• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Descargar archivos de la Sección Multimedia del HideOut

Introducción:

MJ's HideOut cuenta con su propia sección multimedia. Desde ella puedes descargar todo tipo de archivos multimedia y downloads de Michael aportados por los mismos fans :) Como la cuota de ancho de banda es limitada, no nos podemos permitir que nos hagan enlaces directos a nuestros archivos desde otras webs porque esto representaría una saturación del servidor del foro y/o la consumición de nuestra cuota de ancho de banda mensual, con el consecuente cese del funcionamiento del foro.

Por consiguiente, el acceso a la sección multimedia está restringido a usuarios registrados y, al mismo tiempo, la sección multimedia está dotada de un sistema anti-enlaces directos externos.

La finalidad de este tutorial es enseñar a saber utilizar la sección multimedia y poder solventar los posibles problemas que dichas medidas preventivas puedan ocasionar a los HideOuters. Prestad atención :)

-----------------------------​



[COLOR=9C72E0]ENTRANDO EN LA SECCIÓN MULTIMEDIA[/COLOR]


Vamos a bajarnos un vídeo para ir viendo el proceso paso a paso. Vamos a descargar el discurso que Michael realizó el año pasado en la Killer Thriller Party de Londres. Haced click sobre el siguiente enlace:


  • Lo primero que nos aparece al cliquear en el enlace es lo siguiente:

    login.gif

    Debes rellenar los dos campos con tu nick y contraseña del foro. Si no quieres tener que introducir estos datos cada vez que entres en la sección multimedia, marca la casilla "Recordar contraseña". Presiona el botón "Aceptar" y entrarás directamente a la ficha del vídeo en la sección multimedia.

    *Si no eres un HideOuter o estás pendiente de aceptación, no podrás entrar en la sección multimedia. En tal caso, puedes ponerte en contacto con un moderador para solucionar la situación.


[COLOR=9C72E0]DESCARGANDO EL ARCHIVO[/COLOR]

  • Al entrar deberás ver esta página:

    ficha.gif

    Aquí tienes todos los datos referentes al archivo: breve comentario, creador, tipo de archivo, captura de un fotograma, duración y tamaño...
  • Para comenzar la descarga simplemente tienes que hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre el icono
    download.gif
    que se encuentra en la zona inferior izquierda. El archivo debería comenzar a descargarse en breves segundos.

    *Si te aparece una pantalla como esta, lee con atención:

    Para poder descargarte los archivos de la sección multimedia es necesario que tu navegador envíe una señal a nuestro servidor para comprobar que vienes del HideOut, y en la medida de lo posible evitar el robo de links. Si tienes un firewall activado (especialmente el Norton) puede ser que esta señal no pueda ser enviada. Dicha señal también podría estar siendo bloqueada por algun programa para cerrar pop-ups o similar, o algún antivirus con funciones de protección de la privacidad. Si tienes programas de este tipo, desactívalos un momento y prueba a bajarte el archivo. Si sigues teniendo problemas, háznoslo saber.


[COLOR=9C72E0]¿PUEDO UTILIZAR UN GESTOR DE DESCARGAS?[/COLOR]

Para hacer la descarga más llevadera, puedes utilizar un gestor de descargas. Este tipo de programas te permiten acelerar la velocidad de transferencia y también podrás bajarte los archivos en varias sesiones pudiendo reanudar la descarga sin ningún problema cuando te convenga.

De momento el gestor de descargas que he podido comprobar personalmente que funciona en la sección multimedia es el Download Accelerator Plus. Debes utilizarlo de la siguiente forma. Presta atención:

  • Una vez en la sección multimedia, haz click con el botón derecho del ratón sobre el icono
    download.gif
    y escoge la opción "Descargar con DAP". El archivo comenzará a bajar.
  • Puede ser que al finalizar la descarga el ordenador no reconozca el archivo. Esto no representa ningún problema, simplemente renombra el archivo a "nombre.zip" y luego descomprímelo.


-------------------------------​




Hasta aquí el tutorial. Como véis, es todo muy sencillo :) Espero que os haga un buen servicio :) Y, ya sabéis, si hay algo que no entendéis o si os surge algún problema que no podéis solventar, preguntad lo que sea haciendo un reply a este mensaje ;)

¡Hasta luego! :ayos:
 
pues yo me descargo los archivos y cuando voy a descomprimirlos me da un error y no puedo descomprimirlos y por lo tanto no puedo verlos xD pero muxos archivos ya.. llevo ya unos 5 bajados y ke me da error, a otra gente tambien le pasa...
 
Alguien puede decirme porque no puedo descargarlos con el DAP?

porque al darle click con el boton derecho le pongo: Download with DAP...y nada :(
 
Escrito originalmente por Edna
Alguien puede decirme porque no puedo descargarlos con el DAP?

Sí se puede, Edna. Está explicado en el tutorial ;) Incluso también puedes descargarlo con el FlashGet :D

Escrito originalmente por josemjj13
he descargado las partituras de invincible y al intentar abrirlas me da error, y al descargar otros archivos no tengo ningun problema.

Pues no sé qué decirte... yo me las acabo de bajar y no me da ningún problema. Vuelve a intentarlo.


Escrito originalmente por josemjj13
descargar cosas de aki es gratuito?


Yo creo que tú mismo tienes la respuesta ¿Te ha costado algún dinero bajarte todos los archivos que has descargado?

Vamos a ver... es gratuito descargar archivos, pero eso no quiere decir que no nos cueste dinero. Actualmente estamos pagando sólo de servidor 110€ mensuales (varía en función de la cotización del dólar)

Si quieres más información al respecto, puedes visitar el siguiente enlace: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=134622#post134622
 
yo tampoco puedo entrar me dice que tengo que estar registrado y ya lo estoy,:llorando: que pasa si ayer pude entrar por que ya no:buaaah: alguien ayude please:(
 
Hola...
No sé qué ocurre, pero cada vez que trato de conectarme a la página de la sección Multimedia, me rechaza la contraseña, mientras que acá en el foro del HideOut no me la rechaza.. no entiendo... qué ocurre?? Porfavor... ayuda!!!!
 
A nosotros tampoco nos deja entrar, por más que metemos la contraseña...
A ver si podeis decirnos por qué
 
a verdad que me gusto que cad ves me gusta mucho mas este foro ........






HASTA LA VISTA.................................BABY
 
yo por mas que lo pruebo me es imposible bajarme nada :(
lo e intentado asta con el download accelerator pero nada,
el problema me sale cuando voy a descargarlo, me dirige a otra pagina diciendo que estoy robando los archivos, que me registre ,...
ya no se a k es devido este problema... tal vez sea algo de mi ordenador... verdad? porke se k a todo el mundo le funciona menos ami!:(:'(

ya no se a k se puede dever...
 
antes había una dirección que me la guarde en favoritos apra acceder a multimedia pero ahora no va ¿es que no funciona ya esta sección?
 
Arriba