• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Clon En Mujer O_O (Increible)

He visto el facebook de esta chica por el enlace que dejó Dulce y la verdad que es para gritar :vom:

El problema de esta chica ya no es solo que intente "imitar" la apariencia de Michael (porque como bien dice LaLuna, hasta en su peor momento, Michael tenía un aura especial, cosa que esta muchacha ni de lejos. Al contrario, echa para atrás de una forma terrible), sino el hecho de que se hace fotos en situaciones totalmente ajenas a Michael. Fotos con botellas en plan borracho? Fotos en una ¿piscina? con dos tías en plan "juerga"? Fotos de desnudos? Pero vamos a ver, esta muchacha de qué va? Qué pretende, dar otra cara de Michael? Si Michael hubiera tenido o hubiera querido mostrar otra cara, lo hubiera hecho él. No tienen por qué venir NADIE a hacerse unas fotos dando una imagen errónea que encima, a quien no sea muy avispado, pueda colársela y confundirle haciéndole creer que es el propio Michael. Y de cara a Michael, me parece ofensivo hacia él con lo que ya imagino cuánto de fan tiene.

Todos nos hemos puesto en algún momento ropa parecida a la de Michael, fedora, lo que sea, pero eso es lo más normal del mundo. Pero hay gente que lo lleva a unos extremos que lo que hacen, bajo mi punto de vista, es el ridículo porque NO se puede imitar hasta este punto lo INIMITABLE.

Y para su amigo que dice que esta chica no quiere que sus fotos se publiquen en otros sitios, si eso es así, por qué tiene un perfil de facebook público y abierto a todo el mundo corriendo ese riesgo? :feo:

En fin... :ains:
 
Se parece al Michael de la peor época (físicamente), sin duda y bajo mi punto de vista, claro.
 
una cosa es imitarlo por el amor, respeto y admiración tenidos, con una simple fedora y unos movimientos rescatables...:p y otra cosa, grave o inentendible es querer imitarlo hasta ese extremo.
Con que fin?. No entiendo.
 
el hecho de que se hace fotos en situaciones totalmente ajenas a Michael. Fotos con botellas en plan borracho? Fotos en una ¿piscina? con dos tías en plan "juerga"? Fotos de desnudos? Pero vamos a ver, esta muchacha de qué va? Qué pretende, dar otra cara de Michael? Si Michael hubiera tenido o hubiera querido mostrar otra cara, lo hubiera hecho él. No tienen por qué venir NADIE a hacerse unas fotos dando una imagen errónea que encima, a quien no sea muy avispado, pueda colársela y confundirle haciéndole creer que es el propio Michael. Y de cara a Michael, me parece ofensivo hacia él con lo que ya imagino cuánto de fan tiene.

En fin... :ains:


Sí, yo me quedé helada cuando vi esas fotos, porque las que había visto hasta ahora, me gustaran o no, eran respetuosas.

La verdad que son muy chocantes.

Hay un videíto en su face, donde ella habla, pero no sé qué dirá, tal vez su amigo nos pueda contar.
 
Arriba