• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si estuvieras junto a michael y nadie lo conociera.......... que harian???

me estaba preguntando eso desde ase mucho, bueno lo que yo haria seria llevarlo a pasear en mi ciudad, luego lo llevaria al teatro municipal y bailaria con el sin publico claro, le pediria que me enseñara unos cuantos pasos y cantaria con el, luego comeriamos comida mejicana......... weno no se que mas haria...... y ustedes???????
 
En realidad sería algo cercano a irse de mochilero, algo que hizo con algunos de sus amigos por un pequeño tiempo. Por supuesto intentaría acercarlo a las cosas y lugares que él nunca podría haber conocido por su estatus (playas vírgenes, pueblos pequeños fuera del mapa, gastronomía regional, selvas vírgenes, etc.).
Como soy mexicana, y estoy muy orgullosa de serlo, creo que en principio lo llevaría a Oaxaca. Ahí tengo la fortuna de tener familia en lugares muy escondidos y pobres y estoy convencida de que a él le habría gustado. Por supuesto, tendrían que haber ciertas adaptaciones que tendría que llevar conmigo (algun ventilador, aire acondicionado, MUCHOS mosquiteros) pero nada del otro mundo.
En realidad, estoy segura de que le habría gustado. La raza predominante en la zona donde tengo familia es la afrocubana, asi que eso habría garantizado el éxito del intento. Y por supuesto, ni se diga de la comida: Oaxaca es un estado representativo de la gastronomía mexicana. Seguramente él, junto con todos nosotros, se habría atascado de comida. Yo voy periodicamente y siempre termino indigesta.

Las playas habrían conquistado más a los jóvenes Jackson porque son simplemente increibles. Pero estoy segura de que a Michael le habría fascinado ver la flora y fauna de la región. La última vez que fui llegué a ver un gato montés salvaje.
Incluso la gente habría sido toda una novedad para Michael. Son directos a decir basta y siempre saben divertirse. La fiesta de día de Reyes fue increible y estoy convencida de que MJ se habría quedado hipnotizado al ver bailar a todo el mundo.
La última vez que fui, es decir hace cerca de 6 meses, había muchos niños que bailaban la música de Michael, y eso solo me hizo pensar largo tiempo...

Salu2.mx!
 
Yo cenaría con el en casa o en un restaurante, donde el quisiera...., ajistandose a mi modesta economía...jaja xD
Sobre todo charlar mucho de nosotros y hacerme buen amigo personal suyo, que me diera sus redes sociales para estar en contacto...
 
Hola
Hola
¿Como te llamas?
Michael, y tu?
Constanza
¿que eres?
la seguidora de un gran cantante que en este tema no se conoce xD
 
Yo lo llevaria a mi casa, donde no hubiera nadie y le empezaria a decir todo lo que megusta de el, lo que siento cuando lo veo, la fascinacion y adoracion que le tengo, le pregu taria de sussentimientos, desusgustod, del como es como persona, y asi, hasta el amanecer del dia siguiente...
 
yo le haria una entrevista pero no como los periodistas que hacen preguntas sin lugar, luego lo llevaria a conocer iquique, QUE SE MARAVILLE CON LAS PLAYAS!!! xd
 
Yo lo emborracharía!! Sirve que se pone más platicador con el trabajo que le cuesta estar con gente extraña....tengo la certeza de que eso nunca lo ha hecho...perdón...lo hizo....sigo hablando de él en presente....
 
Yo lo emborracharía!! Sirve que se pone más platicador con el trabajo que le cuesta estar con gente extraña....tengo la certeza de que eso nunca lo ha hecho...perdón...lo hizo....sigo hablando de él en presente....
Que horrible, jamas le haria eso a Michael, eso es cruel, y horrible, creo que seria mejor hablar con el y ya, si no te quiere respo der pues tendras que aguantarte, es mejor que abusar de el, emborrachandolo y haciendo que te hable
Saludos
 
Yo lo emborracharía!! Sirve que se pone más platicador con el trabajo que le cuesta estar con gente extraña....tengo la certeza de que eso nunca lo ha hecho...perdón...lo hizo....sigo hablando de él en presente....


jajaja quizas eso sea lo que te ocurra a ti...

no creo que sea la mejor manera de conocerse...

un mes viviendo en mi casa y conociendole dia a doa con tiempo para miles de conversaciones..eso seria lo perfecto :)
 
me encanta mexico y estoy seguro q a mike tambien!!!! es un hermoso lugar sobre todo por su cultura y su flora y fauna, e oido ablar q a michael le encantaba la cominda mexicana, muy buena eleccion!!!!!!!!
 
Hola
Hola
¿Como te llamas?
Michael, y tu?
Constanza
¿que eres?
la seguidora de un gran cantante que en este tema no se conoce xD



y la conversacion seguiria hasta el amanecer.............
 
mejor ke no sepais lo ke hariamos los dos juntitos.........jejejejee,el..... la lunaa.... enfin....las estrellas
 
Yo bailaria, cantaria con él, le pediria que me ensañara algunos de sus movimientos de gran dificultad ^^ Cantariamos y jugariamos con los super sooker que sé que le encantaban.^^ Seria un Buen amigo para él y nunca le haria daño.
 
Ufffffffffff, que no aria.
Primero le diria todo lo que siento: como lo que es el gran artista,
que lo amo con todo mi corazon.....
Le haria una cena muy romantica para los dos y platicariamos de el y yo.
Solo el y yo:heart::cuple::cuple::cuple:.
 
Yo bailaria, cantaria con él, le pediria que me ensañara algunos de sus movimientos de gran dificultad ^^ Cantariamos y jugariamos con los super sooker que sé que le encantaban.^^ Seria un Buen amigo para él y nunca le haria daño.


hey es cierto!!!!!!!! los super sooker!!!!! quien ganaria??? mike o tu???
 
Arriba