• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas Espciales De Mj En Cnales De Tv Paga De America Latina ( Retro Yvh1)

ESTA SEMAN EMITRIAN VARIAS VECES


tHE WIZ EN ELCNALA RETRO



Y THA FALL AND RISE OF MCIAHEL AJCKSON NE VH1 LATINO
 
Tengo una curiosidad, Aransay, en qué idioma escribes?


Por lo que he podído entender de lo que has escrito es que en el titular dice: (La caída y la subida de Michael Jackson) no? Si dicen la caída y la subida, supongo que se referirán a que triunfa con "Thriller25" después de todo lo que le ha pasado, es así o, es que lo interpreto yo sóla así? Qué piensan los demás? Porque si pusieran al contrario, (La subida y la caída) Se puede interpretar de otra manera.

Espero que sea mejor (La caída y la subida) eso significa que harán un buen comentario y que están viendo que por mucho que intentan tumbarlo, está aún ahí, muy a pesar de algunos!
 
no para nada este programa lo transmitieron en mtv hace mucho y es la la cima y la ciada me michael asi q no yua q fue realizado hace mucho tiempo nada tiene q ver la reedicion de thriller
 
Para nada, ese programa es malìsimo, hacen quedar muy mal a Michael, vamos, q lo mismo de siempre, yo lo vi en VH1, hablan de como triunfo y luego se dedican a hablar de sus problemas subjetivamente y la gente q opina no cree en Michael.
No lo vean, eso sòlo baja el ànimo.
 
Para nada, ese programa es malìsimo, hacen quedar muy mal a Michael, vamos, q lo mismo de siempre, yo lo vi en VH1, hablan de como triunfo y luego se dedican a hablar de sus problemas subjetivamente y la gente q opina no cree en Michael.
No lo vean, eso sòlo baja el ànimo.



Pues muchas gracias por advertirlo aunque, en ese canal hablan en inglés, de todas formas no hubiera entendido más allá de lo que entiendo en inglés, palabras y frases sueltas.


Es impresionante como se lo siguen currando para hundir a Michael y Michael sigue en lo más alto.
 
¿Alguien lo puede grabar por favor?
Aunque ya lo he visto y al principio hablan bien de Mike y al último salen con sus problemas me gustaria tenerlo,ya que me gusta mucho crear mis propios DVD de Michael Jackson,hablen bien o mal de el.
 
pues yo no lo encuentro muy ofensivo de hecho al final hay unas concluysiones a su favor de una chica q dice q lel mundo se debria de pregunar no el por k le gustan tanto estart con niños si no por k le tinee miedo a los adultos asi q la verad no creo q sea tan negativo
 
Que no sea muy ofensivo, y sì màs o menos ofensivo està bien?.. una reflexiòn final no cambia todo lo dicho. Incluso practicamente ridiculizan q Michael diga q tiene vitiligo, cuando hablan de las acusasiones del 93 un tipo dice ''uno querìa creerle...'' o sea diciendo de q en verdad no le cree, de Invincible, lo mismo de siempre... Para mì sì es negativo.
Ah x ahì leì q era ''La caida y subida de Michael Jackson'' y es al revès ''la subida y caìda de Michael Jackson'' y en el especial hacen ènfasis en "la caìda" claro. :miedo: Lo digo en serio, ese programa sòlo baja el ànimo, ese y uno màs q vi en Vh1 tb, q hablaban de todos los rumores de Michael, desde la càmara hiperbàrica hasta el jugo de Jesùs, pasando x los huesos del hombre elefante, de cuando celebraron su cumple en los mtv y èl creyò estar recibiendo el premio al artista del milenio, y todo burlàndose, no creyèndole. Podemos verlo, xq nosotros sabemos la verdad de los hechos, pero simplemente molesta mucho ver a esas personas hablando y hablando tonterìa y media; y q los demàs lo vean y se lo traguen, es frustrante. Pero bueno, de hecho q todos ya sabemos q se siente eso...
 
Arriba