• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A alguien le va el MSN Messenger hoy???

Buenas! Son las 17:31, y llevo un buen rato intentando conectar al messenger -por nada urgente en realidad- y no me va. Le he dado a Ayuda para ver si en la web pone algo, pero la web no me sale :confused:

Dice que hay un error de Runtime y demás. Alguien ha podido conectar?
 
pos a mi tampoco me furulaba

pero ahorita mismo se me acaba de arreglar

lo unico k echo es poner reintentar varias veces

chao a todos/as los fans de mike
 
Pues yo me conecte sin problemas, pero ya hay varias personas que me han comentado esto!!! :confused:

creo que Gian tampoco puede entrar... :(
 
Lo mas seguro es que el servidor este colapsado o este en mantenimiento ;)
Cuantos estais en el msn¿? Yo si puedo :)
 
:eek: :eek: :eek: ami igual no me funciona :miedo: a deser por un error que a deber visto si esque cada ves que entro voy al messenger y pues nada aqui son las 9:38 de la mañana y nada ojala y ya funcione:)
 
A mi tampoco me funciona
sad.gif
y hay paginas de internet que van muy lentas o se abren.
 
betty dijo:
hay paginas de internet que van muy lentas o se abren.
Curioso, a mi aveces tambien me psas, aveces creo que puede ser un problema de la señal de mi proovedor o un problema de mi modem,sobretodo me va lento el foro y en el msn pregunto y soy el unico, que royo esto de la conexion :novale:
 

verowhite

Admin
MJH Team
Pues yome he podido conectar a la primera! Eso si, se nota que pasa algo raro porque sólo tengo 1 contacto online :cuñao

Le doy a ver el estado del servicio y me sale la misma página que ha puesto Halcón :s Pero vamos, que yo estoy conectada!
 
Acabo de llegar a casa y veo que se me ha desconectado sólo,pues cuando me marché lo tenía conectado.

He continuando probando y siempre me sale la ventanita del código de error diciendo que lo intente de nuevo más tarde y tal.He probado despues con el solucionador de problemas y sólo pone que la página no está disponible.

Y ahora mismo acabo de conseguir entrar para caerme enseguida :jajaja:

Buah,se solucionará pronto...:p
 
Pues a mi no me va, me ha ido durante unos 15 minutos entre las 18:00 y 18:30 no se exacto jajaj asi q na

Y ahora no me va tp vaya caca....

Esto es para q entreis todos al chat seguro seguro
 

Zoe

2
a mi al principio tuve que intntarlo muxas veces pero ahora llevo todo el tiempo konectada y sin problemas pero bueno tngo mu pokitos contactos
 
Arriba