• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste al cumpleaños de Jesse Jackson *Fotos*

Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

double-jackson.jpg


Michael estuvo el jueves por la noche en el Beverly Hilton Hotel para celebrar el 66 cumpleaños del Reverendo Jesse Jackson. Hizo que la gente cantara "Happy Birthday", y expresó sus condolencias a Larry King.

[KNBC]

No estoy muy seguro de lo de las condolencias :p (to commiserate with? :jajaja:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

Graciass Zipper por la info,esperando a mas fotos y videos!!!:D
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

Entre los asistentes también estaban Berry Gordy y Diana Ross!

Había como una docena de fans en la fiesta...incluido el gran BJ.

La chaqueta que lleva parece ser esta

cut8.jpg
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

Estas tres fotos creo que no están puestas

009.jpg


El de la derecha es Berry!

010.jpg


011.jpg
 
Última edición:
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

:eek::eek::eek:

Me gusta como sale y como se notan ya esos 50 tacos.

Muchas gracias por las fotos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

Wow! Que fotos! De todas formas creo que el logo de MJJPictures está hecho con Photoshop :( :jajaja: (Tenía que decirlo)

Quiero un mp3 con la voz de MJ cantando el cumpleaños feliz en 5.1 :babilla:

P.D.: ¿En qué estaba pensando Jesse Jackson para invitar a esa hija de puta de Gloria Alred? :vomiton:
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

¿A que logo de MJJ te refieres, Xtarlight?, muchas gracias.
 

Kaa

2
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

De acuerdo con Garabis, incluido lo del pelo, pero... ¿quien nos lo hubiera dicho hace 6 años con el look invincible? Michael está mucho mejor ahora incluso con este pelo :)
 
Última edición:
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

:eek::eek: Muchiiiiiiiiisimas gracias por las fotos!

Michael corazón!!!!! Que sonrisa!!!! :cor:

Esta foto es preciosa!!! :eek: :*)

013.jpg
 
Que guayyyyy !!!! fotos nuevas yujuuuu!!!!! gracias chicos :*)

PD: me encanta la foto que dice Maru
 
No se porque no os gusta el pelo, a mi si, ojalá yo pudiera alisarmelo así y que me quedara tan perfecto.¡Como se nota que no teneis el pelo rizado!Sabríais lo que cuesta ir bien peinado...
 
M

MichaelLeia

Guest
ACABO DE QUEDARME MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que guapo está por favor, cada día está mucho mucho mucho mejor, me encanta el estilo que lleva, su pelo, TODO!!! estás genial Michael

un diez
 
Qué guay!!!.
Pero las fotos tienen demasiado zoom, me gustan más las poquitas que sale de medio cuerpo, se le ve mejor.

Ójala haya más fotos de la fiesta y video, muchas gracias a todos los que se lo están currando.
Saludos.
 
:eek::eek:No soy muy dado a comentar fotos de MJ, pero es que estas creo que son las mejores fotos no de estudio que he visto en años. El tio está que se sale. Hasta me gusta como lleva el pelo


Salu2
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

:eek::eek::eek:

Me gusta como sale y como se notan ya esos 50 tacos.

Muchas gracias por las fotos.


I´m bAD...Con todos mis respetos, no sé donde le notas a este hombre más de 40 (max) años..está perfecto..no entiendo como es posible que esté tán incrfeible a estas alturas. Solo Michael es capaz..

Un saludo y gracias por las fotos. Estoy casi seguro de que Gloria Allred se ha replanteado la vida despues del cumpleaños..Ojalá lo haya echo y decida suicidarse.
 
Última edición:
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

I´m bAD...Con todos mis respetos, no sé donde le notas a este hombre más de 40 (max) años..está perfecto..no entiendo como es posible que esté tán incrfeible a estas alturas. Solo Michael es capaz..

Me referia a la edad, no concretamente a los 50 años en particular. Digo que a Michael se le van notando ya los años, y se puede ver en alguna foto de estas, que no voy a quotear, pero, es normal no?

Repito que me gusta como sale :D.
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*

En esta última está con el cumpleañero Jessee Jackson y con Larry King... ¿posible entrevista en CNN?

Wait, wait, there's more!











002.jpg



Se ve muy bien , como en la mayoria de las últimas fotos .
Han notado eso si esa mancha mas obscura que aparece en su nariz .... me imagino que por su enfermedad debe tener gran parte del cuerpo así, pero como a la maquilladora se le fue ese detalle... ojala no sea leña para que inventen mas cosas .

Alguien mas atras pregunta donde se le notan sus 50 añitos , creo que en sus manos, ya la edad va pasando su cuenta .
 
Arriba