• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por favor marquen este video de youtuve para que lo saquen

es horrible no pongo el link directo aqui porque es bien repulsivo


copien eso y adelante
http://www.youtube.com

y luego pongan esto /watch?v=VAXYGATQ81o&feature=related

tiene que hacerl clik en marcar y eligen la opcion para que lo quiten

por favor aganlo pero no lo vean

como puede aver gente tan mierda en el mundo y ellos que son malditos no les pasan nada yo no entiendo eso parece que hay que ser malo para que te valla bien .
 
pfffffffff menuda mierda, además está incluso mal hecho, muy cutre.


amiga, mala hierba nunca muere, pero aún así lo he marcado como inapropiado, a ver si lo quitan!
 
Casi me hace vomitar, en serio, como son tan cabr**** de hacer algo así....Por dios, que lo quien pronto....
 
¡¡¡¡Oh dios mio lo vi!!!! Pero que mal gusto y que poca consideracion hay que tener para ser asi de insensible y desalmado... ¿no entienden que si hay gente a quien nos afecta?.
¡Que asco de verdad! :(:(:(

Yo he entrado y he marcado, no sólo ese, hay un monton relacionados con el tema y marque todos los que pude. ¡Por favor que los quiten todos, hieren nuestra sensibilidad!
 
Por favor, qalguien me diga q pasa en ese video. Porque paso de ver cosas q esta claro q degradan a MJ
 
Por favor, qalguien me diga q pasa en ese video. Porque paso de ver cosas q esta claro q degradan a MJ

¿En serio quieres saberlo?
Esta bien... hay un bicho raro, en plan engendro, superdelgado y demacrado al cual parece que le estan haciendo una autopsia o algo asi... Solo vi un poco y casi me da algo :(:(:(.
Es horrible. No lo vean, pero marquenlo, que lo quiten de ahi cuanto antes...
 
Ya lo he marcado pero no es el único que he marcado. RememberTheTime tiene razón You Tube está lleno de este tipo de videos. Pobre Michael. No hay derecho.
 
Chicos,estos que han echo el video,no tienen ni la mitad de idea que tenemos nosotros de quien es Michael jackson,se han basado en la prensa como todos los que se meten con él,son unos ignorantes y otra cosa que prefiero guardarmela en la cabeza,yo no voy a perder la compostura ni mi tiempo viendo este tipo de cosas,Michael ya lo dice en su cancion Tabloid Junkie.
 
¿En serio quieres saberlo?
Esta bien... hay un bicho raro, en plan engendro, superdelgado y demacrado al cual parece que le estan haciendo una autopsia o algo asi... Solo vi un poco y casi me da algo :(:(:(.
Es horrible. No lo vean, pero marquenlo, que lo quiten de ahi cuanto antes...
preferia saberlo a verlo por mi misma, y menos mal q no lo hice porq por lo q dices...-.-
 
hola a todos creo que ya lo quitaron por que no lo pude ver.
que bueno la verd que buno, desgraciadamente o afotunamente no lo vi.
si es asi. los felicito por blokear lo malo acia mike ya que nos ofende mas a los fan.

pero tarde o temprano seguiran asi, y no podemos detener a los demas, y si te molesta y lo das a conocer mas te ban a joder con lo mismo, asi que no agas caso de eso, y aprende a que te resbale las toterias asia mike y no solo lo de mike sino entu persona y vida cotidiana, ya que siempre ba haber personas que te traten de umillar y pisotar ya sea por envida o por cingar nadamas,

tu demuestra lo contrario y ellos dejaran de molestar o almenos de inportar.

siguan adelante y sonrias siempre .
 
hola a todos creo que ya lo quitaron por que no lo pude ver.
que bueno la verd que buno, desgraciadamente o afotunamente no lo vi.
si es asi. los felicito por blokear lo malo acia mike ya que nos ofende mas a los fan.

pero tarde o temprano seguiran asi, y no podemos detener a los demas, y si te molesta y lo das a conocer mas te ban a joder con lo mismo, asi que no agas caso de eso, y aprende a que te resbale las toterias asia mike y no solo lo de mike sino entu persona y vida cotidiana, ya que siempre ba haber personas que te traten de umillar y pisotar ya sea por envida o por cingar nadamas,

tu demuestra lo contrario y ellos dejaran de molestar o almenos de inportar.

siguan adelante y sonrias siempre .
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Bueno, haciendo de tripas corazón he entrado en ese y algunos otros videos relacionados y he marcado todos los que he podido. A ver si espabilan en youtube y lo eliminan de una vez.
 
Sigue ahi el video : tiene 64.578 vistas!!!!!!!

Los que no lo han visto todavía, es absolutamente REPULSIVO!!! y no vayais al link para haceros una idea para no darle más reproducciones al enfermo que lo ha colgado.

Grr, me arrepiento haber visto soló el principio porque le cuenta como 1 reproducción al majareta ese, aunque soló lo veas 3 segundos.
 
MARCADO.

Por Dios! Tendría que estar penado este tipo de vejaciones. ¡Que blanco más fácil era Michael: sin punidad, y, hala, a colgarlo!!
 
Arriba