• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

  • Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14082007040.jpg


MissHoney que lindo tu look, vivan las melenas negras!!​
 
Ya venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, me parece un poco absurdo, sin embargo esta vez lo amerita.

Sele estas GUAPISIMA! Tienes una cara muy chula, el corte y color de cabello se te ve genial, y el vestido te queda de muerte!

Pon màs fotos! :D

:):eek:
 
Ya venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, me parece un poco absurdo,

que va a ser absurdo!! a barnizar!! a barnizar!! que hace un web que no me barnizais!! :jajaja: me estaba deprimiendo ya!! :jajaja:

Y menudo bellezon latino que me lo dice... sube alguna foto jodia!! que tu si que tienes carilla de angelillo, con esos ojillos y esa sonrisilla!!! so warra!! :p

Maya, liberiangirl, jacksonmayra, Aeon, ngkindom.. etc..


ASSIAS!!
 
Sele, muy guapo el vestido, la onda retro me mata, pienso que es la moda femenina más linda que ha existido :eek:, tu corte de pelo y el color también te quedan muy bien, no cualquiera lo puede lucir bien, hay que tener un cuello bonito, pero si he de ser muy honesta, tan delgada no te ves bien, es que no se te ven las caderas , sé que puedo tocar fibras complicadas, pero estás demasiado flaca y eso no es bueno, claro... a mi que me importa si es tu vida y tu cuerpo, pero vamos... sé que te encanta la Posh, sólo espero que no pretendas quedarte en los huesos como ella, que eso no es saludable, muy independiente de lo estético.
 
jajaja Gaby no me molesta, no tengo caderas, amos.. tenerlas las tengo pero no soy de caderas anchas, y siempre he estado asi, he sido siempre una piltrafilla, lo que pasa que antes hacia deporte y estaba mas musculosa, luego me diagnosticaron lo de la rodilla, deje el deporte y me quede en nada... y antes estaba mas gordeta, porque mi templo era el McDowel, y todas las noches cenaba de eso, o de pizzas.. o patatas fritas.. en fin, que me aleje de la mano de dios...

Hasta que dijo sa acabao!! a controlar la comida basura.. y.. hasta hoy.

No se, hay mucha gente que me ha dicho lo mismo de que estoy muy delgada, pero yo me siento bien asi, me siento mas segura de mi misma, tengo mas autoestima y me escondo menos.. antes no queria llamar la atencion, y ahora no me corto.

Y es que siempre he sido asi...desde peque, pase dos años, con mas kilillos... pero vamos, que no es lo normal en mi.

Y si, el estilo retro es lo mas elegante y femenino para las chicas, en mi modesta opinion, pero tambien mola lo grunge, punk, emo.. en fin.. que todas las tendencias tienen su puntillo. jeje.

Y lo de que no me veo bien, tampoco generalices, XDDD es tu opinion, yo me siento bien, y las pruebas que me en verano tambien estaban genial, el tipico chequeo de curro que lo miran todo... ¬¬, asi que saludable estoy.

Otra cosa es que no te gusten a ti las personas tan delgadas, y no es que me mole el tipo de la posh porque no me mola, me gusta mas el tipo que tenia Brit en sus tiempos, pero yo no puedo meterme ya esas palizas a gimnasio como las de antes, porque se me jode la rotula izquierda y el menisco derecho.. asi que.. me quedo tal como estoy.

Ala.. y me he explayao.. que caña... y sigo en el curro.. ya me queda poco!!!!
 
Pues me alegra saber que tienes las cosas tan claras, si me lees bien, en nigún momento he generalizado, pero mantengo lo que digo y a mi ni me van las flacas ni las gordas, solamente pienso que estás muy flaca, fhasion a morir, pero muy flaca, espero que algún día puedas volver a hacer deporte como antaño, eso es muy saludable, en fin, cierro el tema por mi parte, no sin antes aportar con el real cometido del post, las fotos.

gabyconeja.jpg
 
Última edición:
MissHoney te ves preciosa mira nada más que cambio y hablando de cambios pondre otras fotos mias
Gracias a Moecin a Patri y a Cris por sus comentarios de mi Coffeee verdad que es un amor???

y1pxLKLZ-O2pa8xAOvfzlPeyvDeVLfIv1wOyz20L4aaseQM7ebv6ofrnGlpdjNZgiyJZ7nv9yKzh1c


y1pxLKLZ-O2pa-JBdtnCIGOpxm9DadH0bzE4guOcX8_qQ7llYpstzQiRFILveFY5efD8BcY6XR6vts


y1pxLKLZ-O2pa-9ApLc5upgVk1ohBrO1bxncvrxKkyyJEY3ziabbGLVrhlAQZ40-E8TRc1Mlyxulq4


y1pxLKLZ-O2pa-uxg9ouRRq7VgSZQBceGKdo4OaAjS-Lyo7wWnyi250EE9kEy-l7Dfsq6gk8d9NVYo
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
QUE PASADA DE BEBE!!!!!!!! que guapa! está hecha toda una campanilla!! jajja
 
Yo opino como Rafa osea.. que pongan fotos los 2 bandos, total sera para el deleite de nuestras manos... perdon quise decir de nuestras vistas para los de sexo opuesto no? :D
 
Última edición:
Sele coño pon una foto y calla ya que te quiero barnizar :lol:

Enga barnizarme un poco a mi que mi abuela vive lejos y mi marido tambien :jajaja:

vestidonegro1.jpg


gafas2.jpg



Ale un besito pa que os tranquiliceis un poco :lol:
 
Pao!! que haces subiendo fotos!!!

coño!! que este post es EXCLUSIVO pa mi!!! :jajaja: no tas enterao?? coño!!!

Por cierto.. yo no te barnizo.. si no me barnizas tu antes.. :jajaja:

Quoteam!! quoteame!!! quoteame!! :jajaja:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba