• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien me podría decir cuáles fueron las respectivas bailarinas que tuvo michael en la bad, dangerous y history tour?
 
E

Ernesto15

Guest
Consulta, alguien sabe en que fecha fue la sesion de fotos? Porque en la sesion a Michael se lo ve exactamente igual que en la era Bad, mismo color de piel, (de esto no estoy seguro) mismos labios, expresion parecida, no se, lo noto diferente al video donde esta mucho mas blanco y con la expresion de la era dangerous (cejas, maquillaje, todo eso, que no se malinterprete por favor)
Un saludo!
A que fotos te refieres, si pones foto alomejor se te pueda ayudar mas rapido
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien me podría decir cuáles fueron las respectivas bailarinas que tuvo michael en la bad, dangerous y history tour?

I don't know but aparte de Yuko en este ensayo del tema Dangerous hay dos mas; como dicen en uno de los comments abajo es una pena que no las incluyese y dicen que solo una fue incluida (supongo que se referirá a Yuko) pero lo cierto es que en WYBT salen al menos dos.

https://www.youtube.com/watch?v=CJAEEMezlsA
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
I don't know but aparte de Yuko en este ensayo del tema Dangerous hay dos mas; como dicen en uno de los comments abajo es una pena que no las incluyese y dicen que solo una fue incluida (supongo que se referirá a Yuko) pero lo cierto es que en WYBT salen al menos dos.

https://www.youtube.com/watch?v=CJAEEMezlsA
Yo lo que veo es a un michael muy cansado en estos ensayos, no se si es por la reciente operación del cuero cabelludo o porque ya sabia algo de las acusaciones o por que, pero se le nota raro. Y no puede ser por la operacion de nodulos o cirugia bucal porque ambas fueron despues de que acabase la gira que yo sepa
 
Pues la verdad que ahora que lo dices no sabría decir pero vaya se tratará de un efecto digital sí incluso hace 30 años.:mmm:

A mí siempre me ha parecido evidente que es un efecto digital, eran los comienzos de esos tipos de efectos (a finales de los 80). Hay más de ellos en Moonwalker. Por ej. la escena de la transformación del robot. :)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe cuál es el setlist del concierto del 14 y 15 de julio del '88 en wembley? Qué canciones interpretó distintas a las del 16 aparte de the way you make me feel? Y cuál fue el día que conoció a la princesa diana y no interpretó dirty diana?

Alguien sabe si el resto de este concierto fue emitido por la bbc? O al menos grabado por ellos? O fue optimun productions? O no se grabó? https://youtu.be/j_k3wy_tAK0
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toca tirar de hemeretoca: buscador. Por ejemplo lanzamiento de Bad25 aniversario en el que hideouters como heiki por eje, te darán pelos y señalas al respecto del concert de todo a cien que nos endosaron.:7:

Buenas noches y buena suerte.;):p
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Alguien sabe cuál es el setlist del concierto del 14 y 15 de julio del '88 en wembley? Qué canciones interpretó distintas a las del 16 aparte de the way you make me feel? Y cuál fue el día que conoció a la princesa diana y no interpretó dirty diana?

Alguien sabe si el resto de este concierto fue emitido por la bbc? O al menos grabado por ellos? O fue optimun productions? O no se grabó? https://youtu.be/j_k3wy_tAK0

A ver..... los conciertos de la gira europea no tuvieron cambio alguno, solo algunos conciertos en que no hizo TWYMMF, como el del DVD que tenemos. El día 16 fue cuando la Princesa Diana y el Príncipe Carlos asistieron al concierto, que es el que tenemos en DVD. Eso que el propio MJ dijo de que había quitado Dirty Diana por respeto a ella, no se cumplió al final. Al final quitaron TWYMMF por haber empezado el concierto tarde. Nadie sabe por qué MJ dijo en una entrevista que no pudo volver a poner Dirty Diana en el show al la princesa decirle que era su canción favorita, cuando el concierto lo tenemos e hizo Dirty Diana; y no cabe duda que es el del día 16, ya que antes de Another Part of Me dice: "and welcome to our royal guests" y al terminar Bad dice: "and thank you, your royal highness".
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A ver..... los conciertos de la gira europea no tuvieron cambio alguno, solo algunos conciertos en que no hizo TWYMMF, como el del DVD que tenemos. El día 16 fue cuando la Princesa Diana y el Príncipe Carlos asistieron al concierto, que es el que tenemos en DVD. Eso que el propio MJ dijo de que había quitado Dirty Diana por respeto a ella, no se cumplió al final. Al final quitaron TWYMMF por haber empezado el concierto tarde. Nadie sabe por qué MJ dijo en una entrevista que no pudo volver a poner Dirty Diana en el show al la princesa decirle que era su canción favorita, cuando el concierto lo tenemos e hizo Dirty Diana; y no cabe duda que es el del día 16, ya que antes de Another Part of Me dice: "and welcome to our royal guests" y al terminar Bad dice: "and thank you, your royal highness".
Mmmm yo diria que en private home movies no dijo eso, si no que dijo que le dijo a diana que habia quitado dirty diana por respeto a ella a lo que diana respondió "oh por que si me encanta" pero que ya era tarde para reincorporarla porque ya iba a empezar el show
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Mmmm yo diria que en private home movies no dijo eso, si no que dijo que le dijo a diana que habia quitado dirty diana por respeto a ella a lo que diana respondió "oh por que si me encanta" pero que ya era tarde para reincorporarla porque ya iba a empezar el show

Exacto Alex, en Private Home Movies él mintió. La canción sí la pudo reincorporar al setlist.
 
Arriba