• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson (JAM): Calidad de Audio y Video increibles (Casi en HD...)

En youtube se pueden colgar, Y AN colgado videos en formato HD, pero este solo tiene la opcion de verlo solo en ``calidad alta´´ se ve un poco mejor, pero no es 1080p.
 
Yo he notado màs diferencia en audio por que en cuanto a imagen.... pero de todos modos no me hagais mucho caso que mi pc es una patata del 2000 con una grafica humilde comprada hace poco de 6800 quieras que no, es un quiero y no puedo....
Paz artistas.
 
Y yo, iluso de mi, que entro aquí pensando en encontrarme un *.mkv de alta definición y me encuentro con un video de YouTube :lol:.
 
Y yo que lo vi ayer y no entré porque me lo veía venir y ahora me decido al ver que VaNiL había posteado...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No os quejéis! Viendo quien abrió el tema deberíais dar gracias de que fuera un video de MJ y no de Casanova :cuñao

P.D.: No te lo tomes a mal MJ-Inmortal :p
 
Cuando ves un Blu-ray de verdad te das cuenta que todos los videos que hay por ahi que dicen ser HD no lo son aunque tengan mucha calidad. La calidad HD es inclreible y una vez que la ves con un reproductor HD y una Tv HD no vuelves a confundirte.
 
Yo tengo unas ganas de que saquen todos los videoclips en HD... pero es q en blu rays casi todo son conciertos y los mkvs q rulan por ahí son tambien live excepto alguno de madonna y britney Spears y poco más.

mKV POWER!!!

Ya tengo 356 pelis en HD,la mayoría a 1920x800!!!!!!
 
¿Soy el único que nota que la única diferencia que hay cuando le das a HQ en los vídeos de Youtube es que te carga más lento?:z:
 
Arriba