• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere AMY Winehouse

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
y7yyc.jpg





- I go Back to Black -
Amy WInehouse
-R.I.P.



 
Solo decir que ayer al enterarme senti una enorme tristeza por ella y por su familia, Amy tenia ese "algo" que la convertia en una artista muy especial.
Autentica desde el moño hasta los dedos de los pies, y con una voz desgarradora que te transportaba a otras epocas doradas de la musica con alma y con sentimiento

Me parecen asquerosas algunas de las cosas que he visto en internet sobre apuestas sobre esta fecha con regalos de por medio.

Como siempre el ser humano se supera a si mismo en idiotez. Si ella eligio su destino nadie es quien para juzgarla.
 
Última edición:
una gran perdida, una vez mas, por culpa de las malditas drogas. es un dia triste, muy triste..

DEP amy, espero que haya donde estes, encuentres la paz que no encontraste aqui.
 
Una perdida musical a mi parecer increible. Independientemente de que te gustara o no su estilo musical, voz todo el mundo reconocía que tenía. Una voz de las buenas, de las antiguas, de las que ya, una vez más no quedan. Espero de corazón que ahora su familia, su gente, sus fans no sean mareados y "atacados" por los periodistas. Que ahora los que no la "hicieron" caso no se conviertan en los expertos críticos de su vida.

Descansa en paz Amy y canta con los grandes donde estés.
 
Una gran perdida como cantante y otro claro caso en que la fama, hollywood y lo que ella lleva consigo destruye al artista.

Mientras no se tomen medidas serias en el tema de las drogas y respecto al cuidado mental de los artistas, seguirán muriendo gente.

Cuantos lo veíamos venir y cuantos en su día hemos criticado que los artistas tomen porros, se emborrachen, y muchos no nos tomaban en cuenta.

Descanse en Paz.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"[Michael Jackson es] la única persona en la que creo realmente, un músico sabio, que yo creo verdaderamente que es mágico"

Amy Winehouse, 2008​


Como si andasemos sobrados de talentos, otro que se apaga :(
 
Escuche poko d Amy...no me hacia demasiada gracia, reconozco q tenia buena voz y probablemente bastante talento.

De todos modos, me guste mas o me guste menos...es una tragedia, ayer cuando lei la noticia me entristeci un monton...

Una persona d 27 años con tantisimos fans, q lo tiene todo...exito, dinero, una profesion apasionante y q ,sin embargo, su dolor existencial es tan hondo q consigue aislarla d todo eso q parece tan brillante y tan salvador...

No pudo superar jamas sus adicciones...seguramente en este momento no toque, pero en estos casos creo q la mayor responsabilidad es del entorno, muchas veces mas centrado en la gallina d los huevos d oro q en la PERSONA...¿problemas con las drogas? Bueno, es lo normal...eso le pasa a todo el mundo, ya lo superara...(mientras tanto, q se arrastre por aki y por alli dando la nota y nosotros hacemos lo q nos gusta como buenos CARROÑEROS)

Bueno, lo siento muchisimo por esta chica...por todo el talento q no pudo llegar a desarrollar, pero si lo miramos por un lado 'positivo'...al fin termino el infierno en el q ella vivia...descansa Amy, descansa en paz.

Y a todos los fans...q no la olviden nunca y la mantengan siempre viva como nos ha tocado hacer a los fans d MJ con nuestro genio.
 
W

W_Deleted

Guest
Descanse en paz una mujer fuerte y débil a la vez, a la que se debería venerar musicalmente independientemente de su admiración por Michael Jackson. Fin de semana negro en muchos aspectos, un antes y un después para un país como Noruega y un punto de inflexión para la música.
Otro ejemplo más de cómo las drogas y el alcohol conducen a la decrepitud de un ser humano. Sea cual sea la causa de su muerte, fue un claro ejemplo del infierno de esas sustancias, y quizá la que le llevaron a este trágico fin.

PD: Kapital, que tiene que ver Hollywood aquí?
 
Lo que yo digo es que hay personas con un entorno excelente, con buenas compañías y gente que puede aconsejar y cuidar correctamente... y aun así toman drogas. Lo de la importancia e influencia del entorno para ser más o menos autodestructivo lo encuentro bastante relativo porque, por otra parte, también hay gente rodeada de gentuza que tiene la cabeza muy bien amueblada y cuyos hábitos son excelentes.

Y ya no hablo de artistas, hablo de gente en general. Los artistas lo tienen más fácil por el dinero a espuertas y todo eso pero hay artistas que dicen no... o que no dicen sí muy a menudo.

De todas formas, yo quiero esperar al resultado de la autopsia... para no meter mucho la pata, más que nada.
 
Cuando hablaba de Hollywood me refería al mundo de la fama, al mundo oculto tras la cara alegre de los Grammys, de los premios, del éxito.

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de la cantidad de droga que se mueve en esos ambitos y, sobre todo, cuando llegas al estrellato a un edad temprana.

Que casualidad que haya muerto con la misma edad que otros que también cayeron en los excesos.

Spangled, el dinero, la fama, y el poder que los mismos proporcionan, son dinamita para personas que, de por sí, no tienen una personalidad lo suficientemente fuerte como para no caer en el alcohol, las drogas y los excesos.
 
Última edición:
Ayer, cuando supe la noticia...se me rompió aún más el alma...
Otra vez se va un ser humano el plena juventud y en su caso grande y talentosa artista.
Aún no se sabe que le pudo ocurrir...
Adoraba a Michael ... cantaba Beat it de una forma muy personal...pero con la garra que le caracteriza...
Sólo deseo que esté descansando y que no la olvidemos nunca.
Saludos
 
En septiembre iba a cumplir 28 años, era cosa de menos de dos meses...


Todo este tema del club de los 27, que ya se alarga a unos cuantos en mismas condiciones.. me resulta desde el lado de Amy como si ella inconscientemente llevase esa carga de autodestrucción encima hasta hacerla realidad, los medios lo hablaban antes de que ella feneciera, toda la porqueria de los tabloides la han jodido bien, aparte de sus traumas y sus problemas de adicción.

Ella como bien dice wana, era una persona muy fragil, que ante esa apariencia, por dentro se escondía una chica con muchos temores y traumas, ella misma adelgazaba cuando la llamaban gorda en la epoca de "FRANK", eso lo dijo ella que unas periodistas la obserbaban rellenita y le afecto y terminaba estando muy muy delgada.

Las coincidencias no pueden darse en tantas ocasiones, da la impresion que estamos ante una sucesion de tragicos sucesos que a algunas estrellas se ven incentibadas a que les tenga que ocurrir a esas edad por mil motivos, una juventud de excesos que les hace ver que han vivido ya todo lo que una persona anciana y no ven espiritualmente una fuerza o una pila que les haga ver que la vida continua, que ellos no estan por encima de la vida y que todavia deben conocer muchas cosas.

Ella misma decia en entrevistas que no iba a llegar los 30, quien sabe lo que en su mente trataba con esas patologias.

Es como si ella misma como personaje creado se alimenta hasta que el personaje devora a la persona metida en toda la destruccion, desde las malas influencias que la rodeaban, hasta no cojerla con caracter por tratarse de Amy Winehouse y permitirle nadar a la deriva.

Es un caos, un problema complejo y simple a la vez, la fama autodestruye, y el dinero a veces mata.

Me da mucha pena,odio, y rabia por muchas razones, veo videos suyos cantando Fools Gold, Me & Mr Jones, you sent me flying, valerie, love is a losing game... y no pienso que no exista ya.

‪Amy Winehouse- Fool's Gold‬‏ - YouTube
 
Última edición:
¿como pueden estar tan solas estas personas? ¿Es que entre todos los chupópteros que les rodean no hay alguien con un poco de humanidad? ....

Esto es exactamente lo que pienso yo, siempre he pensado respecto de todas las personas famosas que mueren jovenes (y sobretodo lo he pensado de MJ) que como es posible que alguien cercano, alguien que le quiera y le respete, vea al artista en cuestión llegar a ese punto y no haga nada??
Si yo conociera a alguien en ese estado por muy famoso que fuera pasaria por encima de cualquier guardaespaldas o de cualquier gentuza de su entorno y lo sacaria de ahí como solo lo he escuchado hacer una vez que fue cuando June Carter sacó a su marido Johnny Cash de la adicción a las anfetaminas
 
Última edición:
Mas que juzgarla, evidentemente lo que necesitaba era ayuda. Si yo estuviera en su entorno cercano, no podría evitar sentir culpa, seguramente mucha gente intento ayudarla, pero parece que nada fue suficiente...

Aquí algunos lynks, que explican en algo mediante sus propias frases y letras lo que vivía. Es apabullante leer como ella decía abiertamente cosas como: "Necesito tener problemas para sentir mi fuerza creativa".


Los problemas de Amy

Las letras de Amy
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las ventas de discos de Winehouse aumentaron 37 veces entre el viernes, dijo la Official Charts Company. "Esperamos un impacto aún mayor en los próximos días", comentó el director general de Official Charts, Martin Talbot.

El aumento de las ventas se asemeja al caso de Michael Jackson en el 2009, cuando las canciones del rey del pop volvieron a la cima de las listas musicales tras su muerte.

[Reuters]

¿Realmente la gente necesita que se mueran los artistas para comprar sus discos? :(
 
Las ventas de discos de Winehouse aumentaron 37 veces entre el viernes, dijo la Official Charts Company. "Esperamos un impacto aún mayor en los próximos días", comentó el director general de Official Charts, Martin Talbot.

El aumento de las ventas se asemeja al caso de Michael Jackson en el 2009, cuando las canciones del rey del pop volvieron a la cima de las listas musicales tras su muerte.

[Reuters]

¿Realmente la gente necesita que se mueran los artistas para comprar sus discos? :(

Es raro pero aveces pasa eso, no sé por qué.
 
Que triste, me veo a los ejecutivos de las discográficas planeando lanzamientos de cara a navidad con el cadaver aún caliente, vomitivo...
 
Arriba