• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

¡¡Se viene Star Wars en Blu-Ray!! :D

-------------------------
Star Wars Blu-ray Set in the Works

During a panel at the C2E2 comic convention in Chicago, Steve Sansweet, Lucasfilm's Director of Content Management and Head of Fan Relations, stated that the company has been working on a Star Wars Blu-ray set. "We have been at work for a couple of years working on—I won't call it the Ultimate Set because we keep finding stuff—but, a very full set of all six movies on Blu-ray with lots of extra material", said Sansweet.

Sansweet didn't give a date, but he said " it won't be in the too distant future."

The Digital Bits, quoting industry sources, says that Lucasfilm "tentatively plans the official Blu-ray release to happen in October 2011." Obviously, with the Alien Anthology coming later this year, a 2010 release of Star Wars can be safely ruled out, and considering that A New Hope opened theatrically in May 1977, late 2011 would be a natural choice for a 35th Anniversary Edition Anthology.

Blu-ray.com

-------------------------

El lanzamiento probablemente será en el 2011, será un fullset con las 6 películas y mucho material extra.

...que así sea :reza:
 
Hola una pregunta duda espero que no moleste que la ponga por aqui

Me comprado la de dumbo en blu ray y al ponerla en el menu para reproducir la pelicula me pone ver pelicula-presentacion original 4:3 y la veo en ese formato y no hay forma de quitarlo, ¿alguien puede ayudarme? Porque como se vea en 4:3 me an robado 30€
 
Ni te han robado 30 euros, ni nada.

La película se estrenó así en cines y no hay versión panorámica.

Lo único que puedes hacer es dar a una opción que hay que te rellena los laterales con dibujos.
 
Peter Jackson está de acuerdo con los fans que critican El señor de los anillos en Blu-ray:

El hecho constatado de que la edición recién puesta a la venta de El señor de los anillos es desastrosa no escapa a nadie y hasta el propio Peter Jackson está de acuerdo. En una reciente entrevista en el Wall Street Journal, el director de la trilogía basada en los libros de Tolkien ha declarado lo siguiente:

"Estoy de acuerdo con el enfado de los fans. Yo estaba muy involucrado en el proceso cuando se sacaron las películas en DVD a través de New Line, pero ahora que Warner ha tomado el control sobre los lanzamientos, sólo me dicen lo que están haciendo pero no me involucran en el proceso. Con New Line, siempre hice todo lo posible para que los fans no se sintiesen engañados. Siempre añadimos material extra y gran cantidad de valor añadido. Comprendo totalmente que los aficionados estén molestos con este último lanzamiento, yo estoy de acuerdo con ellos."


Planetahd
 
Planetahd:

Lucasfilms confirma el pack con la saga completa de Star Wars en Blu-ray:

Steve Sansweet, relaciones públicas de Lucasfilm, confirmó en la convención C2E2 de Chicago, que la empresa está trabajando en un pack con las seis películas de Star Wars en Blu-ray cargadas de extras, para su lanzamiento “en un futuro no muy lejano.”

Sansweet dijo:

“Hemos estado trabajando durante un par de años en - no voy a llamarlo un “pack definitivo”, porque seguimos encontrando cosas - pero si un pack muy completo con las seis películas de Star Wars en Blu-ray y gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas, que nunca se han visto antes. Hay verdaderos tesoros“
 
attachment.php
 
Una pregunta para Kapital.Tienes el BD de Ponyo en el Acantilado?.Lo pregunto porque en mundodvd.com estan diciendo que algunas copias de la peli han presentado fallos de desincronización.Pues esa es mi pregunta.1 saludo.
 
Si, tengo Ponyo y yo también me enteré de esos comentarios respecto a la supuesta desincronización. Yo la vi por encima y no lo noté, pero vamos, cuando pueda lo miro con más atención.
 
Bueno, ahora tenía tiempo y haciendo pruebas no he podido observar ninguna desincronización en el audio. Y si la hay es tan poca que no afecta al visionado.

Aquí te dejo un par de mini videos con buena calidad (ponlo a 720p) y unas capturillas que acabo de hacer:

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=lXsT8WzXagk
http://www.youtube.com/watch?v=DlZ645B6MkQ

CAPTURAS:

P1040680.jpg

P1040681.jpg

P1040682.jpg


Compra recomendadísima apesar de que en España no hayan puesto DTS Master Audio en el audio Japonés.
 
Última edición:
Bueno, segun parece, AVATAR es la mejor película jamás editada en Blu-ray. Referencia 10 de 10 en cuanto calidad de video y sonido DTS HD Master audio.

Mañana me hago con ella y os pongo capturas..... y video

Buenas noches Blu-ray adictos.
 
AVATAR:

Comprada en Worten a 24.95 euros.

Se ve muy muy bien, a pantalla completa y gran definición durante toda la película.

No es 3d, pero casi.

En cuanto a calidad de imagen tiene una tasa de trasferencia con picos de 48 mbps y una media de 30 Mbps. Es de lo mayor que yo haya visto en un Blu-ray.

Sonido en DTS HS MASTER AUDIO (versión original en inglés) de quitar el hipo en escenas como la del principio de la película cuando la nave que transporta a Jake hace un boom sónico al entrar en la atmósfera de Pandora.

Te retumba todo el cuarto en más de una escena.

Picos de 4.9 Mbpps en audio y una media de 4.4 Mbbps. Muy por encima de los 768 Kbps de media del sonido DTS sin HD MASTER AUDIO.

Es brutalísimo el salto de calidad del sonido no HD al sonido HD.

La carga de la película dicen que es algo lenta pero mi Playstation 3 no tardó nada en cargarla.

Aquí unas capturas:

P1040697.jpg

P1040698.jpg

P1040700.jpg

P1040703.jpg

P1040704.jpg

P1040705.jpg

P1040708.jpg


Video del menú:

http://www.youtube.com/watch?v=r22mWdIY0oc

Nota: 10 en cuanto a calidad de video y audio.

Imprescindible.
 
Última edición:
Kapital viene incluido el dvd al comprar el blu ray? por el precio de 24.95 E?

Cuanto vamos a aprender de formatos picos, transferencias, sonido y demás :p.

A qué te refieres con no es 3D pero casi? a la gran definición y por tanto tridimensionalidad con la que se ve?

Vaya pasada como se ven los videos que has subido... :eek:.
 
Última edición:
Vais a flipar cuando la compreis, aqui otro que la tiene ya y se ve de lujo, y si es cierto que a veces parece que hace un falso efecto de tridimensionalidad de lo bien definida que resulta.


Debe ser el mejor blu ray en cuanto a calidad de video y sonido HD.
 
Kapital viene incluido el dvd al comprar el blu ray? por el precio de 24.95 E?

Cuanto vamos a aprender de formatos picos, transferencias, sonido y demás :p.

A qué te refieres con no es 3D pero casi? a la gran definición y por tanto tridimensionalidad con la que se ve?

Vaya pasada como se ven los videos que has subido... :eek:.

Si, viene Dvd y si, lo de la tridimensionalidad es por lo bien que se ve que parece 3 dimensiones.
 
yo tambien la he comprado hoy mismo y, efectivamente, la calidad de imagen y sonido es simplemente, ALUCINANTE!:eek:
 
Yo creo que el Dvd que te regalan no lo pondré en la vida, puede ser vergonzoso después de ver la película con la calidad que trae el Blu-ray.
 
Arriba