• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sera asi la nueva portada???

viendo una especie de portada difuminada que han puesto en el foro americano he dibujado rapidamente esto... supongo que la nueva portada sera algo asi:
 
RAPIDAMENTE??????????????

NO KIERO IMAGINAR COMO DIBUJAS CUANDO TE LO TOMAS CON CALMA.
OLE TU RAPIDEZ. MUY BUEN TRABAJO.

ME GUSTA MUCHO Y CREO QUE PUEDE SER UNA PORTADA MUY ACERTADA. :D :D

POR CIERTO TODAVIA NO LE HE FELICITADO.

FELICIDADES REY DEL POP. SIGUE COMO SIEMPRE Y NO CAMBIES.

ESTE AÑO SEREMOS INVENCIBLES.;)
 
portada

por dios tio, esperemos que no sea asi .. me recuerda mucho a la portada de un disco de nuestro querido Emilio Aragon ¿la recordais?:)
 
Tampoco me fui tanto... interprete que el mechon de su lado izquierdo era mas grande y no vi que tenia la ceja arqueada... a mi me gusta la foto como portada teniendo en cuenta que va a ser la version en que no se ve el pelo y que estara impresa solo con tinta plata, pero me mosquea que no es una foto reciente y con eso me refiero a una foto posterior a su ultima operacion de nariz que le ha dejado el espacio entre la nariz y el labio mas ancho y le ha levantado la punta de la nariz. A mi me encanta que MJ haga con su cara lo que crea conveniente, me parece valiente que la moldee a su coluntad en busca de un ideal estetico pero no tiene mucho sentido que saque sus nuevas obras con fotos antiguas (no hablemos ya del IMFAME cartel para el MSG, que aparte de estar hecho con una foto como de principios de los 90 tiene un montaje añadido con sus manos)
 
Arriba