• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MagOOs dice: Hola a todos!!

Hola a todos!!:bye: :bye:
Para nosotros es una alegría y un placer poder escribir de nuevo en el foro.
Llevamos muchos meses desconectados del foro, bueno, realmente de internet, ya que no teníamos conexion en casa, y hemos estado saturados de trabajo. Como algunos sabreis estamos luchando por nuestra propia empresa, y muchas veces dedicamos días enteros en ese empeño. Tambien pasamos mucho tiempo de viaje con varios proyectos.
Queríamos escribir este post para todos los que han compartido algun momento especial con nosotros, para que sepais que estamos bien y que nos acordamos mucho de todos vosotros, y que sepais que nunca olvidaremos al Hideout y todo lo que hay detrás, y mucho menos de la persona que ha hecho todo esto posible, Michael Jackson.:p :p
Esperamos que nos escribais contando que tal os va y qué es de vosotros.
También queremos comentaros que todos los fines de semana estamos trabajando en una nueva discoteca de Madrid, bueno está en Alcorcón, en el polígono Urtinsa. Se llama Film Factory y es la única que pone musica funky R&B, soul, Rap, etc...y cómo no...Michael Jackson!! Nosotros nos encargamos de las luces y las video-proyecciones. Asi pues si alguien quiere venir a vernos ya sabeis dónde encontrarnos..jeje!:D :D
Además es posible hacer alguna fiesta de Michael alli en la disco, es cuestión de hablarlo aquí en el foro, porque la discoteca no tiene problema.

Bueno, esperamos estar más en contacto. Un besazo a todos y gracias por dedicarnos este ratito...jeje:*) :*)
Noe y Agus
 
Heeeeey donde están mis niños!!! Para mí es una alegría y un placer leeros otra vez ;)

A ver si me contáis de qué va vuestra empresa, que no tenía ni idea! Y a ver si me dáis trabajo de paso, jaja. Escribirme!

Os quiero mucho, ya lo sabéis :urule: Un besote graaaaaaaaaaande a los dos, guapichimox!!!!
 
No tengo el placer de conoceros, creo jeje pero a ver si me paso por la disco esa que tiene muy buena pinta. Dentro de poco es la quedada de madrid, en el pilar y durara todoe l puente asi que los organizadores podrian mirar esa opcion :baba:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hooooooooooolas!!! Qué gusto leeros, wapos!! Parece que nos leéis el pensamiento, justo estábamos hablando de vosotros hará un par de días, porque estuvimos recolocando los trastos del salón, y como no, el duendecillo que nos regalasteis sigue encaramado a la TV para acordarnos siempre de vosotros, y pensábamos si estariais en Talavera, en Badajoz... :ein: :p

Es genial que poco a poco recuperéis algo de tiempo para vosotros, y ya de paso, que podáis daros un garbeo por el foro... We miss you!!! :muac: :muac: Ya os hemos apuntado para la KDD, a partir del domingo, así que contamos con vosotros para la Demo, OK? Al menos así, dentro de un mes y medio podremos daros un achuchón!! :D A ver si al final podéis pasar algo del sábado, auque sea para comer en el Hard Rock también! :comeojo

Y bueno, ya sabéis que no solemos ir a los polígonos, pero sabiendo que estáis vosotros por ahí, lo mismo un fin de semana nos vamos a veros... ;)

Nos vemos por el Foro, nenes! Y en la KDD!! Cuidaos mucho, y no curréis en exceso! :mez:

:ayos:
 
Me gustaria conocerlos mas aun no los conosco bien pero es un palcer en conocerlos ooo y sobre la disco que bien que isieron una disco con ese tipo de musica y mas con la de micke:bravo: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Hola parejilla!!!

Me alegra saber que estais bien, pues aqui, seguimos algunos; al pie del cañón con nuestro MJ y el Foro.

Muchos recuerdosssssssssssas
 
Arriba