• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La nacionalidad de Jesus

Esto es para divertirse, asi que por favor nadie se ofenda!!!

BESOTES:muac: :muac:
LA NACIONALIDAD DE JESÚS

Finalmente se logró echar luz sobre tan discutido y delicado tema.

Tres pruebas de que Jesús podría haber sido IRLANDES:
1. Trabajó en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que él era Dios.

Tres pruebas de que Jesús podría haber sido PUERTORIQUEÑO:
1. Nunca se casó.
2. Nunca mantubo un trabajo estable.
3. Su último deseo fue un trago.

Tres pruebas de que Jesús podría haber sido ITALIANO:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.

Tres pruebas de que Jesús podría haber sido NEGRO:
1. Llamaba a todo el mundo “hermano”.
2. No tenía domicilio permanente.
3. Nadie lo contrataba.

Tres pruebas de que Jesús podría haber sido CALIFORNIANO:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Inventó una nueva religión.

DIES pruebas de que Jesús podría haber sido ARGENTINO:
1. Fue condenado mientras el verdadero ladrón fue perdonado.
2. Cuando lo encontraron muerto estaba en calzoncillos.
3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
4. Estaba rodeado de pobre y cada DIA eran más.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta.
8. Hizo aparecer mas alcohol en una reunión donde solo había agua.
9. Siempre tenía una explicación para todo.
10. Nunca tenía un peso en el bolsillo.

Por el cúmulo de argumentos a favor, no quedan dudas : JESÚS ERA ARGENTINO!!!!!!!!
 
jajaajaa

Los argetinos tal vez sean los unicos del mundo que se ríen contando chistes de sí mismos, jajaja, Un besote kishaya!!!! ;)
 
JAJAJAJAJAJAJA...ES MUY BUEN CHISTE Kishaya....SE PUEDE APLICAR A TODA LATINOAMERICA....




ESPERO TAMBIÉN NO OFENDER CON LA IMAGEN QUE VOY A PONER (SON CHISTECILLOS BLANCOS)..................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LA VELOCIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajajjaa XDDDDDDDDDDDD me encanta la foto, ke bueno! Donde está el creativo de publicidad ke le doy un beso ahora mismo! XDDDDD

Por cierto, sabes como maullan los gatos en Argentina?
-Esteeeeee miau, no es siertoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:
 
Muy buena la foto Dr. Truko:D :D :D :D

Tenes razon BIZI en que a nosotros nos gusta reirnos de nosotros mismos. Si alguna ves bienen a Argentina veran que la gente es super amistosa y con un gran sentido del humor. Yo no se muhcos chistes de argentinos (eso que fui por ejemplo a Chile y pedi que me contaran algunos, pero no sabian).
Les pongos los 2 mas conocidos:D :D :D :D :D y si saben cuenten que me encanta saber nuevos chistes nuestros.

En que se parecen SUPERMAN y UN ARGENTINO SIMPATICO??

En que ninguno de los 2 existen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cual es el mejor negocio del mundo??????

Comprar un Argentino por lo que vale y venderlo por lo que EL cree que vale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Chistes de GALLEGOS(como le decimos cariñosamente a los españoles se muchisimos pero no quiero ofender, asi que si quieren luego les cuento algunos ;) ;) ;) )
 
jajajajaj..son buenos Kishaya...aqui te va uno muy famoso en México sobre los Argentinos (que conste que es con cariño Y me lo conto precisamente un amigo Argentino que aprecio mucho...uds son GENIALES)

COMO SE SUICIDA UN ARGENTINO????

SE TREPA HASTA LA PUNTA DE SU EGO...Y SE ARROJA DESDE ALLÍ

:D :D :D :D :D :D :D


SI TE SABES ALGUNO SOBRE MEXICANOS PONLO (DIGO PARA ESTAR PAREJOS)


SALUDOS!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
 
DR. truko, muy bueno el chiste:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No se chistes mexicanos pero sise uno " gallego" que involucra mexico...Es suevecito y hasta tonto pero asi nadie se ofende...

Dice que iba un gallego(entiendase español cariñosamente) caminando con el desierto mexicano y le sale al paso un foragido todo de negro,,,con capa negra, antifaces negros y sombrero negro...El forajido le dice "entregame el dinero y no te hare daño" y le marca una " Z " en el pecho con su espada...
Entonces el gallego le dice..." esta ben pero no me hagas daño "ZZUPERMAN""":D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESE CHISTE ME MATÓ KISHAYA:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuan do lo termine de leer se lo conte a mifamilia que estaba een el comedor y se han tirado al piso de la risa!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Te dejo otro de Argentinos y Mexicanos que me contaron cuando tenía 7 años, es algo tonto pero hasta ahora no se me ha olvidado :


Se encuentran dos mexicanos por la calle y uno le dice al otro:

- Oye, te enteraste que se suicido tu vecino argentino??
- Si me enteré....creo que fué mi culpa....
- Tu culpa????????? por que dices eso??????
- Porque me preguntó que le recomendaba para mejorar su aliento
- Y que le dijiste??????
- COLGATE!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Te dejo un Saludo Kishaya


AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!! DESPUES DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES SE LEVANTARÁN COMO EL GRAN PAIS QUE SON, GRANDE COMO SU GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno DR. Truko:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y gracias por tus palabras...

Sebes que me acorde de un chiste que siempre me mata...Es de Judios, y como ese pueblo tiene un gran sentido del humor me lo conto una gran amiga mia que es judia...Aqui va...

Espero que sepas que la fama de los judios es de que son tacaños, como la nuestra de ser agrandados...Te lo explico para que entiendas el chiste;)

Estan enun bar un YANKY, un ARGENTINO y un JUDIO entonces los tres piden wisky y al rato cae una mosca en el vaso del YANKY...El YANKY tira el wisky y dice " Mozo Otro por favor" ...
Luego cae una mosca en el vaso del Argentino. El Argentino ni loco tira el wisky asi que saca la mosca , la tira y sigue tomando...
Y luego de un rato cae una mosca en el vaso del JUDIO...El JUDIO agarra el vaso, saca la mosca y le dice...ESCUPE; ESCUPE!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESTUVO GENIAL KISHAYA JAJAJAJAJJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto:

Creéme que lo que te digo es verdad...en verdad deseo que lo dfícil pase pronto, nosotros sabemos lo que es pasar por una crisis así de dura....como decimos por acá ¡¡¡Échenle los kilos!!!
¡¡¡Ëchenle ganas!!!!!!!!

De momento no recuerdo un buen chiste para ponerlo (creo que éste ya se está convirtiendo en el post de los chistes)...en cuanto me acuerde de uno bueno lo pongo vale???


que estés bien Kishaya......!!!!!ANIMO!!!!!!
 
Gracias una vez mas por tu apoyo. Los chicos del foro en general han sido muy solidarios con nuestra situacion y eso alivia mucho el dolor y el estress aunque no lo creas...
En chino la palabra CRISIS tambien significa OPORTUNIDAD asi que yo tengo fe que saldremos adelante...

UN BESOTE:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
aquí va uno que me contaron hoy.....


HABRÁ QUE APRENDER DE ESTO....

Cuatro lombrices (solitarias) fueron puestas en 4 frascos separados......

-La primer lombriz en un frasco con alcohol
-La segunda lombriz en un frasco con humo de cigarrillo
-La tercer lombriz en un frasco con esperma
-La cuarta lombriz en un frasco con tierra fértil.

Después de haber pasado un día...

-La primer lombriz .............. Muerta
-La segunda lombriz ............. Muerta
-La tercera lombriz ............. Muerta
-La cuarta lombriz .............. Viva

Lección aprendida del experimento:

Mientras tomes, fumes y tengas sexo...
....NO TENDRÁS LOMBRICES.....!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
yo soy muy mala pa contar chistes,pero bueno ahi va uno del Bin Laden.....

- en que coche se pasea Bin Laden??
-en un opel antrax :meparto:

malo verdad???.........:lengua:

un besote a mi compi wpc Kishaya y a toda Argentina,q ews un pueblo muy querido x mi y x mucha gente,xq sois de lo mejor del mundo mundial!!!!!!!!;)
 
Dr. TRUKO, excelente el de las lombrices:meparto: :meparto: :meparto: ya mismo se los contare a unos amigos...
BUTTERFLIES!!! gracias por tus palabras DULCE...eres una verdadera WPC. BESOTES PARA VOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora no se me ocurre ningun chiste asi que se llos dedebo para mañana;) ;) ;)
 
GRACIAS KISHAYA!!!!!!

cuando me acuerde de algun chiste lo pongo en el post....

los vuestros son muuuuuuuuy buenos!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
 
Me acorde de uno...tal vez paresca tonto pero a mi me encanta;)

Estaba una señora ya de edad puliendo una lampara y de pronto le aparece el genio y le dice" Soy el genio de la lampara y puedes pedirme tres deseos"

-Bueno, quisiera ser mas joven y linda...
Entonces la convierte en una Diosa total...

-Quisiera ser millonaria...
Entonces aparece una montaña de dinero ensu casa...

Y opr ultimo quisiera que tomaras esta gato y lonconvirtieras en un ADONIS mas lindo que BRAD PITT y ANTONIO BANDERAS juntos...
entonces el genio lo hace y aparece un hombre impresionante, con un fisico mejor que el de STALLONE...Entonces el gato(ya hombre) la mira a la vieja y le dice...

" VISTE VIEJA IDIOTA QUE TE IBAS ARREPENTIR DE CASRARME???":meparto: :meparto:
 
juuuuuuuaaaaaaaaas!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es muy bueno kishaya,de verdad!!!!!!:jejeje: :jejeje:
 
Aqui van uno feminista y mahista paraser justa con todos...


Que es un granito(espinilla acne, barro) en la punta de el miembro sexual masculino?????


UN TUMOR CEREBRAL!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que es una mujer embaazada de trillisas????

UN SET COMPLETO DE LIMPIEZA!:meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba