• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE BUENO QUE MJ Y TODOS LOS MJ HIDE OUTERS EN NY ESTEN BIEN!!!!

Casi me acabo de enterar de lo del antentado en Nueva York!!!, que mal!!!. :buaaah:

Cuando supe luego luego se me vino a la mente Michael y los fans, pense que esto acabaria en una tragedia TOTAL!!!. pero gracias a Dios todos estan bien.

Fans en Nueva York me saludan a Michael cuando lo vean!!.

SUERTE MJ HIDE OUTERS!!!! :D

AH Y YA VISITEN MI PAGINA:

http://www.mjnewgeneration.cjb.net
 
Jacksonnet65 perdoname q te diga pero creo q eres un poco egoista.
Me parece genail q t alegres q no les alla pasado nada a nuestros compañeros,pero tu pones esto:pense que esto acabaria en una tragedia TOTAL!!!. pero gracias a Dios todos estan bien.

DE VERDAD CREES Q NO ES UNA TRAGEDIA Y Q A ACABADO BIEN???
Q YO SEPA EN LAS TORRES HABIA MILES D PERSONAS Y NO CREO Q HAYA ACABADO MAL,A ACABADO PEOR Y A MUERTO MUCHA GENTE,ENCUANTO A TRAGEDIAS ES LA MAYOR VIVIDA EN MUCHO TIEMPO.

Con esto no quiero decir nada en epecial,solo q creo q tus palabras no han sido esactamente buenas, nada mas.

Un saludo a todos.
 
una cosa la cara :p no se por q a salido pero no debe de ir ahi lo q queria decir es pense pero al poner :pense lo habra reconocido como el smilies,nada mas
 
Hola a todos, estoy muy contento de que nuestros amigos esten perfectamente al igual que estoy hecho polvo por las victimas y victimas que han perdido la vida y a todas las demas que esten heridas o hayan estado cerca, porque seguron que tenian que tener un miedo y un trauma tremendo, eso lo primero que queria decir, pero lo que realmente quiero decir es algo para D.Hawk, lo que si no me ha parecido correcto es que le hayas respondido así a esa persona, en ningún momento ha sido egoista, tu has estado fatal y te voy a explicar porqué:
Esa persona en ningun momento ha estado ni estará pensando en que lo que ha pasado en NY no sea una tragedia total, pero tu te crees que esa persona es tonta, a lo que se refiere, y a ver si lees un poquito mejor porque yo tambien he pensado lo mismo que esa persona, es que a pesar de la enorme tragedia ocurrida ha , bueno hemos pensado en que "y si le ha pasado algo a alguien, a esta gente, a Michael?", por eso decía que hubiera acabado en tragedia total, si le hubiera pasado algo a Michael o a nuestros amigos a pesar de esa pedazo tragedia, para todos nosotros y todos los fans de Michael hubiera sido todavia mas tragedia, es a esoa lo que se refiere, o tanto cuesta entenderlo?
Así que colega creo que le debes disculpas a alguien, y no te lo tomes a mal, lo único que he pretendido es que te dieras cuenta de tu error, y si algo de lo que te he dicho te ha molestado , lo siento, un saludo.



ARE YOU PREPARE FOR THIS?:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: HE'S BACK AND HE IS INVENCIBLE

Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Bueno Hawk, lo siento!!, si crees que fui egoista perdoname!!, NO FUE ME INTENCION SER EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :llorando:

Se que murieron mas personas!!!!, pero yo hablaba de los fans y de MJ, y no de las demas personas, y tengo razon en que una TRAGEDIA TOTAL por todos los que murieron inocentemente en el ataque del 11 de septiembre.

SIENTO HABER SIDO EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atte
Jacksonet65 "El Egoista":buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Arriba