• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Como bien dice Bad-Man juegos completos gratis va a ser que no. :p

Hay un porrón de demos pero de las que yo he probado merecen la pena:

Metal Gear Solid 4
Motostorm 1 y 2 (del 2 la versión 2.0)
Uncharted 1 y 2
Killzone 2
FIFA 2010
Dirt 2
God of war 3

Con esas ya tienes para viciar unos días.

Muchas gracias, me he ido pasando y me he bajado unas cuantas, basket, hochey sobre hielo, el pro-evolution 010, uno de star wars...uno de skate...el de UP jejeje..., y hoy mismo me han traido en 24h como ponía en la web mi guitarra de Rock Band y el juego The beatles..., es que no la encontraba por ningun sitio tipo fnac o mediamark ni en el corte ingles...solo encontraba la guitar hero..y va a ser que no, pues las guitarrras molan mucho mas las de rock band que los botones estan integrados en el mango y disimulados y no resaltados...parece mas real...ahora toca practicar..pork es jodido pasar del nivel facil al medio..., por cierto la web donde me la he comprado es: http://www.xtralife.es, de momento ha sido mi primera compra aqui..y no descarto alguna mas..dado que son rápidos como el viento...24h.
 
Bueno colegas! me acabo de comprar GOD OF WAR 3, aun precintado! jaja no encuentro momento para abrirlo y ponerlo en mi SLIM!

He reservado en el GAME, Alan Wake y pronto el LOST PLANET 2!!

Vivan los videojuegos ^^
 
Una pregunta de novato: segun el email que me han mandado se puede jugar online gratis a juegos, pero a los que están a en la red, o sólo a aquellos que yo posea el BD original del juego y pueda jugar online con otra gente que tb esté jugando en ese momento justo.
 
Una pregunta de novato: segun el email que me han mandado se puede jugar online gratis a juegos, pero a los que están a en la red, o sólo a aquellos que yo posea el BD original del juego y pueda jugar online con otra gente que tb esté jugando en ese momento justo.

Puedes jugar online cuando tu tengas el BD original o el juego original descargado de la store.
 
efectivamente, todo lo que sea jugar online, navegar por internet, bajar demos, trailers... es completamente gratuito, no temas xD para lo unico que hay que pagar es para comprar juegos en la store, expansiones y demas de los mismos, alquiler y compra de pelis en el videoclub de la store... pero vamos, que te lo indican perfectamente cuando es gratis y cuando no, y lo que cuesta exactamente en las cosas de pago. asi que no tendras ningun problema;)
 
Acabo de ir al GAME y no sabía que hacian cada mes una OFERTA en juegos. Osea, una Novedad la dejan casi a mitad de precio, NUEVO!!

Me acabo de comprar el ASSASSIN´S CREED II por 40 euros. Nuevo Precintado.

En fin, que he dudado con Heavy Rain pero los precios mandan.

Heavy Rain - 70 euros
Assassin´s Creed II - 40 euros

Saludoss!
 
Buen juego el AC2, bastante mejor que el primero pero sin acabar de romper. Lo terminé casi al 100% salvo recoger todas las plumas y alguna que otra chorradilla.
 
TB tenian una OFERTA PACK! el Dante´s Inferno + Dead Space = 65 euros. completamente nuevos.

Esto lo he visto en el GAME de Cornellá, en el eroski.
 
TB tenian una OFERTA PACK! el Dante´s Inferno + Dead Space = 65 euros. completamente nuevos.

Esto lo he visto en el GAME de Cornellá, en el eroski.

OFERTON con todas las de la ley!!!

en cambio, los assasins creed, tanto el 1º como el 2º, tienen algo que no me termina de convencer, me acaban resultando algo monotonos y tras varias horas no me incita a seguir jugando. pero vamos, esto es totalmente subjetivo, habra gente a la que le encante y gente a la que no. eso si, la ambientacion y la idea son buenisimas, pero creo que algo falla en la ejecucion (tal vez falta de profundidad o variedad, sobre todo en el 1º).
 
Arriba