• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy harta de decepcionarme

Pues... no viene a nada concreto este post.. simplemente hoy... me he cansado de conocer gente... darles confianza... y decepcionarme.. no se... yo ya pienso que soy estupida.

Me gusta hacerles reir... me gusta que confien en mi.. me gusta ayudarles... y persona tras pèrsona.. descubro que solo van a lo que van... solo intereses propios... yo estoy ahi siempre... antes de necesitarme nadie me puede echar en cara que no he estado.. NADIE... y yo... cuando me pasa algo que necesito ayuda... quien esta? anda! solo mi sombra?? nadie mas??? no. Nadie mas.

Estan MUY ocupados.. con sus estudios.. trabajos... vida familiar... etc... y yo no??? cuando ellos lo pasan mal?? que pasa? que yo no tengo que estudiar?? yo no tengo vida familiar??

Ya estoy muy harta de la gente, nadie sabe lo que tiene a su alrededor... nadie se preocupa por los demas.. eso si... les encanta ponerse medallas.. cuando alguna vez.. estuviero alli y de casualidad.. pero no por que les necesite... Yo escucho... e intento animar.. o aconsejar... pero... no se.. la gente cree que me divierte eso?? la gente cree que es mi mision??? a veces me apetece decir.. "me importa una mierda! yo tb tengo mis problemas" pero.. nada... soy gilipollas.. y los mios los meto al fondo.. y les doy prioridad a aquella gente que dicen ser "amigos". Cuando no tienen ni puta idea de que es eso. Ni Puta idea repito.

Me gustaria que la gente en la que estoy pensando.. me dejaran en paz, que estoy harta de que la gente o ande extreñida... o este menopausica perdida cambia de actitud de humor... sin avisar. Yo no voy a estar alli. Ya esta bien.

A veces pienso si estoy hecha de una pasta especial, porque no veo normal lo que los demas hacen... a lo mejor es que hay que ser un cardo borriquero una puta borde.. pa que te tomen en cuenta.. y cuanto mas puteas mas te quieren... y no que cuanto mas intentas estar alli... mas te toman por gilipollas.

No se si quiero que me contesten a este sms.. lo necesitaba decir... porque estoy HARTA,hay que mirar alrededor... en vez de mirarse tanto el ombligo uno mismo.. hay que ser mas humilde con los demas, hay que estar ahi, no que esten ahi.. pa cuando los necesites.. NO tienes que estar.

Quiza quien lea este post.. se da cuenta de un amigo o amiga gilipollas como yo, que trata como el culo... y solo se acuerda de el o ella cuando esta jodido...a esa persona.. le diria que se ponga en el lugar del otro.

Que esa persona NO ES FELIZ, tragandose todos los marrones... escuchando TODAS LAS PARANOIAS, no le pagan para ello... es una persona y al igual que el.. necesita muchas veces sentir que tiene a alguien al lado.

Yo doy las gracias.. pos 4 personas muy especiales en mi vida.. que NUNCA me han fallado.. y puedo decir que solo tengo 3 amigos de verdad, muchos se ponen la medalla de la "amistad" sin tener ni puta idea de lo que es. Y esas tres personas son: mi hermano, mi padre, mi novio, y el mejor amigo de mi ex. Esos son los unicos que me han demostrado ser amigos.. a las malas y a las buenas... a los demas.. me gustaria decirles que no se consideraran como tal. Es una lastima que no toda la gente en la que estoy pensando pueda leer este post. Me encantaria.

Besos a todos y perdon por el desahogo.. pero estoy harta de tanta hipocresia.
 
:eek:

Hola,
Yo no he hablado contigo mucho, pero queiro decirte que eso le pasa a todo el MUNDO!!!!!
O sino mirame a mi, intentando caer bien a tol mundo y con he visto que con 7 personas de aqui estoy mas que feliz!!!!!
Son de diferentes edades y en cada una aprendo una cosa y est@s aprenden algo de mí.
Me han demostrado estar ahi y si les digo que estoy apatica, no me contestan; Es que MICHAEL esto o aquello, sino me dicen; Explicame? Es@s son para mi las personas qeu mas valen, y una cosa te digo, no creas que eres tonta o algo parecido, lo que pasa es que la gente siempre va con buena cara y luego te clava el puñal.
Así que si queires desahogarte puedes agregarme a tu msn que yo no puedo ponerte mala cara ( :ains: creo ) jajajjaaja!!!!

Venga animate y no caigas en el error de rebajarte a su altura ni a su forma de ser, seguro qeu eres una tia muy maja ( supongo si eres tia claro :mmm: ).

Pues na aqui te dejo mi dire:
bubbles_2003_21@msn.com
Pero la de internet, no la de casa, aunque si encuentras esa dirección en españa te invito a una cena, romantica no porque soy chica pero no lesbiana, pero con tu novio y el mio y asi nos vamos luego de marcha encantada, jajjajaja!!!!
 
Pues si como dice Mayte... eso nos pasa a tooooooooooodos. Yo he hablado mu poko contigo, akel dia ke intente pasarte el cd de janet pero al final lo conseguiste. Luego no hemos coincidido apenas por el msn :( pero que cuando quieras hablar yo toy aki pa lo ke sea eh??? A mi tb me pasa, ke tos me cuentan sus movidas y luego cuando llegas tu con las tuyas.... parece ke tengan prisa. Yo cuento con unos cuantos amigos por el msn, y lo demas "conocidos" por llamarles de alguna manera... que solo te llaman cuando necesitan algo, pos yo hago lo mismo, ke les den.

Pasa de los ke tengas ke pasar y preokupate por la gente ke te kiere y te aprecia de verdad. Hoy en dia es dificil encontrar personas ke sepan escuchar...

Un besazo wapa!
 
Gracias chicas... DragonFire cdo este en mi casa te agrego al msn... gracias Liyah tb por tus palabras.. es que.. no se.. estoy harta de no conocer gente limpia... no se como se les puede educar a la gente asi... no se.. cdo me conecte desde mi casa.. me explayo mas en este reply... solo queria dar las gracias brevemente a ambas.

En cuanto pueda, respondo como es debido a este post.. en serio, perdonarme ahora.

Besos!
 

enk

0
Hola Honey23.

Te voy a dar un consejo. Sé más egoista.
A mí me pasa igual, que peco de escuchar a los demás y meterme sus problemas e intentar ayudar a la gente y después los míos no los cuento porque creo que mis problemas son para mí y que la gente no tiene que cargar con ellos o también pasa que después la gente no te ayuda ni te presta la atención que das tú a los demás. Por eso te digo que estes más por tí, que aprendas a decir NO. Si siempre estas a la que la gente te llame para que les ayudes o escuches se acostumbran a estar contigo o hablarte cuando les interesa. Desgraciadamente la mayoría de la gente va a lo suyo.

Saludos ;)
 
Creo q te ekivokas a la hora de plantear tu problema o situacion o como lo kieras llamar, estas harta pues nada mandales a la porra, pero una amistad ha de ser incondicional y cuando tu escuchas a lo q consideras amigos lo debes hacer sin condiciones , sin esperar nada a cambio, ni q te escuchen ni nada,...de todas formas en una amistad verdadera, el estar de manera incondicional se da en las dos partes...

Si no te gusta lo q ves a tu alrededor, CAMBIALO! es asi de sencillo, animo linda ....:muac:
 
MJJenk dijo:
Sé más egoista. Desgraciadamente la mayoría de la gente va a lo suyo.

Hola MJJenk, a mi la verdad, me parece muy triste que se digan esas cosas. No me parece que ser más egoista con los demás pueda ayudar a nadie nunca. Más bien cuando uno se siente decepcionado por que los demás no están ahí para ayudarle a uno, no es dejar de ayudarles, sino dejar de esperar nada de ellos. Pero lo digo en un sentido positivo. Cuando se piensa en "no esperar nada" muchas veces se le da una connotación de "me importa un pimiento" y que pasa? Que más adelante la decepcion llega de uno mismo. Yo lo digo en un sentido de intentar conformarse con lo que tenga uno. Tol mundo tiene alguien que le escuche, aunque otros no te hagan ni caso o sean desagradecidos. Muchas veces esos desagradecidos no lo son tanto, sino que ni piensan en que te están haciendo daño. Yo mismo estos días me siento un poco así con algunas personas, y también me estoy preguntando si yo no me daré cuenta muchas veces de si estoy haciendo daño a segun que personas.

Y sin embargo siempre intento ayudar en lo que puedo. Si alguien está fastidiao intento que se distraiga, y le animo a ke me cuente ke pasa, y si es privado, peus privado es y no me meto, pero intento ke se siente un poquillo mejor durante un rato por lo menos, y si de paso puedo hacer ke mi ayuda de ahora le sirva a esa persona para cuando el problema se repita en el futuro, soy el tio mas contento del mundo y no me hace falta que se me devuelva na. Claro ke a veces chincha ke no te correspondan, pero mira... a mi antes me podia molestar mucho, pero poquito a poco he aprendio a no esperar na, no esperar pero sin moskearme ni pensar de nadie ke sea desagradecío. Es como si le echo agua a las plantas. Crece grande y bonita y listo; no pido que mañana la planta me de de comer a mí, me explico? :)

Ke tampoco te reprocho nada MJJenk, hay mucha gente ke piensa ke hay ke ser más egoista. Pero estan esas tres posibilidades: Ayudar a los demás y ser correspondido, ke es estupendo; Ayudar a los demas y no ser correspondido como uno se espera, ke es decepcionante; Y ayudar a los demás y no ser correspondido pero uno no le da importancia, ke no es maravilloso pero le enseña a uno a ser más bueno y paciente con los demás. Mientras que si uno opta por ser egoista y mirar menos por los demás, los perjudicados son todos. Uno no consigue bienestar solo por recibir ayuda, tambien por darla, aunque nadie te lo pague. La satisfaccion de la otra persona ya es el pago :) A veces sí hay gente desagradecida, pero cuando esa persona no va con verdadera mala intención, muchas veces si no te devuelve el favor es por dejadez, no porke sean malas personas.

Que sé que es dificil, claro, pero yo soy mucho mas feliz desde ke lo veo de esa manera. No es eso lo importante? Ke seamos felices? Mucho ánimo Honey, en el mundo hay 6500 millones de personas y no todas son unas cachoperrrrrras! :p
 

enk

0
Hola bizilagun, encantada de leer tu opinión, de hecho, en parte tienes mucha razón.

Yo dije eso pero tampoco iba en sentido literal, tampoco digo que debe dejar de ayudar a los demás y sólo debe pensar en ella.

Mira, he ayudado y lo hago a la gente que me pide ayuda o a la que yo veo que la necesita. Va dentro de mi condición y es algo que no puedo evitar. Pero duele mucho que hayan personas de las que esperas cosas y que después no se ven y más cuando el ofrecimiento te tí ha sido reiterado. No pido mucho, de hecho, no pido nada a cambio cuando voy a prestarle mi ayuda o mis oidos a alguien, pero sí espero un mínimo de la otra persona... y más cuando se supone y dice ser tu amigo/a. Es duro que una siempre esté ahí para cuando los demás te necesitan y después los demás no están ahí cuando tú los necesitas a ellos.

Y con esto no digo tampoco que a los más allegados dejes de prestar ayuda. A la gente que quieres y aprecias y que el sentimiento es recíproco, hay que ayudar siempre, para lo bueno o para lo malo. Y tampoco lo digo para esas personas que son casuales en tu vida, que se cruzan una vez y esa vez están necesitados... o esas que sabes que son buenas personas y si pudieran también harían eso por tí. Simplemente va para los caraduras, para los que no te dan las gracias.

Un saludo
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Honey, toy de acuerdo contigo, a mi tb m pasa y m creo q todo el mundo es asi..
no seas agoista cm t dicen x aki...
Sé tu misma, xq aunq no lo parezca la gente se va kedando con el toke d cm es cada uno, y algun dia veran en ti de las pokas personas q les ayudaron..
Aki tienes mi direccion
aqquarela@hotmail.com
UN BESAZO!
 
Claro MJJenk, a eso me refiero: "No pido mucho, de hecho, no pido nada a cambio cuando voy a prestarle mi ayuda o mis oidos a alguien, pero sí espero un mínimo de la otra persona..."

Ves? ;) No "pido", pero sí "espero". Me parece que la raiz de ese malestar esta ahí, en decir una cosa pero en realidad pensar otra, o mejor dicho sentir otra, aunque sea sin darse uno cuenta. Pienso que tendríamos que esforzarnos conscientemente en intentar evitar eso, y de forma sincera, porque si se intenta de forma forzada uno hará algo y dirá "hala, ya está, ahora no espero nada a cambio y me contento" y ese pensamiento seguramente tendrá el efecto contrario, porque te concentrarías en el hecho de "ese algo" que supuestamente no pides y en el fondo todavía sigues esperando. Por eso hay que ir educándose uno para llegar a no esperar nada de corazón :)

Estos dias estoy leyendo un libro del Dalai Lama, basado en discursos que ha dado en distintos sitios, hablando sobre la compasión, y habla justamente de eso, de dar y recibir. Dice que muchas veces confundimos el amor y la compasión que sentimos por los demás por simple apego, y propone pensar en amigos muy queridos, en personas indiferentes, y en personas que despreciamos, para pararnos a pensar a qué se deben esas diferencias, y para qué sirve tener tanto apego, o tanto desprecio, cuando ninguna de esas cosas es en realidad amor y compasión. Me ha hecho pensar en algunos amigos que tengo, ke da igual si pasamos meses sin hablarnos en el Messenger: Cuando a uno le da por saludar, el otro nunca se lo toma a mal, ni reprocha nada. Eso es amor; no hay apego :)

Dice el Dalai Lama...

"Una verdadera amistad se desarrolla a base de auténtico afecto humano, no de dinero o poder. Por supuesto, el poder o la riqueza pueden atraer a más personas con grandes sonrisas o con regalos. Pero en el fondo ésos no son amigos verdaderos; son amigos de la riqueza o del poder. Mientras dure la fortuna, esas personas se acercarán con frecuencia. Pero cuando la fortuna disminuya, dejarán de estar allí. Con ese tipo de amigos, nadie hará un esfuerzo sincero por ayudarnos si lo necesitamos. Esa es la realidad.

La verdadera amistad humana se basa en el afecto humano, sea cual sea nuestra posición. Por lo tanto, cuanto más interés mostremos por el bienestar y los derechos de los demás, más verdaderos amigos seremos. Cuanto más abierto y sincero sea uno, más beneficios obtendrá. Si uno olvida a los demás o no se preocupa por ellos, finalmente pierde lo que ha conseguido. Así que a veces digo a la gente que si realmente vamos a ser egoístas, el egoísmo sabio es mucho mejor que el egoísmo ignorante y terco."

Por "egoismo sabio" se entiende ese concepto, esa actitud, esa regla o consideración o como quieras llamarlo, de que para ser egoista, es decir para poder ser YO feliz de verdad, pasa inevitablemente por intentar fomentar la felicidad de los demás.

A mí me parece que para eso hay dos fases, algo así como "el single y el álbum" o "el trailer y la película". Me refiero a cuando haces algo y no pretendes nada a cambio: Cuando haces ese ofrecimiento o das esa muestra de apoyo, inmediatamente recibes un sentimiento de gratitud, que es cuando te dicen "muchas gracias" y dices "de nada hombre, pa eso estamos". Ese "de nada" es algo así como un adelanto, un aperitivo, de lo que a la larga recibe uno, que es un sentimiento de gratitud recíproca permanente, porque te das cuenta de que esa actitud no solo conlleva una "satisfacción del deber cumplido", sino un auténtico bienestar al ver que así es como las cosas tiran palante. Entonces el "deber" deja de ser algo que tenga que cumplirse o dejarse de cumplir, y se convierte en algo latente, que esta ahí siempre, de forma natural...
 

enk

0
Gracias bizilagun.

De hecho, es que desde ayer que estoy pasándolo mal y quizás haya dicho cosas que realmente no siento y me he desfogado de mala manera. He tenido varios problemas un poco graves y me he sentido un poco sola y quizás eso me ha hecho decir cosas que no quería, y seguramente es por enfado conmigo misma.

Normalmente soy bastante positiva en aspectos como este, porque como ya he dicho es mi condición ayudar a los demás y el apoyo moral a una persona que lo necesita nunca se lo he quitado.

Siento lo que he dicho antes, porque como digo, tampoco pienso que sea de esa manera (de hecho no soy así). Y la verdad es que ese escrito tiene mucha razón.

He tenido una muy mala mañana y de veras que a mí me habeis ayudado y ahora estoy más animada. A veces hace falta leer cosas como lo que has puesto.

Bueno, que mañana será otro día y Honey, que siempre estarán ahí las personas que te quieren.

Un saludo y gracias!
 
gracias gente por el debate... mirar mas por mi.. no se... es decir.. si estoy con alguien.. estoy por ese... o esa... me importa la otra persona yo no. es que.. tengo 23 años... y digamos.. que el grupo de amigas... es penoso.. vamos.. deje ya de juntarme con ellas.. porque.. mi bondad.. por decirlo asi..era ya... estupiez.... me tomaban el pèlo... solo importaba yo pa cuando habia que llorar... entonces.. ahi si!!llamar a Selena corriendo!!! pero si no??? diras que se iban a acordar...

y conozco a otro grupo.. y.. ala... igual... es que.. no se.. como les educaron???'a mi me parece casi imposible el dia que tenga un hijo.. educarlo para que solo piense en el... y sus comodidades... y que utilice a los demas.. pero que "NUNCA" se involucre en los demas.. pues no.

Y estoy harta. Y sin animo de generalizar... y soy tia y me duele.... tengo amigos.. pero lo que son amigas... uffffff... por dios... es que son... la verdad que no me considero tia... es decir.. soy tia... pero... no tengo nada de nada en comun con las demas... y con una que creia que era = de tonta que yo.. al final la tia... va.. y me hace la jugada del siglo... osea..la putada.

Por eso estoy harta.. proque y otra,.... y otra.. y otra... vamos.. que parezco una muñeca que se anuncian en navidad..-- "selenilla de gesmar... hazle todas las putadas que creas oportunas.. porque la tonta seguira a tu lado"


Un ASCO!!!! pero muchisimas gracias por contestarme.... de verdad. Parece que hay mas personas buenas..de las que crei.. porque llevo la negra.. pero bien....

Besazos!
 
Mi querida Honey23, has ahondado en una de las situaciones que a muchas personas nos pasa.
En primera todo mundo pasa por eso, si tus amigos te cuentan un problema y tu haces hasta lo imposible por ayudar, ellos lo ven como un buen gesto, pero te aseguro que tambien tienen ellos un confidente, como tu, piensas que no tienes con quien desaogarte y recurres aqui...

Muy a pesar de lo que digan los demas te quiero decir que antes yo era como tu , ya no ,he cambiado,descubri que primero soy yo a pesdar de todo y cualquier cosa , porque el dia en que yo muera solo sere yo en el ataud, por eso ya no me interesa tanto el ser altruista, mejor lo que hago es que mis momentos y el tiempo que paso con mis conocidos sea alegre y bueno para que tengan un buen recuerdo, olvidando los problemas y olvidando el mañana porque nadie tiene la vida comprada, mejor mi querida honey23 deja a un lado ese rencor e injusticia que te hace sentir la vida por la manera en que te ha olvidado el mundo, mejor hazte indispensable para los demas y veras que ese vacio se ira poco a poco...

Yo lo se ya lo he vivido...
 
Hola queridísima Selena
01%281%29.gif


Bueno,sólo quiero decirte que a raiz de este post me siento bastante identificado con lo que has dicho.Y ya no sólo por el hecho de que también he pasado exactamente por lo mismo que has comentado,sino porque encima me he dado por aludido y eso me ha puesto bastante triste :(

Ya te expondré la situación en privado para que sepas a lo que me refiero.

Y bueno,desde mi punto de vista no sólo eres una buena amiga sino además una gran persona :p

Se nota que tienes un gran corazón.También eres muy servicial y entiendo por eso que más de uno se haya podido aprovechar de esa situación.
Se puede deducir que por tu manera de ser y proceder habrás entregado más en esta vida que quizás recibido...

Y aunque te parezca mentira te diré que eso es un don Selena.Hasta la misma biblia te dice que es mejor dar que recibir ;)...aunque entiendo que en un momento dado uno quiera,o mejor dicho,necesite recibir también,pues no en vano todos necesitamos de todos
01%281%29.gif


Pero preciosa,lamentablemente no todos tienen esa capacidad para dar,y curiosamente en cambio sí tienen la de recibir ...


Pero no te preocupes Selena.Eso no debería de ser suficiente como para que te sientas decepcionada (si bien con los demás pero NUNCA contigo misma) ....:nono:
Si tú realmente crees que has obrado bien lo demás ya es lo de menos...

La verdadera decepción sería la de caer en el fatídico error de llegar a cerrar tu corazón a posibles oportunidades de conocer a nuevas y grandes amistades y ya no querer confiar nuevamente en las personas porque tus espectativas no se cumplieron como debidamente te merecías ...


Espero verte pronto amiga :muac:
 
Hipocresía


Hipocresía así te llaman

Hipocresía así eres

Eres como un fantasma

Atacas sin compasión

A estos pobres humanos

Que carecemos de amor

No se cual es tu intención

Hipocresía vulgar

Aliada estas con el mal

Ese mal que nos destruye

Poco a poco y a todas horas

Sin mirar credo, raza u origen

Allí estas hipocresía

Destruyendo a los amigos

Destruyendo a la amistad

Aquello que se construye

Tú no lo debes tumbar

¿Por qué existes enemiga?

¿Por qué existe tu maldad?

¿Acaso no te conformas

Con ver nuestra realidad?

Hipocresía enemiga

Ya largarte de una vez

Aquí no eres bienvenida

Ni lo serás otra vez

Este lugar que dejaste

Jamás se restaurará

Observa lo que hiciste

Devastaste el esplendor

Ese esplendor que alegraba

A todo este corazón

Mi corazón, nuestros corazones

Destruidos están por ti

Y a ti no te da gracia

Esos que lloran por ti

Te felicito enemiga

Ya lograste despertar

Este corazón callado

Que ahora ha de llorar

Aléjate mi enemiga

Aléjate de una vez

Este corazón dolido

Te lo suplica esta vez


Autor: Guille1825
wink.gif
 
Gracias a todos por el apoyo.. Sergiete... que no iba por ti!! nen!! que como has dicho que te has dado por aludido... por ti no iba.. vamos... que no que no, no pienses asi, que no.

Veras cdo te pille.. que sermon!!!

Tu no te pongas triste que no es nada por ti, vamos.. que tu ni de coña me has decepcionado, es mas.. todos los dias, me sorprendes.. jejeje (a que he quedado bien?)jejeje, pero es la verdad nen... en serio. y me sorprendes para bien.

A lo que dice un hideouter.. lo siento que no recuerde el nick.. no soy altruista.. no puedo... no pienso en mi.. siempre pienso antes en los demas, no se, se que me morire sola.. pero, esta vida, quiero preocuparme por la gente que quiero y que creo que esta ahi.. aunque por ahora, este algo decepcionada.. pero.. SERGIO!! no es por ti!!!

BEsazos!!
 
Arriba