenian un trato, otra cosa como paso con la mama de Blanket (que solo se especula) a ella se ledio a firmar un contrato de confidencialidad y por eso supongo que no aparece a reclamar sus derechos, pero si feura "otra" amiga que le hizo el favor a Michael ya estariamos tambien sobre de ella?

hay tanta gente en el mundo que desea un hijo para darle lo mejor y yo admiro a esos hombres y mujeres, que independientemente cuales fueran sus razones (buenas o malas) hacen feliz a gente que desea con todo el corazon ser padre o madre
 
Una persona que ve a sus hijos como un “regalo” no se puede considerar madre.
Lo que hizo Michael es normal, pero ella lo que tendría que haber hecho es poner un límite. Podría haber pedido visitas, vacaciones o yo que sé y no ser la madre fantasma.
Si MJ estuviera vivo yo también podría decir que puede contar conmigo y los niños también :ains:
Vamos, que no es una madre solo ha sido una incubadora con piernas.
Si Debbie dio a luz pero nunca fue madre, no podemos juzgarla como madre, ya que nunca lo fue. Tampoco podemos decir entonces que regaló a sus hijos porque "nunca los tuvo". Por eso sería juzgable la forma de hacer feliz y ayudar a una persona.

Michael Jackson, con los problemas de abusos, rumores de homosexualidad, incordio de la prensa, traición de círculo cercano, sin privacidad, escarnio social... ¿cómo podría ser padre?. Un niño adoptado no se lo iban a dar, y las burlas serían aún mayores. Sin contar con los padres biológicos que acabarían dando por saco seguro. Y a una clínica para quedarse embarazado no podía ir...

Por tanto, Debbie le hizo un gran favor, primero dándole dos hijos que de otra forma no podría tener. Siendo leal siempre a MJ y no dando problemas (principal cualidad que buscaba MJ), y además casándose con él para dar una imagen de "normalidad" su vida (aunque nadie se creyó ese matrimonio) y paliar en la medida de lo posible los rumores de bicho raro y tendencias sexuales (niños y homosexualidad) de las que se quería desmarcar. Y seguro que no era fácil encontrar "mujer" para MJ, de verdad o de pega. Gracias a ella MJ pudo ser lo que más quería, padre, pudo ser más feliz y contribuir a que se realizara como persona.

En todo caso hecho de menos más objetividad en la crítica. Si Debbie es mala madre por renunciar a sus hijos, MJ es mal padre por impedirles que tuvieran la relación con su madre, por intereses propios, habría sido un egoísta. Siguiendo el ejemplo de Alby que te enfadarías con su madre si hiciera lo mismo que Debbie, a mi padre no se lo perdonaría tampoco... pero al final, volvemos al origen. No es una familia normal y comprable con la nuestra y lo que conocemos. Una vez los niños nacen, lo mejor es que se queden con MJ, Debbie hizo un ejercicio de honestidad y dado que MJ tenía más ganas de ser padre que ella madre, cedió. Ella podría ser madre en otra ocasión, y MJ lo tenía más complicado para ser padre.... Después se limitó a ser una mujer de palabra y demostró querer a MJ y a sus hijos cumpliendo lo pactado y no dando problemas que fue la mayor muestra de amor posible. A la vista está con esta noticia que ella quería tener trato con sus hijos, por lo que su esfuerzo debió ser muy grande. Y MJ hizo lo que tenía que hacer, previnir antes que tener que curar, y proteger a su familia, "por si acaso".

Fíjate en otra incoherencia, se le ataca por desentenderse antes y por tener contacto ahora. Interés no parece que busque, así que, en caso de haberse equivocado hace años, ¿está obligada a tener que cargar con ese fallo el resto de su vida sin tener posibilidad de enmendar su error?.

Que todos hagan lo posible por hacer feliz a los niños y que busquen siempre lo mejor para ellos. Aunque nos cueste verlo.
 
Guardé silencio en un debate donde se atacó duramente a Debbie por respeto a MJ y voy tratar de escribir ahora lo menos posible.

Sólo rogaría que antes de juzgarla intentéis obtener información (si yo la he encontrado podéis hacerlo cualquiera de vosotros). Con seguridad que entonces no podréis expresar determinadas afirmaciones.

Debbie jamás vendió a sus hijos (la compensación económica le hubiera correspondido igual aunque se quedara con ellos).

Ella continuó siendo siempre su madre.

Nunca perdió el derecho a su custodia (en realidad, es un derecho del hijo).

Y por supuesto, sí que tenía un régimen de visitas por el que luchó.

Lo dejo aquí, pero se están haciendo afirmaciones que claman al cielo.

Cualquiera que hubiera sido el acuerdo prenupcial, no podía ser injusto con Debbie porque un juez podría haberlo desechado.

Con esta mujer ocurre como con MJ. Cuanto mayor es el desconocimiento más se le juzga.

Sólo añado que, en mi opinión, tuvo que amar muchísimo a MJ.

Repito, si buscáis información os daréis cuenta de la injusticia que podéis estar cometiendo.

Saludos para todos.
 
Creo que acá nadie está negando que Debbie le hizo un gran favor a su amigo Michael, ya que no cualquier mujer está dispuesta a desligarse de sus hijos de esa manera, sobre todo porque Michael no podía contratar a cualquier mujer, tenía que ser una mujer de su confianza, sana y que cumpliera con el acuerdo.

El acuerdo fue: Te embarazas, nos casamos, nos divorciamos me das la custodia de nuestros hijos y chau; así de simple fue todo esto, si los visitaba o no eso es otra cosa, el punto es que no vivía con ellos y todo lo que implica criar a un hijo.

Debbie dio sus hijos al padre: Sí, porque desde un principio se embarazó a sabiendas de que nunca podría criar a sus hijos.
Se embarazó para complacer a Michael, definitivamente estaba muy enamorada de él, pero yo creo que el amor de madre esta por encima de cualquier cosa, pero si para ella no es así, no es así y punto, cada persona es diferente, si está mal o bien eso es otra cosa, el punto es que le dio SUS hijos al padre, eso quiere decir que ser madre no es una prioridad para ella.
 
Última edición:
Bueno aca el asunto, ella realmente nunca se ha desentendido de los niños

cuantas veces los Padres (hablando de hombres y no por insultar) andan dejando hijos por ahi regados, sin siquiera reconocerlos con el apellido y vuelven cuando o estan a punto de morir o la vida les toco de alguna forma que van a pedir perdon al hijo (a) que nunca vieron y la mayoria de los veces los hijos los perdonan y "tratan de recuperar el tiempo perdido"

ahora bien, tambien hay madres que les niegan a los padres el acercamiento con sus hijos y ahi quien es responsable? el que abandono "sin saber" o la que oculto la verdad?

yo insisto, razones buenas o malas, ellos perdieron a su padre y si ella quiere ahora ser su madre, TIENE TODO EL DERECHO A INTENTARLO, que para eso somos humanos y vamos errando por la vida, lo que cuenta es tratar de enmendar el error

para bien o para mal, nos guste o no: ES SU MADRE!, si lo quieren ver solo biologicamente, pues todavia peor, biologicamente hay lazos que nadie puede cortar y aunque Paris y Prince nunca la hubieran visto en su vida, tengan por seguro que al querer ellos la hubieran buscado, aunque fuera solo por saber quien les concibio y quedarse o no con ella, aun asi hubiera habido sentimientos; cuales? solo ellos lo sabrian
 
Hombre Paris puso una foto del día de la madre con ella algo de sentimiento debe de tener yo creo que es como que se quiere alo mejor refugiar en ella ya que últimamente ha tenido problemas con los tíos etc etc no se el pensamiento que tendrá pero no es la 1ª persona que busca a una madre o padre despues de mucho años si saber nada de nada de ellos.es su vida y ya va siendo mayor para decidir cosas.
 
Michael: Quiero tener hijos.
Debbie: Yo te daré dos y sin ningún compromiso.

Bashir: Tus hijos dicen que no tienen madre.
Michael: Así es, no la tienen.

Ahora repito si Paris desea frecuentar a su madre biológica, en buena hora si eso le hace feliz.

Yo sólo digo que Debbie en mi opinión si regalo prácticamente sus hijos al padre, como madres de alquiler lo hacen por dinero (lo que en mi opinión es algo repulsivo, tener hijos apropósito para después venderlos (pero bueno este no es el caso), en este caso Debbie lo hizo como un favor o que se yo. La cuestión es que no creo que Debbie sea una mujer muy maternal, y por su amistad con el tal Klein, no creo que sea 100% confiable, como dicen por ahí puede tener su lado obscuro.

Se le agradece a Debbie que le haya dado sus hijos a Michael porque Michael perdió tiempo con Lisa en ese sentido.
Se le agradece que lo haya defendido a Michael por el tema del juicio también.
 
Última edición:
Todos sabemos la relación que unió a M. con Debie y que los niños se engendraron para que M. fuera padre. Hasta ahí de acuerdo y ella no tiene ningún derecho. En todo caso, las cosas pueden cambiar. Debie ve constantemente a los chicos en los medios y algún sentimiento debe de tener. Si ellos quieren y ella quiere, están en su derecho. Creo.
 
Guardé silencio en un debate donde se atacó duramente a Debbie por respeto a MJ y voy tratar de escribir ahora lo menos posible.

Sólo rogaría que antes de juzgarla intentéis obtener información (si yo la he encontrado podéis hacerlo cualquiera de vosotros). Con seguridad que entonces no podréis expresar determinadas afirmaciones.

Debbie jamás vendió a sus hijos (la compensación económica le hubiera correspondido igual aunque se quedara con ellos).

Ella continuó siendo siempre su madre.

Nunca perdió el derecho a su custodia (en realidad, es un derecho del hijo).

Y por supuesto, sí que tenía un régimen de visitas por el que luchó.

Lo dejo aquí, pero se están haciendo afirmaciones que claman al cielo.

Cualquiera que hubiera sido el acuerdo prenupcial, no podía ser injusto con Debbie porque un juez podría haberlo desechado.

Con esta mujer ocurre como con MJ. Cuanto mayor es el desconocimiento más se le juzga.

Sólo añado que, en mi opinión, tuvo que amar muchísimo a MJ.

Repito, si buscáis información os daréis cuenta de la injusticia que podéis estar cometiendo.

Saludos para todos.

Error, no se juzga, se opina. Estamos debatiendo de la nueva relación de Debbie Rowe y Paris. Nadie está faltando respeto a Michael Jackson.

Que yo haya leído o escuchado jamás dijeron que estuvieran " enamorados " . Eran AMIGOS.
Debbie siempre dijo que ella quizo tenerlos y regalárselos.

Michael en la entrevista del innombrable, cuando le dice que había hablado con Prince y el niño le dijo - " No tengo mamá " Michael pregunta. - él dijo éso ?
Bashit : -le pregunté " ¿ Prince dónde está tu madre " ? y me contestó - " yo no tengo mamá"
a qué crees que se refería cuando dijo éso ?
Michael:- A que no tienen madre.
" ella no sabe cómo manejar ésto ".

Ahora, crees que si la hubiese querido cerca y presente hubiese dejado que se retire así nomás porque Debbie no soportaba a la prensa y no poder salir ??

Ella dice - yo no abandoné a mis hijos..los dejé con su padre...y porqué supone que los niños no la necesitaban entonces y si hoy ??

Es muy fácil después de 5, 7 ó 10 años venir con niños crecidos y decir - aquí estoy. Recuperar el amor de tus hijos y con semejante pan bajo el brazo ...disculpa pero es muy sospechoso. Quizá no haya tenido la intención pero sí sabía que al final, se vería beneficiada. Al final son SUS hijos los multimillonarios.

Michael, como era su costumbre jamás iba a hablar mal de ella porque le dió lo que más ansiaba en la vida..pero está muy lejos de ser una " madre ".

Así que en mi opinión, y perdón por estar tan desinformada, la Sra Debbie SÍ evadió su responsabilidad para con sus hijos ( con o sin acuerdo ) y por unos cuantos años renunciando a sus derechos el 17 de Octubre 2001 donde en una audiencia en la corte de familia de Los Ángeles y respondiendo a preguntas muy concretas. Hasta le preguntan...

¿Has pensado en la posibilidad de que Michael muriera, ¿qué pasará con los niños?

- Estoy seguro de que él...que, tiene una persona maravillosa en cuenta para cuidar de ellos. :|

Cambio de planes :feo:.
 
Arriba