• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Five: The Complete Album Collection + Nuevos mixes japoneses

Para los que no podáis o no queráis comprar por Internet, aunque sale algo más caro, parece que se va a vender en Fnac. Tienen puesto como fecha de salida ayer 18 de noviembre, supongo que será un error, pero si lo véis en tiendas avisad. En la web de Fnac está por 74,99€:

CD album - Fnac.es - Complete Album Collection (Edición Box Set) : Jackson 5

Parece que ya lo han bajado a 60,99 €. No se cuanto serán los gastos de envío porque no me los dice hasta el "paso 3 ", y en el 2 me pide identificación y no estoy registrado.

En amazon Alemania creo que ya lo han subido. Está a 60'99 € SIN gastos.

Que follón de precios:feo: xD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añado otro recopilatorio.

Publicado por Sony Pologne y disponible en Italia. En Amazon España ya se puede adquirir y en Amazon Alemania y Amazon Francia se puede pedir desde el 13 y el 24 de diciembre respectivamente.

milestones.jpg


1. Can You Feel It
2. Blame It On The Boogie
3. Shake Your Body (Down To The Ground)
4. Enjoy Yourself
5. Show You The Way To Go
6. Dreamer
7. Goin' Places
8. Lovely One
9. This Place Hotel [A.K.A Heartbreak Hotel]
10. Walk Right Now
11. State Of Shock
12. Torture
13. Nothin' (That Compares 2 U)
14. One More Chance
15. Private Affair
16. 2300 Jackson Street
 
Segun estoy viendo ahora en el amazon de alemania esta a 60.99 mientras que en el de aqui de españa a 75,30!!!! pero que atraco meten en el de españa por dios!!!!! estan locos!!! pues lo compro en el de alemania!!! sin duda!!! pero si sabeis de otro sitio más barato pues mejor pero informadme. gracias!
 
No entiendo cómo puede decirse más claro, pero bueno, vamos a intentarlo, porque veo que ya sois varios los que os estáis perdiendo.

"Jackson Five: The Complete Album Collection" es un box set de 15 CDs que incluye todos los albums de estudio de los Jackson 5 y algún recopilatorio. NO incluye todo el material editado de los Jackson 5, pero sí es la colección más completa hasta el momento. Para cualquier aclaración sobre lo que incluye, lo tenéis tan facil como mirar el post inicial de Xtarlight, que detalla el contenido y no deja lugar a dudas. Está disponible, según se ha dicho ya, en las siguientes tiendas (y actualmente con los siguientes precios):

Amazon Francia: 50,99€ + gastos de envío a España = 59,58€

Amazon Alemania: 60,99€ + gastos de envío a España = 67,43€

Amazon España: aún NO disponible. Quien lo vende en Amazon España es un vendedor EXTERNO, que lo ofrece ahora mismo por 75,3€ + gastos de envío (lo ha vendido más caro, por los 87,35€ que decía Davidbcn25)

Fnac España: 60,99€ (si sois socios, un 5% menos). Hasta principios de diciembre, gastos de envío gratuitos, aunque siempre podéis comprarlo en tiendas (no sé si lo han recibido ya o no).

El Corte Inglés: 63,99€ según su web. Aunque 72€ según le dijeron a Stobbart en la propia tienda (no sabemos si ya está disponible o no).

-----

Y, SIN TENER NADA QUE VER CON EL BOX SET ANTERIOR, se ha aprovechado este post para hablar de otros recopilatorios y reediciones de los Jackson 5 que se están editando estas fechas. Entre ellos, se encuentra el "Milestones" que ha publicado Xtarlight en su último reply, dejando claro que se trataba de "otro recopilatorio"; NADA que ver con el box set.

¿Cuál es más completo? Evidentemente, es más completo el box set de 15 CDs que cualquiera de los recopilatorios de los que se ha hablado en este post.

Esperemos que haya quedado algo más claro :)
 
No entiendo cómo puede decirse más claro, pero bueno, vamos a intentarlo, porque veo que ya sois varios los que os estáis perdiendo.

"Jackson Five: The Complete Album Collection" es un box set de 15 CDs que incluye todos los albums de estudio de los Jackson 5 y algún recopilatorio. NO incluye todo el material editado de los Jackson 5, pero sí es la colección más completa hasta el momento. Para cualquier aclaración sobre lo que incluye, lo tenéis tan facil como mirar el post inicial de Xtarlight, que detalla el contenido y no deja lugar a dudas. Está disponible, según se ha dicho ya, en las siguientes tiendas (y actualmente con los siguientes precios):

Amazon Francia: 50,99€ + gastos de envío a España = 59,58€

Amazon Alemania: 60,99€ + gastos de envío a España = 67,43€

Amazon España: aún NO disponible. Quien lo vende en Amazon España es un vendedor EXTERNO, que lo ofrece ahora mismo por 75,3€ + gastos de envío (lo ha vendido más caro, por los 87,35€ que decía Davidbcn25)

Fnac España: 60,99€ (si sois socios, un 5% menos). Hasta principios de diciembre, gastos de envío gratuitos, aunque siempre podéis comprarlo en tiendas (no sé si lo han recibido ya o no).

El Corte Inglés: 63,99€ según su web. Aunque 72€ según le dijeron a Stobbart en la propia tienda (no sabemos si ya está disponible o no).

-----

Y, SIN TENER NADA QUE VER CON EL BOX SET ANTERIOR, se ha aprovechado este post para hablar de otros recopilatorios y reediciones de los Jackson 5 que se están editando estas fechas. Entre ellos, se encuentra el "Milestones" que ha publicado Xtarlight en su último reply, dejando claro que se trataba de "otro recopilatorio"; NADA que ver con el box set.

¿Cuál es más completo? Evidentemente, es más completo el box set de 15 CDs que cualquiera de los recopilatorios de los que se ha hablado en este post.

Esperemos que haya quedado algo más claro :)

Todo aclarado unbreakableboy!! muchas gracias!! mañana ire al fnac de aqui de sevilla a ver si lo tienen a que precio, si lo tienen a 60,99 pues me lo comprare del tiron, y si lo tienen mas caro me lo comprare de amazon francia! gracias por la info!
 
A mi en el fnac de un centro comercial de Madrid, me dijeron el domingo que este producto solo se vendía en la web de fnac, que ninguna tienda lo traería, lo consultó en el PC, eso si, me dió la opción de traerlo bajo pedido, así que lo hice ya que tengo descuentos de 3€ que solo puedo usar en tienda fisica...

Esperemos que llegue, aunque no me lo aseguró....

iré informando según tenga noticias.

P.D. me gustaría si alguien puede informarme donde se puede conseguir la edición japonesa, ya que en hmv, en amazón japon, o en cdjapan, solo tienen la versión de importación.

Saludos y gracias.
 
Yo lo tendre mañana. Me lo pedí a una pequeña tienda de discos en Reus llamada Quik. Lo veo mas claro que en amazons de otros paises. Me sale 65€.
 
Esta tarde voy a recoger la caja. Espero que traigan bandejas de plastico, aunque sea de lo mas sencillo. Es que los cd´s en sobres de carton siempre temo que se rayen...
 
Alguien sabe hasta cuando estara disponible :confused: quiero saber para comprarlo ahora o esperar a navidad o un poco antes a que tenga mas dinero
 
Bien, ya tengo la caja en mis manos.
Ante todo estoy muy contento por tener casi toda la discografia de los J5 y acercarme bastante a tener la discografia original completa del mejor artista de todos los tiempos.
En cuanto a musica no hay discusion, lo que ya todos conociamos (aunque para que negar que habra canciones que no haya escuchado nunca, probablemente, pues nunca dispuse de la discografia tan bien ordenada).

En cuanto a edicion tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La mala para mi es que se ha cumplido mi principal temor... NO dispone de bandeja de plastico. Son sobres de carton donde se mete el CD. No hay informacion de los discos, ni libretos ni nada parecido.
Lo bueno, es que al menos han respetado las portadas y contraportadas originales. Pero claro, habria agradecido mucho la bandeja de plastico y algo de informacion de cada disco. Yo soy un maniatico de los autores de las canciones y hay discos que vienen reflejados y otros que no, dependiendo, supongo, de si en la contraportada original figuraban esos nombres o no.

Por lo demás, está genial. La caja en si, colorida y consistente, ideal para la estanteria.
Lo que haré es escucharlos todos como esta joya merece. Despues los ripearé a la maxima calidad y los guardaré en su cajita para los restos xDD

Saludos

ESTOY ILUSIONADO!
 
ATENCIÓN SOCIOS DE FNAC!!! MAÑANA Y SOLO MAÑANA 20% DE DESCUENTO EN VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS MUSICA!!! 15% MÁS 5% HABITUAL SOCIOS (con lo que entiendo que los no socios tienen un 15%)

EL CASO ES QUE EL BOX SET SALE POR 49,25€!!!!! :baila::lol::saltarine:rollin::tej::lolazo::uee::

ME LO PILLO FIJO!!!!

CORRED INSENSATOS CORRED!!!!!

SOLO MAÑANA VIERNES 29!!!!!


PD. Si alguien no es socio pero es de Madrid, y quiere aprovechar el preciazo, me comprometo a comprarlo previo pago vía paypal a todo aquel que esté interesado. Luego podemos quedar y los entregaría en mano, ya que el envío sale caro.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba