• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Christian Audigier se asocian para abrir una tienda de ropa en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UPDATE!

En una noticia sobre la fiesta emitida en Holanda, un reportero pregunta a Christian que qué es lo último que ha diseñado? Christian responde: "La colección Michael Jackson".

[VIDEO]

:ein:
 
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

:qmd:Solo de imaginármelo...:baba:
Mike haciendo más poses...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!:reza:

Gracias por la info, las fotos y los vídeos!!!!:baila:

:v:
 
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

... un reportero pregunta a Christian que qué es lo último que ha diseñado? Christian responde: "La colección Michael Jackson".
:eek: Estaba cenando y me he atragantado y todo... Qué???!!!!!

'La Colección Michael Jackson' puede ser tanto una colección de ropa del estilo MJ que se venda al público en general (lo cual moooooola!) o bien una serie de prendas diseñadas exclusivamente para él (lo cual moooooola todavía más! :D)

Y lo mejor de todo: Para qué necesitará ropita nuestro querido Mike???? :dime: :D

Ay qué guay qué guay!!!!!!!! :tofeliz:
 
Última edición:
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

La coleccion Michael Jackson?, la quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... y en Michael :eek::eek::eek:

Me lo imagino y :eek:

:eek:
:eek:
:eek:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

'La Colección Michael Jackson' puede ser tanto una colección de ropa del estilo MJ que se venda al público en general (lo cual moooooola!) o bien una serie de prendas diseñadas exclusivamente para él (lo cual moooooola todavía más! :D)

Se me ocurre mas bien q pueda ser esa linea d ropa q se hace para un desfile de modelos inspirada en su estilo como las que hemos visto últimamente.:mmm:
 
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

Ke bueno y interesante. Mas publicidad para Michael. Dben ser muy panas el diseñador y el
 
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier




Christian Audigier acaba de decir a MJJCOMMUNITY :

we'll give you soon news about MJ'S CLOTHES


 
Re: MJ en el cumpleaños del diseñador Christian Audigier

Christian Audigier acaba de decir a MJJCOMMUNITY :

we'll give you soon news about MJ'S CLOTHES




Acabo de morirrrrrrrrrrrrrrrrr :eek:

Y con la última foto de la sonrisa me muero otra vezzzzzzzzzzzzz :eek::ven:
 
¿Lìnea de ropa MJ con el diseñador Christian Audigier?

En este video... le preguntan al diseñador què es lo ùltimo en diseño y èl responde: "La colecciòn de Michael Jackson" o_O

http://www.youtube.com/watch?v=V8zBNvOnnPE

Y una fan (Qbees) en los comentarios dice esto:

This is a translation ...
'Do you always wear one glove in stead of two? Do you like to wear glitter-jackets and ?open shirts? (They say open shirts but I've got no idea what they actually mean by that... maybe because I'm Belgian and not Dutch )? Well, we have some great news for you! Michael Jackson will soon launch his own clothing line! fashion designer Christian Audigier revealed that he and the pop star are working on the fashion line.'

O sea

"Esta es la traducciòn...
Siempre usas un guante en vez de 2? te gusta usar chaquetas con brillo? camisas abiertas? Bueno, tenemos grandiosas noticias para ti! Michael Jackson pronto lanzarà su propia lìnea de ropa! El diseñador Christian Audigier revelò q èl y la estrella de pop estàn trabajando en una lìnea de moda".
 
Re: ¿Lìnea de ropa MJ con el diseñador Christian Audigier?

:eek: Eso explicaria por que MJ asistio a la fiesta de este diseñador.

Hace no mucho sacaron una linea de ropa de MJ, pero solo en Japon, yo espero que esta pueda estar disponible en todo el mundo.
 
Re: ¿Lìnea de ropa MJ con el diseñador Christian Audigier?

Ojala sea asi,yo tuve unos tenis,bueno, zapatillas de Mj L.A GEAR,hace unos cuantos años,Mike promocionaba esta marca,no sabes como me senti la primera vez que me las puse para ir al colegio.Los chicos de la clase miraban con desconsuelo,preguntandose de que marca eran,la verdad es que eran diferentes a los demas,pero estaban que te cagas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson se convertirá en diseñador de moda
Según un tabloide, el cantante “está dedicando mucho tiempo y dinero en esta empresa”. Aún no se sabe de qué clase de ropa se trata.

Tras varios años de luchar con dificultades financieras, parece que Michael Jackson está pensando en un nuevo modo de hacer dinero.

Medios estadounidenses informaron hoy que la estrella pop se unirá a Christian Audigier de Ed Hardy para diseñar una línea de ropa, pero aparentemente es demasiado pronto aún para decir de qué tipo de ropa se trata.

El tabloide Life & Style dice que “todavía están en una etapa de desarrollo, pero va a ser algo enorme. Va a ser un gran regreso para Michael. El está dedicando mucho tiempo y dinero en esta empresa”.

____________

Exclusiva de X17

Insiders de X17 pueden revelar en exclusiva que Christian Audigier y
Michael Jackson abrirán una tienda de moda en el Treasure Island Hotel y se inaugurará el 4 de julio.

Esta inversión de 14 millones de dólares estará inspirada en la glamurosa vida de Las Vegas y Michael y Christian serán sus co-diseñadores.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Rey del Pop ha puesto su mirada en un nuevo dominio, la moda.

Segun People, Michael Jackson quiere colaborar con el diseñador de Ed Hardy, Christian Audigier en una linea de otoño que se lanzará en exclusiva en la famosa boutique Kitson de Los Angeles.


“Es la unión del Rey del Pop con el rey de la moda” dijo Audigier a Peoplehttp://offtherack.people.com/2008/06/24/michael-jackson-turns-clothing-designer/. “çva a pasar algo explosivo.”

“Michael Jackson es un icono del pop internacional que ha tenido mucho seguimiento a lo largo de su carrera. Creo que la gente pensará que está de moda llevar sus diseños. A pesar de sus altos y bajos la gente todavía le quiere. Todavía tiene una gran base de fans.”


[Access Hollywood]
 
Claro que la tiene! Colaborará también en otra para otoño en LA? Qué guay no? :D

PD: Christian es majo. Pero ya se llama el rey de la moda :p Aunque la verdad, no pasa mucho eso de que venga MJ y te diga que eres un crack XD
 
Una foto del Nightclub que se inaugurará este 4 de julio. ¿Irá Michael?

christianaudigier.jpg
 
Ah muy bien se va a vender trapitos que majo ¿Y el disco?

Tiene tela si para cuando salio su último disco yo podía haber entrado en Neverland perfectamente XDD, y ya voy camino de los 20 vamos que como siga asi , me compro el piso me saco el carnet con el coche y to calculo que a eso de los 30 tendre todo controlao y a este le veo haciendo los descartes del disco, nada nada con tranquilidad...

Lo que flipo es que en vez de coger y hacer esto después de sacar el disco para dar promoción como hace Madonna este va y lo hace al revés vamos que hace lo que se le pone en las pelotas directamente....

Mira que si hace vaqueros con piedrecitas estupendamente oye, pero me molara más ir a pillar un pantalon de piedrecitas que ponga Michael jackson después de que haya algo más de sustento....
 
Arriba