• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

vix

0
sneddon1.gif



Thomas W. Sneddon Jr. (born 1941) was the district attorney of Santa Barbara County, California. He had 22 years experience as a District Attorney and 35 years experience in prosecution. He is best known for prosecuting child molestation charges against entertainer Michael Jackson in 2005– a trial that ended in Jackson being acquitted.


Tom Sneddon, the hard-nosed former Santa Barbara County district attorney best known for prosecuting pop star Michael Jackson on child-molestation charges, died Saturday in Santa Barbara.
Sneddon, 73, died at Santa Barbara Cottage Hospital with his family at his side, according to Santa Barbara District Attorney Joyce Dudley.
Michael Jackson Prosecutor Tom Sneddon Dies of Cancer at Age 73


Muere Thomas W. Sneddon Jr. este Sabado primero de Noviembre del 2014 en el condado de Santa Barbara California a causa de complicaciones después de ser diagnosticado con cáncer.

**Favor de borrar si el hilo es repetido**


Nota: Este hilo no pretende generar odio o hacer mofa del fallecimiento del Señor D.S.
 
Don Seddnon ha muerto!!!!

Pues me he encontrado con la noticia ha muerto de cáncer a los 73 años,no me rió de nadie y menos de esa enfermedad pero a cada uno le llega lo suyo.
No voy a decir que descanse en paz si no que se pudra en el INFIERNO.
 
Todo vuelve, y asi como en un momento este tipo le arruinó la vida y la carrera a Michael, ahora el cáncer se la arruinó a el y esta vez para siempre. "Al final, el bien triunfa sobre el mal"... Solo digo...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Casualmente anoche, mientras se moría este bastardo, sonaba D.S. en la fiesta Move Like Jackson de Madrid. Sin saberlo ya estábamos celebrando una noticia que llega muchísimos años tarde. Por fin se hacen realidad, literalmente, las palabras de MJ, "Tom Sneddon is a cold man".

Siempre le recordaré con esta cara de hundido cuando salió a anunciar que MJ había sido hallado no culpable...

9940470
 
Ya tendré dos cosas que celebrar el 1 de noviembre. El cumpleaños de un familiar, y la muerte de una mala persona :)

Siento una enorme alegría de imaginar cómo el cáncer lo habrá apagado poco a poco, con sufrimiento y dolor, invadiendo sus tejidos. Y de imaginar a su familia con la misma genética inhumana y corrupta llorándole, sufriendo, con dolor. Espero y deseo que todo su linaje sufra hasta el fin de sus días, y que desaparezca de este planeta en el que no merecen vivir. Pero de todo corazón :cor:

Xtarlight, las casualidades no existen :bm:


¿Se va a hacer alguna fiesta para celebrarlo?. Básicamente para organizar mi agenda :feo:


PD: gracias por el chivatazo :eek:
 
Pues yo no estoy del todo contento. Esta porquería vivió una vida plena, y no pago por lo que hizo. Yo creo en la justicia divina y ahorita mismo se ha de estar pudriendo en el infierno, pero hubiera preferido que en vida recibiera su merecido. Y no, una muerte lenta y dolorosa no me parece suficiente.

Como dijo Xtar, ahora si que Tom Sneddon is a cold man.
 
Última edición:
Vaya, espero que vaya al cielo, y ahí, se encuentre con Michael. Solo pido eso. Un castigo así será más cruel que ir al infierno.

Ojalá sufra ahora lo que este subser le hizo sufrir a Michael en vida.
 
Si, ahora queda la malvada de la periodista esta asquerosa mugrosa de Diamon como se llame ya sabéis a quien me refiero.
 
Un sorete menos. Seguro le arruinó la vida a más de uno, eso no se arregla con nada.

Ojalá no venga nadie con moralinas de "Michael no le desearía el mal a nadie ni se alegraría". Primero, porque estoy segura de que eso no es así. Era un ser sumamente especial y excepcional, pero fue a él al que le arruinaron la vida y seguro sus arranques de furia tuvo. Era humano. Y segundo, porque nosotros NO somos Michael y en ningún lugar dice que debamos ser y pensar como él.
 
Que peor castigo que morir odiado y con cancer mas encima, la verdad estoy feliz, este tipo le desgracio la vida, hizo lo imposible para cagarlo pero no resulto, el muy idiota fallo en todo y se murio como un fracasado, que se pudra en su miseria.
 
Que le den por el culo.
Este señor era un asesino.
Espero que sea recordado como una persona mala , que hizo daño gratuito, por avaricia y poder.

Lo triste que por culpa de esté ser , además de otros, Michael no está aquí.
Saludos.
 
Bueno a todos les llega y nos llegará la hora de partir. No me sirve de nada alegrarme porque las enfermedades son terribles y además Michael ya no está.

La vida se acaba y es todo.
 
Última edición:
Curioso, que antes de anoche me vi de nuevo el documental "La vergonzosa persecucion a un hombre inocente" y hoy lea esta noticia.
Yo personalmente no me alegro de su muerte. Por una cuestion meramente práctica: Yo no creo en la justicia divina ni creo que los designios de una persona al morir dependan de sus obras en vida. Creo que hay que hacer el bien por el bien, sin esperar un paraiso a cambio. Pero ese es otro tema.

Respecto a este señor que ostenta el numero uno con letras de oro en la lista negra de los fans de Michael Jackson, decir que me gustaria que fuera recordado acorde a lo que fue realmente: un bastardo asesino silencioso que usó herramientas de poder del Estado para cebarse con una ser de luz como fue Michael Jackson.

Michael JAckson no está aquí, por lo que este cabrón, junto con la ayuda de muchos otros, LOGRARON quitarlo de enmedio. A mi NADA me puede alegrar ya tras la muerte de Michael Jackson. Ellos, si bien perdieron una batalla (el tema del juicio y tal), ganaron la guerra. Ahora muere este energúmeno, pues que le den. Pero yo personalmente no tengo nada de que alegrarme.

Hijo de la gran puta. Eres de las pocas personas en esta Tierra que logró despertar el mas puro odio en mi interior.
 
Cita:
(Siento una enorme alegría de imaginar cómo el cáncer lo habrá apagado poco a poco, con sufrimiento y dolor, invadiendo sus tejidos. Y de imaginar a su familia con la misma genética inhumana y corrupta llorándole, sufriendo, con dolor. Espero y deseo que todo su linaje sufra hasta el fin de sus días, y que desaparezca de este planeta en el que no merecen vivir. Pero de todo corazón :cor:)

Muy desafortunadas tu palabras, como se nota que ningún familiar tuyo ha muerto de cáncer, yo no le desearía eso ni a mi peor enemigo ( y creo que Michael tampoco). Mi padre murió de cáncer y si como tu dices se fue apagando poco a poco y el cáncer le invadió. Esta enfermedad ataca a buenas y malas personas y creo que ni las malas (Snedon) se lo merecen. Seguro que cuando tengas a algún familiar afectado con esta enfermedad ( cosa que espero que nunca te suceda) lamentarás haber pensado de esa manera.
 
Última edición:
Arriba