• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo en la Voz de Galicia

en fin, sin comentarios, ahi va:

EL AUTOHOMENAJE DE MICHAEL JACKSON.
Es el. Ha vuelto. Pero, sinceramente, yo creo que eso no son maneras. A quién se le ocurre organizarse un autohomenaje en el MSG de NY para celebrar que uno cumple treinta años de carrera musical y, de paso, recordarnos que tiene nuevo disco y que podemos pasar por la tienda a comprarlo cuando queramos. Pues a él, a MICHAEL JACKSON, una máquina de hacer dinero que ha reunido a golpe de talonario a la jet-set del mundo del espectaculo Made in USA para que le doraran un poco la píldora. Cualquier dia me hago yo misma una fiesta para celebrar lo bien que escribo y lo buena que estoy. ¿que les pareceria? seguro que mal. Dirían que soy una creida y una fanfarrona. Pues aplíquenle el cuento al hombre del guante y ya me diran cual es la conclusión.
A quienes Michael no pago ni el cafe fue a los espectadores que llenaron el concierto, sino que mas bien los asaltó con entradas que costaban entre 8.000 y 400.000 pesetas. Y para colomo, en un momento del espectáculo, aparecio en el escenario el actor MARLON BRANDO para recordar al público que podia hacer donativos para la fundacion del cantante, que, teóricamente, combate el abuso infantil en todo el mundo. Creo que el abucheo se pudo oir hasta en Pedrafita.¿alguien de ustedes pudo escucharlo?. Pensaría el público que mejor le sería invertir el dinero de taquilla en su fundación y no en otra de esas sesiones de cirugía estética que le están borrando la cara.

El concierto empezó con una esquelética Whitney Huston cantando wanna be starting somethin, del album Thriller, un exito Michael Jackson nunca ha logrado igualar. Tambien estuvo Liza Minelli que ya tiene encima casi tantos retoques de cirujano como el propio homenajeado. La actriz cantó You are not alone, de Jackson y Over de rainbow, el clasico de su madre Judy Garland. Pura nostalgia.

A todo esto MJ observaba sentado al lado de sus padres, Joe y Katherine, y del actor Macaulay Culkin, del que no se separa. Finalmente salió al escenario vestido con una chaqueta blanca de lentejuelas y escoltado por Elizabeth Taylor, a la que cada día se parece más. Los principales aplausos llegaron cuando revivió junto a sus hermanos aquel legendario conjunto de los Jackson Five, en el que él cantaba siendo niño todavía con la nariz con la que vino a este mundo (bastante mejor que la de ahora, todo hay que decirlo). Para completar este viaje al pasdo que despierta en mi tantos recuerdos, todas las estrellas se unieron para cantar aquel bello himno solidario We are the world, que tato me emocionaba de adolescente. ¡que tiempos!.


Alba Diaz Pachin adiazpachin@lavozdegalicia.com



Pos eso, los que lo crean conveniente ahi tienen el mail de la individua en cuestion. Ya comentó una vez que cada dia que escribia sobre MJ al dia siguiente le llegaba un aluvion de mails. Pos esta vez puede flipar...:rolleyes: :rolleyes:



Saludos.
 
Respondida está. Seguramente no servirá de mucho, pero por lo menos que se joda y los lea.
Y muchas gracias MjBad por poner la dirección de la tipa en cuestión, si no me hubiera quedado con unas ganas enormes de decirle cuatro cosillas...
Un saludo.
 
YA está enviado mi e-mail

Se ve que la chica no estaría en un buen día, o algo así, por lo que ya tiene en su buzón el correspondiente mensaje para ver si cuando llegue y se siente a ¿trabajar? o a limarse las uñas, le da un patatús al ver que no nos ha sentado del todo bien la historia.
Bueno hideouters, ahí os reproduzco el correillo para que lo leais.
Deberíamos mandarle algunos más. Estas cosas, aunque no lo creais, le dan mucho que pensar a la persona cuando llega a casa. Os lo aseguro.

El título es: Artículo, noticia o lo que sea de Michael Jackson...

Hombre, no es que servidor no sepa distinguir entre una noticia, un artículo de opinión o un reportaje. No. Lo que ocurre es que cuando uno encuentra textos como el que escribe usted en un diario con el prestigio que posee la voz de galicia, a uno se le queda el cuerpo frío.
Frío porque, en primer lugar, y como periodista (lo soy, licenciado y de los que ejercen casi siempre dignamente) uno no sabría encuadrar su texto en nada de lo que conozco (ni aún viéndolo maquetado). Es un mezcla de interpretación barata con desconocimiento de datos y una buena cantidad de mala leche gratuita.
Verá, como habrá podido deducir, servidor es fan de Michael Jackson, y no soy el único que se ha mosqueado un poco al ver, entre otras cosas, lo mal informada que está usted. Porque cuando dice "a quién se le ocurre organizarse un autohomenaje en el MSG de NY para celebrar que uno cumple treinta años de carrera musical y, de paso, recordarnos que tiene nuevo disco y que podemos pasar por la tienda a comprarlo cuando queramos", parece que se le olvida que el álbum no estará en las tiendas hasta el 29 de octubre en Europa, motivo por el que puedo pensar que mucha información sobre la cosa no tenía, ¿no?
El error va aún más allá cuando uno lee periódicos como ABC, El Pais (periódicos nacionales de indiscutible calidad, a pesar de que guste o no su línea editorial) o diarios regionales y locales por aquí por Andalucía, además de un especial que apareció en BYN Dominical, y sólo se encontraban palabras de elogio, de esperanza.
En todos los casos, se hacía referencia a los grandes detalles de calidad mostrados por Michael Jackson en el Madison Square Garden, y su potencia como bailarín e intérprete.
Supongo que estaría usted en un mal día, todos los tenemos. Pero creo que no está justificado en este caso la mala idea con la que se ¿informa? al lector.

Sin más, un saludo.
 
ME too

yo tb le he escrito a la personajilla esta aunque no he sido ni tan extenso ni tan amable: basicamente le he dicho que antes de querer ir de Maruja Torres seria conveniente que adquiriera urgentemente ingentes dosis de estilo, gracia y de infomacion fiable...
 
Cualquier dia me hago yo misma una fiesta para celebrar lo bien que escribo y lo buena que estoy. ¿que les pareceria? seguro que mal. Dirían que soy una creida y una fanfarrona.

Pues mira rica, en algo estamos de acuerdo tu y yo...:toma:
 
Pues esta es la primera vez que escribo en esta nueva edicción del foro, ya era hora..
Aunque sea para deciros que ya he puesto yo también verde a la tía esta, :mad: No la soporto, sus comentarios son de pre-escolar, y no es la primera vez que la escribo, ya le había enviado otro e-mail por su triste reportaje sobre el discurso de Michael en Oxford, que por cierto era bastante peor que este...que ya es decir!!
Un saludo
 
Contestada esta pero con toda la educacion que a este tipo de "personas" les falta. Le he pedido explicaciones de por que hacen esto si el nunca se metio con nadie. Estaria bien que me contestara aunque lo dudo mucho, no tendria arguentos......
 
Arriba