• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ comprando en Aventura Mall, Florida [Foto]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2304270_200X150.jpg


El Rey del Pop de compras en Aventura Mall

AVENTURA, Florida. - El Rey del Pop depop apareció ayer lúnes en un mercado de Aventura y causó una gran conmoción.

Todo se volvió un gran jaleo cuando la gente se dió cuenta que Michael Jackson estaba comprando allí.

Lo primero que hizo fue parar en la Disney Store. Después entró en Sharper Image. Estuvo dando una vuelta y firmó autógrafos para sus fans.

[Click10.com]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Michael de kompras ayer en Florida [foto]

AVENTURA, FL. -- El Rey del Pop se acercó al Centro Comercial Aventura ayer lunes, causando una conmoción.

Un gran número de personas se congregó cuando se enteraron de que Michael Jackson estaba allí de compras.

Primero, Jackson fué al Disney Store. Después se dirigió a Sharper Image, una tienda de aparatos de imagen y sonido. Estuvo curioseando por el sitio y firmó autógrafos para los admiradores.


2304270_200X150.jpg


Fuente: Click 10

Traducción cortesía de www.blackfedora.net


Bezitos :muac: :muac:

---- Edit

Jeje, os habeis adelantado pareja :p
 
Última edición:
jejej que le gusta salir de compras al tío este :D

Gracias por la info X&M y chika! :ayos:
 
este chico esta ultimamente todo el día por ahí, a ver si tenemos suerte y viene al carrefour:meparto: 8Ð a ver si salen mas fotos se le vé muy bien:D :enamorado
 
Al Carrefur?????????? no illo mejor al Alcampo que en la seccion de juguetes las super souker estan mas baratas!!!!:meparto:
:meparto: :meparto:
A ver si un día de estos me compra a mi:eek: :D :D
Que yo me pingo en pose con la super souker y to areglao!!!:D
 

Ram

HideOuter Phoenix
Jo MJ Is Perfect! ¿No hay mas fotos? :buaaah: Jeje espero que salgan más fotos, pronto!
 
I

INMATE W17S

Guest
:llorando: Por qué será que ahora que voy a mudarme a California, Michael cada vez esta menos por ahi? :llorando:
:borrachín :borrachín
Bueno, si algún dia me lo encuentro en algún mall, o en algun parque temático ya os avisaré :p
 
que emocion,:D :D ojala un dia viniera a chile a comprar algo, jejeje, y asi poder verlo, se ve muy bien en la foto;) :muac: :enamorado
 
Arriba