• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas noticias...

Estas noticias están sacadas de MJ-FIGHTS MAIL NEWS , esto es lo que dice:

*** ATTENTION : A 16th song had been added to the INVINCIBLE album due to come out on October 30th, according to Captain Eo production, this song will be called "WHAT EVER HAPPENS" and has been produced by Teddy Riley and Michael Jackson himself.

*** According to MJ staff , You Rock My world video will be premiered on SEPT 20th at MTV. The video takes place in a bar with special guests as Marlon Brando and Chris Tucker. "Spanish Harlem" will be the best way to describe it.

*** Both shows, Sept 7th and 10th will be aired on a special 3 HOURS concert to be aired on CBS this coming November. Best moments will be taken.

*** Michael never really planned to go to the MTV VIDEO AWARDS, he just took his decision to go 30 min before his apparition when he was rehearsing at the Madison Square Garden for his Friday show...

***! Actually Michael is working on many different projects and will be shortly shooting his second video for the album, this video will contain many special effects... The KING OF WORLD is definetely back...!!!!!!!

Resumiendo: que la última canción que se añadió se llama What Ever Happens y está producida por Michael y Teddy Riley. El nuevo video lo describen como el Spanish Harlem, está ambientado en un bar. Los dos conciertos se emitirán como en un especial de 3 horas (mucho mejor que solo dos horas!). También que Michael no tenía planeado actuar en los MTV VMA, que lo decidió 30 minutos antes de aparecer....esto no me lo termino de creer....Y por último que dentro de poco se pondrá a rodar el segundo video que será con muchos efectos especiales.

Salu2!!!

InvincibleMJJ
 
Alguien me puede decir si el canal CBS está incluido en el VIA DIGITAL. Por que si lo está, me uno a VIA DIGITAL, aunqe solo sea en noviembre. Gracias y un saludo a todos:confused:
 
Pues no, siento decirte que la oferta de Vía Digital no incluye a ese canal dentro de su parrilla. Te lo digo porque yo estoy abonada desde hace un año, y lo sé a ciencia cierta... ¡qué putadita!
 
Aaaaaaaaaaaaaaahhh!! Qué noticiones!!:eek: :eek: :eek:

Por fín sabemos el título de la canción de Santana, WHAT EVER HAPPENS guitarreo producido por Teddy Riley, qué bien!!...me muero de ganas de escuchar el disco!

Y que bueno lo del vídeo, me encanta eso del "Spanish Harlem":D nos podíamos haber ido todos pa´allá:p ;)

En cuanto a eso de la MTV, yo tampoco me lo creo. Primero, por lo de la pantalla de vídeo de la actuación que ponía KING OF POP y que después mostraba la imagen de la sombra de MJ, y segundo porque la gente que está en NY ya nos dijeron que el Rey había ido a los ensayos de la MTV para preparar algo. Lo que no sabe la gente de Michael es que tenemos espías en Nueva York jejeje


Muchísimas gracias InvincibelMJJ!! :saltarine
 
Arriba