• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os acordais de MariChari?

Estoy nel currelo y no tengo forma ahora de ver estos dos vídeos con audio, pero que sepáis que no veo la hora de llegar a casa para "disfrutarlos", porque algo me dice que la carcajada va a ser sonada...



:cuñao
 
Bueno, qué fuerte xD

Pancho y Javi en el Un, Dos, Tres...


Atención a la coreografía espasmódica totalmente acorde al "Javier Sardá Jee Jee! Javier Sardá Jaa Jaa!! Me enrrolla, me enrrolla cada día máaas...!".

Normal que sólo vendiese su disco a los familiares... más proximos xD.
 
Normal que sólo vendiese su disco a los familiares... más proximos xD.

Un tiu li diu al otro:

¿Sabes que ya he sacado mi disco a la venta?

- Sí, ya lo compré

- Ah! ¿Fuiste tú?

Joder, Shan....¿cuantas horas te pasas para encontrar estos pedazo de videos??????

Realmente impresionante. Y sí, me acuerdo de ellos XDDDD

Salu2
 
Hostias que bueno , eso lo ponian en barrio sesamo ¿NO? siempre lo ponian cada día.
Eran esa especie de friki anuncios de barrio sesamo.
 
Bueno, qué fuerte xD

Pancho y Javi en el Un, Dos, Tres...


Atención a la coreografía espasmódica totalmente acorde al "Javier Sardá Jee Jee! Javier Sardá Jaa Jaa!! Me enrrolla, me enrrolla cada día máaas...!".

Normal que sólo vendiese su disco a los familiares... más proximos xD.


Dios pero ese baile ¿Que coño eraaaaaaaaaaa? menuda torticolis.

La cara de los niños del publico todo asustados lo dice todo.:jajaja:
 
Ostras Santi un 10!!
Que recuerdos!!
El baile de los camareros y el de Javi y Pancho son bestiales!! xDD
 
Última edición:
Impresionante. La verdad es que solo recordaba el estribillo, lo de Marichari me ha dejado casi tan K.O. como el peinado de la niña :jajaja::jajaja::jajaja:.


No tiene mucho que ver con la temática educativa, pero.......¿os acordais de este hit?


Como pasa el tiempo eh, sino q se lo digan a Carmen Morales, (hija de Rocio Dúrcal), creo q aparte de esta canción ya no cantó ninguna más. xD
 
Arriba