• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flower Power (el post para l@s q nos gustan las flores)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues como su nombre indica este post es para q vayamos poniendo las distintas clases de hortalizas y verduritas de la huerta:7::p q nos gusten y comentar al respecto de porqué y ya lo q se quiera a propósito de cada tipo.


Empiezo yo básicamente porque al abrirlo er menda l@s demás me da q no váis a poder intervenir antes.:torta:


Mis favoritas, y eso q en este mundillo hermosísimo por definición, existen por tanto innumerables ejemplos de belleza, son las orquídeas: mi preferencia por ellas se debe porque en algún momento de la infancia leí un relato en la q buscaban un ejemplar negro de esta flor y a continuación me informé, ví ilustraciones de ella y me quedé ya prendado de ellas.


Assorted-Cymbidium.jpg


¿No son increibles en su variedad de colores además?
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Yo iba a decir una tremenda warrada con la imagen de las orquideas, pero soy una niña bien portada y me quedo callá xDD bueno no es tan tremenda pero no la digo xD

Mi flor favorita

Los claveles
tipos-de-clavel.jpg

Me encanta su olor dulce :eek:
 
Y a quién no le gustan unas buenas flores?
:jajaja::jajaja::jajaja: Que animal.... xD

¿Son tuyas, threatened? :)


Pussy, el otro día escuché en la radio que hablaban de las orquídeas y decían que aquí las conderamos flores delicadas, pero que en sudamérica, Venezuela concretamente sino recuerdo mal, crecían en el campo al aire libre y había a puntapala de ellas y no las valoraban como aquí en Europa. Te lo comento como dato, por si es de tu interés y lo desconocías. Ahí es nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Halaaaaa .. Le gustan las flores, le gustan las flores!!! Mariposón!!

XD

Y a quién no le gustan unas buenas flores?

¡¡Viva el flower power!!:)

Yo iba a decir una tremenda warrada con la imagen de las orquideas, pero soy una niña bien portada y me quedo callá xDD bueno no es tan tremenda pero no la digo xD

Mi flor favorita

Los claveles

Samy seguro q lo q puedas decir, y me lo puedo imaginar por donde puedan ir los tiros:7:, no va a quedar mas jevi q alguna de las sutilezas de aquí los amiguitos a los q cito ¿o si?:eek::p

En cuanto a q tu flor favorita es el clavel, casualidad q iba a declarar q es de las q menos me gustan pero mira tú q en esa muestra q has puesto de ellos hay varios (el 1º de la fila de arriba, el 1º de la segunda y los dos primeros de la fila de abajo: sus coloraciones de rojizo con blanco o ese tono anaranjado q le da un toque de estrella solar) q me han gustado y este hecho me he autosorprendido gratamente la verdad.

Threatened, aparte de decirte q resultas con esta respuesta muy previsible, te puedo decir q sí q me encantan esas flores en concreto en tamaño (en el sentido literal) florecimiento.:D

Di ansgüer, póngase de cara a la pared al fondo del aula...de profesores eso sí, juas!

lovely one, el flower power de MJ es de lo mas powerful y beautiful q se puede dar en un diseño tan seventies. Michael sabía lo q es bueno ¿ves? jejjeje!
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Va a ser que si, es mas "jevi" que lo aquí han disho la verdad :cuñao y no lo digo porque en una señorita no está bien xD pero tiene que ver con la forma de ese centro tan peculiar de las orquídeas :3 xDDDD

Y pues fíjate tu que tan así son mis favoritos los claveles, que he diseñado un vestido de vx años inspirado en ellos :D esa forma tan "desperfecta" de sus pétalos a mi me encantan y por mucho es la flor que mejor huele, ese ahora a dulce a mi me fascina :eek:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Va a ser que si, es mas "jevi" que lo aquí han disho la verdad :cuñao y no lo digo porque en una señorita no está bien xD pero tiene que ver con la forma de ese centro tan peculiar de las orquídeas :3 xDDDD

Pues yo no lo pillo.Qué forma? No nos dejes con la intriga, dilo! XD
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pues yo no lo pillo.Qué forma? No nos dejes con la intriga, dilo! XD

xD me van a dezí que yo soy mas pervertida que ustedes? no me lo creo!! :novale: xD pero venga por si acaso hay alguno que no pilla la forma puess.... vamos xD eeeeeeeeeej que esto no pue ser..... xDDDDDD que va perfecto con el nick de PUSSY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pussy i'm sorry pero eeej que no pude evitarlo xD :3
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo no lo pillo.Qué forma? No nos dejes con la intriga, dilo! XD

xD me van a dezí que yo soy mas pervertida que ustedes? no me lo creo!! :novale: xD pero venga por si acaso hay alguno que no pilla la forma puess.... vamos xD eeeeeeeeeej que esto no pue ser..... xDDDDDD que va perfecto con el nick de PUSSY

Pussy i'm sorry pero eeej que no pude evitarlo xD :3

A mi la flor que más me gusta es la d mi novia.....

Ya claro, eso es lo q se llama hilar fino v¿erdad 7up?

Samyland, ¡tranki tronka q no pasa nada por decirlo koño! xd! pero déjame decirte q has caido en la trampa de threatened q fijo lo sabía pero lo q quería es q una damisela como tú lo dijese q le mola, ajajajaja!

Bueno, retomando el tono lírico q pretendo q este post tenga a pesar de sabotajes como estos joí@s, decir q me encanta el parterre de flores al lado de esa carretera q ha puesto peacock ¡qué suerte tenéis de vivir en ese clima suave! q propicia q surjan por doquier tanta belleza natural y colorido q es un gozo para la vista y el olfato too, claro.

lovlita ¡qué lindo jardín q tienes! el día q lo vea voy directo a la variedad de flores eso sí sin meter demasiado las narices por si el abejorro de tunno.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Menuda pasada de lirio púrpura. Es-como podréis ver-de plano muy cerrado y por tanto demasiado al detalle y si la imagen se alejase un tanto mas se vería mas el conjunto, la unidad digamos pero creo q con este enfoque se observan mejor los matices de la disposición de sus pétalos y la gradación cromática del purple (de mis colores favoritos por cierto)

lirios_20111203_1135941950.jpg
 
Bueno, si se me permite, os dejo por aqui algunas de las fotos que estoy sacando ultimamente, como pasatiempo, a la naturaleza que por aqui me rodea.
Las fotos tienen mi nombre debajo porque se lo he tenido que poner para exponerlas y ahora mismo no las encuentro sin nombre. Espero que me sepais perdonar :p
(Si las veis en grande se miraran mejor ;))













:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, si se me permite, . Espero que me sepais perdonar :p

No, no " te se" permite, primero por poner tu nombre en plan ególatra totás y segundo porque, al contrario q tú, yo soy totalmente tolerante y por ello sólo dejo entrar a quién yo quiero y encima no le caes del todo bien a ziritione q le meto de paso porque sí en el fregao.

pd::cuñao
 
Última edición:
Preciosas las orquídeas, Pussy, y qué colores!
En mi caso fue verlas y venirme a la cabeza esta imagen de The Wall.:D;);)


url



url






A mí me encantan las hortensias, en Asturias lo inundan todo con su colorido

hortensia%7E3.jpg


A mí también, me gustan mucho, dan ganas de ir corriendo y revolcarse entre ellas.

Me gustan mucho los jazmines, por el aroma tan fresco que tienen.



url


Y los tulipanes, son muy bonitos y coloridos, pero acá donde vivo no hay.

url



;)
 
Arriba