• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que paso con michael en 1997?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, a ver cuando te das cuenta de que te estás poniendo en evidencia tú solito, y rozas el ridículo en cada una de tus gloriosas (e ininteligibles) intervenciones, tanto en el contenido como en las formas.

Sí, en lo de Munich he confundido el año al escribirlo (ya ves, cosas que tenemos los humanos), pero vamos, que suscribo cada una de las palabras que te he dicho, y todas las que te han dicho el resto de foreros también. Pero por lo que se ve intentar razonar contigo tiene el mismo sentido que darse de cabezazos contra una pared. Y desde luego no voy a ponerme a insultarte ni a rebajarme a tu nivel. No me va la vida en ello como a ti. Pero bueno, sólo tienes 17 añitos (como imaginaba), ya te irás dando cuenta de esas cosas con el tiempo.

Ahí te quedas con tus directos y tus playbacks imaginarios:bye:
 
Dangerous Tour 1992, Realmente creo que cometes un grave error con esa actitud egocentrica aqui en el foro...no llegaras a ninguna parte asi....sinceramente me encanta investigar y saber cosas sobre Mike, no soy un experto ni nada de eso, esas cosas se las dejo a los verdaderos conocedores como Xtarlight o Rockin'Robin, pero seamos objetivos, tus comentarios y declaraciones no han sido de lo mas acertadas, no se de donde sacas esos supuestos primeros versos en vivo de BOTDF, y si bien, todos tenemos derecho a equivocarnos, hay que ser un poquito mas humilde para reconocer los errores y respetar a los demas miembros del foro
 
Este usuario (anteriormente RICKYL, baneado 2 veces) tiene un historial de posts elaborados a base de creencias falsas.

Por ejemplo:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/121187-blood-on-the-dance-floor-vivo.html

Si no le dan importancia a sus ridiculas teorias y creencias, se le enseña mas.

Se me hacian conocidos esos delirios de ver "directos" donde no los habia pero no estaba totalmente convencido hasta ver esto :|

Si claro que si jjajaha para q sepas yo teconozco cada perfomancee el de la gira (97) tan solo escucharla y el que esta mal eres tu.. Osea como carajos vas a decir q esta mejor vocalmente en Gotenburgo o copenhagen que munich lo peor del caso es que eres tan ignorante q hasta dices q Munich es del 96 cuando claramente dice en el nombre del video del show q es en 1997! Y estas hablando de Munich no es un concierto cualquiera y sabes algo mas si michael estaba muchisino mejor vocalmente en el 97 q en el 96 no canto Scream como en Brunei? O porque no canto Beat it totalmente en vivo como hizo en el 1er concierto en Sydney Australia y tambien solo en el 1er show de Amsterdam? Viejo no es por nada perocreo q tienes un grave problema y te felicito pq hay que tener bastantes bolas para decir q Copenhagen o Gotenburgo estan mejor q Munich vocalmente

Solo el explotaba asi cuando alguien le decia que sus supuestas actuaciones en vivo eran playback y solo el se esmeraba tanto en sostener su punto de vista :jajaja: .... en fin como ya dijeron

Si no le dan importancia a sus ridiculas teorias y creencias, se le enseña mas.
 
Esto es un clásico en los fanboys de mj: los que se inventan que en el history tour no hubo playback :p

Lo de beat it en directo en Sydney es un rumor, si bien hay un pequeño fragmento en que sale cantandola en directo.
 
Esto es un clásico en los fanboys de mj: los que se inventan que en el history tour no hubo playback :p

Lo de beat it en directo en Sydney es un rumor, si bien hay un pequeño fragmento en que sale cantandola en directo.
Para los que no sepan de que hablo aqui tienen el "supuesto rumor" http://m.youtube.com/watch?v=J5JuVuDz56w ahi si esta clarisimo que esta cantando en vivo no puedo decir q fue totalmente en vivo pq soo se consiguio este peque*o trozo
 
dejaran abierto este post por mas tiempo?

Si no te gusta no comentes :p no es nada del otro mundo solo qiero saber q paso con michael en esa epoca por las ya mencionadas razones si vas a aportar algo seria de mucha utilidad por lo que veo hay muchos impertinentes que aun siguen insistiendo en que soy Rickil uno no puede abrir un tema tranquilo porqe ellos vienen a fastidiar para darse a conocer y eso es ridiculo si qieren darse a conocer hagan una obra caritativa tal y como michael lo hacia yo por lo menos dedicare mi vida a labor humanitaria
 
Última edición:
En el Beat It del History Tour, siempre quitaban el Playback y cantaba Michael en directo tras el solo de guitarra de Jennifer Batten. En este caso en concreto, y como excepción, sí que se le ve cantando en directo un poco antes de que salga Jennifer. Lo que no sabemos (salvo que algún día tengamos el concierto entero), es si ese día simplemente cortaron el Playback un poco antes de lo normal, o si en cambio la cantó en directo desde el principio.

Pero no son más que eso, EXCEPCIONES Y RAREZAS PUNTUALES dentro de una gira de 82 conciertos que no van a ningún sitio. El caso es que todo este debate de los directos y los playbacks del History Tour era medianamente relevante y habitual hace casi 10 años, pero a día de hoy está quemado, muerto y enterrado, salvo para ese pequeño sector de fanboys, a los que parece que os va la vida en ello, y que no sé con qué fin, pretendéis ver cosas donde no las hay.

Si quieres más directo, es tan sencillo como coger un DVD del bad o del dangerous tour.

Dangerous Tour 1992 dijo:
si qieren darse a conocer hagan una obra caritativa tal y como michael lo hacia yo por lo menos dedicare mi vida a labor humanitaria

Podrías empezar por dejar de atormentarnos con tus imaginaciones e invenciones, sería muy caritativo por tu parte:dime:

Qué de pájaros tenéis algunos en la cabeza, madre mía...:ains:
 
Última edición:
No creo q lo hayan cortado el playback a mitad de la cancion si hubiese habido esa falla los vocalistas y michael no hubiesen sabido que hacer... Eso ya estaba planificado....
 
Esto es un clásico en los fanboys de mj: los que se inventan que en el history tour no hubo playback :p

No se que afan tienen en seguir diciendo eso , yo admito que la primera vez que vi DWT Bucharest pense que todo el concierto era en directo :p. Pero uno con el tiempo se da cuenta de las cosas y aprende mejor del artista al que sigue. El problema es de aquellos que se encierran en la idea de querer ver actuaciones en directo donde no las hay y se empeñan por imponer esas ideas a los demas y si no estan de acuerdo con ellos simplemente los llaman poco conocedores y "De que no son verdaderos fans".... entre muchas otras bobas acusaciones

uno no puede abrir un tema tranquilo porqe ellos vienen a fastidiar para darse a conocer y eso es ridiculo si qieren darse a conocer hagan una obra caritativa tal y como michael lo hacia yo por lo menos dedicare mi vida a labor humanitaria

No tiene ningun sentido lo que dices, para que querríamos darnos a conocer :confused: ni que recibieramos un reconocimiento o premio por ser el usuario mas conocido del foro :| , muy diferente son aquellos trolls que vienen a fastidiar al foro diciendo que tienen cosas raras o ineditas , crean gran expectativa y luego se van burlandose de los que creyeron en ellos, logrando segun ellos gran reconocimiento y DANDOSE A CONOCER como tu dices .... pero no hacen mas que verse ridiculos :ains:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Playback, no playback... Tras 30 años de carrera profesional cantando en Concursos Locales, Pubs, Tv, Discos, Conciertos, etc, con 40 años ya se merecía un buen descanso vocal y dar un merecido espectáculo visual.
 
Playback, no playback... Tras 30 años de carrera profesional cantando en Concursos Locales, Pubs, Tv, Discos, Conciertos, etc, con 40 años ya se merecía un buen descanso vocal y dar un merecido espectáculo visual.
Si no va a cantar, que se hubiera quedado en casa, disfrutando de su vida. Que también lo merecia. O se hubiera planteado una gira Unplugged sentadito en un banco alto deleitandonos con decenas de canciones que finalmente jamás sonaron ni sonaran en directo. Pero no, el tenía que sobreexplotarse. Cuando no lo hicieron con el, se lo hizo el mismo. Como lei aqui una vez, así "el personaje se comió a la persona".
 
Un espectaculo visual y un ego...

Michael podía seguir cantando en directo perfectamente muchas canciones. Era su oficio. Pero no le dio la gana, punto.

Lo bueno de que los hermanos actuasen en el MSG, es que Michael volvió a hacer un concierto en condiciones.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Alomejor mucha gente no lo sabe, pero el World Tour de HIStory se presentaba en directo por los altavoces como "HISTORY ESPECTÁCULO"...

Luego se queja la peña de por qué no hizo gira en INVINCIBLE, y de haberla hecho si la llega a realizar tipo "Unplugged" ya estaríamos en este momento quejádonos de por qué la realizó tipo Unplugged unicamente con temas como She's Out Of My Life y no cantó Billie Jean.

Realmente no entiendo a la gente que se queja por estas cosas o ahora dice que mejor se hubiese quedado en casa en lugar de realizar un espectáculo como fué HISTORY o que el Aniversario del MSG fué un concierto en condiciones... La verdad que no lo entiendo.

Bueno, lo que de verdad no entiendo es por qué sigo entrando en estos temas y más aún contestadolos... Bye! #Peace
 
Última edición:
Ah o sea que como era espectáculo los fans ya presuponían que no iba a cantar en directo, no?? pfffff ..... que patochada de razonamiento ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba