• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Chicos/as, hace un tiempo que hago en el facebook, unas tarjetas con frases de Michael, anécdotas cortas, o frases que han dicho otros sobre él, etc. que me gustaría compartir con ustedes, seguramente muchas de esas frases ya las conocen pero, tal vez ,otras no.

A las chicas que ya las han visto , las eximo de comentar, no hace falta que vuelvan a hacerlo, ¡ja, ja ,ja !!!!!

Todos los días voy a ir poniendo una o varias.
Espero les gusten!!!!!

Para verlas mejor, si quieren, hagan click sobre cada una.

190748_189990171039847_3199153_n.jpg



196819_192277610811103_819784_n.jpg



198962_192081664164031_1977490_n.jpg



207677_195734247132106_894521_n.jpg



215212_197280553644142_4211035_n.jpg
 
Última edición:
WOOOOOOOW!!!

Eso es a lo que Michael se refería con expresar los talentos dados por Dios!!! BRILLANTE!!

Si tienes tiempo y la disposición de hacerlo, por favor, SIGUE!!! jajajaja Están simplemente preciosas. Ojalá pueda imprimirlas en buen papel y con una buena impresora. Son del mismo tamaño, cierto?

Por cierto, si necesitas fotografías con cualquier característica, hazmelo saber. Creo tener una colección de fotos que te pueden servir.

Salu2.mx! ^_^

P.D: AMÉ la tarjeta de Bubbles!
 
¡Ja ,ja ,ja!!! Gracias Valerie!!!

Quedate tranquila que ya tengo 100 hechas, y sí, tengo tiempo, por suerte.

Sí, son todas del mismo tamaño. Gracias por tu ofrecimiento, te voy a tener en cuenta.

De paso aclaro, que si alguien también quiere hacer sus tarjetas, puede hacerlas por supuesto y agregarlas en este tema.
 
Gracias Dulcita...Aunque las comenté en el face, igual te las quiero agradecer aquí.
Son hermosas y sabés elegir muy lindos temas y fotos. :D:*)
 
Gracias Dulce por compartirlas aqui, porque aunque las veo en el Face, ahorita no me deja entrar a mi cuenta buubububuu, pero aqui las disfruto igual amiga, espero que me hermano me lo arregle hoy
gracias por tu liiiiinnnnndiiiiiiiisiiiiimoooooossssss aportes amiga
 
Qué bonito, Dulce! Es como ir dando pasos por momentos de Michael o a través de comentarios sobre él :)

Mi favorita hasta ahora por todo, es esta. La calidez del color, la imagen, el comentario... Se me han saltado las lágrimas instantaneamente :lloratris
 
Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten!!!!!!!



Qué bonito, Dulce! Es como ir dando pasos por momentos de Michael o a través de comentarios sobre él :)

Mi favorita hasta ahora por todo, es esta. La calidez del color, la imagen, el comentario... Se me han saltado las lágrimas instantaneamente :lloratris



Mahe, esa frase que dice Bob Geldof , es una de las cosas más lindas que se han dicho de Michael. ¡Es genial y muy cierta!


De paso dejo el video del momento en que lo dice cuando lo presenta en los Brit awards del 96.


YouTube - ‪Michael Jackson at the Brit Awards 1996 1/2‬‏
 
Están muy cool esas tarjetas!!! Sigue deleitándonos con tu dedicación "dulce y peligroso" son un regalo para la vista y un alimento para nuestras memorias de ese hermoso ángel. Es como si lo hubíeramos vivido con él!!

Besos!!
 
Muchas gracias dulce por este regalo tan bello para el alma!!,toda esa sabiduria,espiritualidad de este angel expresada en hermosas frases.Cada vez me convenso mas q este niño era un ser de luz,alguien realmente iluminado y muy especial :) saludos!
 
:ains::ains:

Cada dia te superas Dulce!!Preciosas las de hoy, con imagenes de escandalo.
¿y que decir del video? ... Ya no sé cual es mi favorita:jajaja::jajaja:
 
Arriba