• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Concierto para Orquesta sobre las canciones de MJ en México

Al parecer esto no se ha puesto?. Y supongo que debe ir en la sección de noticias, sino corríjanme por favor.

En lo personal con tanta cosa que estamos pasando se me había olvidado publicarlo, pero creo que no tiene desperdicio, y que a pesar de los malos momentos que pudiéramos vivir tenemos que enfocarnos en lo realmente importante pues todavía tenemos el buen Arte (y lo cual debería ser parte de lo prioritario), su Arte y todas las cosas hermosas que podemos hacer en base a ello, su legado, claro esta, sin poner en segundo plano el mensaje humanitario, de paz y ecológico que conlleva.

He aquí algo que se ha hecho en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, México el día 14 de Octubre, dirigido por Miguel Almaguer. El concierto fue nombrado "De Bach a Michael Jackson".


Hubo más, estoy esperando a que se hagan publicas.

Fuente: http://www.milenio.com/node/302323
 
Última edición:
Precioso, cosas como estas hacen que la música que Michael Jackson creó, se eleven a lo mas alto. Estos homenajes son los que hacen falta, universalizar aún mas su legado...
 
MAravilloso :eek:...me ha encantado muchisimo gReTheL....gracias por compartirlo :D, sino ni me entero....:p...
Besos.
 
¡Muchas gracias gRëThëL J!

Este tipo de homenajes al legado artístico de Michael realmente los aprecio. :)

Te agradezco la nota, pues aunque soy adicta a leer periódicos :miedo: no la había visto... La pasé por alto supongo...

Entre tanta marcha y apagones en la Ciudad de México pues... ¡Ay! :( He estado un poco perdida en estos días...


¡Muchas gracias en verdad! :D
 
Grethel Muchisimas gracias por éste post
de verdad no puedo evitar la emoción
me da mucho gusto que el legado siga propagandose,
de eso se trata ahora, de compartir el legado

MUCHAS GRACIAS!
 
uy!!!!!
Muchas gracias por compartir esto Grethel, es maravilloso!!!
me encantó!!
preciosisimo!!!
suena además espectacular!!!!
genial!!!
no sé q más decir!!
las cosas q más amo: MJ y ....violines!!!

Muchas gracias por compartirlo.....
 
Está padrísimo, muchísimas gracias Grethel, ojalá hicieran más cosas de este tipo... Genial de verdad...

Me encantó Smooth. Suena extrañamente como pieza musical inspirada para alguna película del oeste... y lo curioso justamente es que... Smooth Criminal fue originalmente pensado como un video ubicado en el viejo oeste... Increíble.
 
Última edición:
Que homenaje más bonito, me gustó muchísimo, gracias!!
Y lo mejor, es que hay muchos músicos jovencitos :)
 
Ke genial orquesta :eek: :eek: no sabes si va a estar en mexico para ir a verla esta super mega guauu!°!

De momento sólo en Monterrey, pero creo que se les puede hacer una invitación por medio de la Orquesta.

Aquí dejo un video donde muestra más cosas y canciones del evento (primero empieza un resumen de Bach y después del minuto 3 empieza el resumen de las canciones que tocaron de MJ), a parte de las que aquí se muestran y de los videos que he puesto también tocaron "Earth Song" y "Billie Jean", a ver si las publican.

 
Última edición:
Arriba