• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el primer single de "Michael", "Hold My Hand".

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar la versión del tema que se incluya en "Michael".

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 
A mi sinceramente si me gusto. Igual no es muy diferente a lo que habiamos escuchado, pero las voces de MJ agregadas son muy buenas. Me saco una buena sonrisa eso si.
 
Este si es Michael!!

Este si es Michael Jackson sin duda alguna!!, su voz es inigualable e inimitable. Viva el rey del pop!. Sinceramente adore la canción porque simple y sencillamente es él.

Muy floja y no es para ser el primer single.
Ezequiel como puedes decir que es muy floja y que no es para el primer single!!, ¿te hubiera gustado más Breaking News como primer single, donde el que canta NO es MJ?, en esta canción tenemos 100% a Michael. La canción es buena y la letra... uuufff!.
 
Me gusta más... Me mata cada vez que Michael dice: "if you just", o cuando por el final dice: "nothing can come between us if you just..."

Me parece que en la parte de Akon, se han excedido un poco con las voces de fondo de MJ.

La voz de Michael desde que empieza me estremece sobremanera. Puedes sentir que es él y solo él...

Te extraño mucho, Michael :lloratris
 
Última edición:
La cancion me gustava antes y ahora, con las voses mas fuertes de Michael me gusta mas!:) ME ENCANTA ESCUCHAR MICHAEL... POR FIN!!!!:)

Alguien la tiene ya en MP3, por favor?!:*)
 

vix

0
Wow otra seria la historia si desde el principio hubieran lanzado esta en lugar de Breaking News. Definitivamente HMH me ha convencido de comprar este "Disco Tributo" a MJ.
 
Pues es casi igual ala filtrada de hace casi 2 años,,,pero estavez con mas trocitos del imitador...para ponerla en el disco y pareciera diferente ala k ya tdos conocemos ... Y el hold my hand dicho alfinal es pa matarse,buaah igual era para el disco de akon.Me kdo con la del 2008 k aunke no cante mucho , Michael la dejo así .
 
El sentimiento al escuchar Hold My Hand es totalmente diferente al de Breaking News, ese sentimiento me dice que es Michael el que canta!!, la piel se me pone chinitaaa!!
 
Si, aqui si es Michael pero....aparte de Hold My Hand que mas dice en la cancion??ah si...yeaa!!.....

me cuesta distinguir la Ironia en este foro por estos dias, pero si lo tuyo fue ironico escucha el tema denuevo toda la primer parte la canta MJ.o ya sabias y querias q pongan hold my hand toda cantada por mj¿?
 
yo no voy a juzgar la canción, ya habrá tiempo, no quiero dedicarme a juzgar, es una maravilla escuchar a michael de nuevo, de nuevo en la radio, nuevas canciones, me parece maravilloso escuchar a michael y punto y ojalá tenga mucho éxito.
 
Esta canción me encanta... Como versión me gusta más la que teníamos, me parece que tiene más chispa, más magia... Es curioso que hay veces que parece que canta Akon y de pronto se transforma en Michael y viceversa... curioso mix de voces.

>> Creo que lo que no me acaba de convencer de todo este asunto del albúm "Michael" en general es la producción final... falta el toque mágico... está claro por qué...

La portada me gusta, la M que forman las manos es muy sugerente.
 
me cuesta distinguir la Ironia en este foro por estos dias, pero si lo tuyo fue ironico escucha el tema denuevo toda la primer parte la canta MJ.o ya sabias y querias q pongan hold my hand toda cantada por mj¿?

En la version que ya teniamos tambien.

Este tema salio como single simplemente porque de los temas mas actuales es donde mejor se escucha su voz. Hay canciones mejores en el disco seguro.
 
Es obvio que a estas alturas ya todo va a ser basura para algunos, yo por mi parte pienso disfrutar de lo poco que hay, independientemente si compro el disco o no.
 
Arriba