• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON

Acabo de hacer mi video tributo en Youtube a Michael ya que el 25 es el segundo aniversario de su desaparición entre nosotros..
De ahi que se me ha ocurrido que todos podríamos contribuir, a poner los mas bonitos homenajes a este hecho ya sean de nuestra propia cosecha o de otros, sean sencillos o de la mas avanzada técnica, siempre hechos con L.O.V.E.

Aquí os dejo el mío, animaros.
;)
YouTube - ‪25 June 2011 - My Mj Tribute‬‏
 
gracias cesar augusta, muy lindo, yo no me cansaré nunca de ver a este hombre y niño tan hermoso, me inspira, me transmite ternura y emoción sin límites por todo lo que es, dijo e hizo, desde su voz a su mirada, su sonrisa o su forma de moverse, todo
 
Mahe, al ver que andabas por aquí me he metido a curiosear y... ¡Madre mía! Me voy a ir a la cama llorando. Que preciosidad de video, que imagenes, que bonitas palabras.
Enhorabuena, es fantástico, y la verdad es que, como dices, ójala no lo hubiera tenido que ver nunca.
 
Este es mi tributo por el segundo aniversario de su ausencia. Ojala jamás hubiera tenido que hacerlo, de manera que eso significara que no tuvieramos que estar en esta situación, que la vida no hubiera seguido sin él :lloratris

YouTube - ‪We'll always have you... - 2º anniversary (We had him ~ Maya Angelou) Sub.español‬‏

Hola Mahe, hoy me ha tocado lloriquear un ratito esta mañana escuchando baladas de nuestro MJ pero bueno.. después ya me he repuesto, veo que el impacto de su desaparición sigue "vivo" en mi corazón...
Gracias por aportar uno de tus siempre preciosos videos a esta sección que he creado. Tus videos son realmente especiales. Un abrazo y hasta pronto.
Besos a todos todas que habeis participado en dicha sección de homenajes tributo a MJ 2011.
Forever MJ.. Siempre..;)
 
Mahe, esas palabras con las que comienza tu video expresan tan bien todo lo que sentimos en este momento... Has hecho un tributo precioso.
 
Mi pequeña contribución, para recordar a este hombre.

YouTube - ‪Pride (In The Name Of Love) Michael Jackson‬‏

Muchas gracias, has puesto unas imagenes espectaculares!!

Este es mi tributo por el segundo aniversario de su ausencia. Ojala jamás hubiera tenido que hacerlo, de manera que eso significara que no tuvieramos que estar en esta situación, que la vida no hubiera seguido sin él :lloratris

YouTube - ‪We'll always have you... - 2º anniversary (We had him ~ Maya Angelou) Sub.español‬‏

Mahe, me he quedado speechless..........precioso video, se me saltan las lagrimas. Muchas gracias porque todo lo que aportas es siempre muy especial.
 
Mahe, me ha dejado impresionadísima tu tributo, se me ha puesto un nudo en la garganta que todavía no se me ha deshecho. No quise verlos todos ese día porque me parecía demasiada emoción junta, y ahora he podido ver este tuyo. Sin palabras me he quedado.

Un abrazo a todos los que habeis hecho estos tributos, muchas gracias.
 
Mahe, me ha dejado impresionadísima tu tributo, se me ha puesto un nudo en la garganta que todavía no se me ha deshecho. No quise verlos todos ese día porque me parecía demasiada emoción junta, y ahora he podido ver este tuyo. Sin palabras me he quedado.

Un abrazo a todos los que habeis hecho estos tributos, muchas gracias.

Me alegro que te haya emocionado aunque la razón sea tan triste. No creas que hacerlo fue tampoco fácil pero la necesidad que me nace de hacerle tributos en forma de videos de cualquier tipo es más poderosa. Es mi forma de rendirle homenaje.

Otro abrazo para ti y gracias a todos los que habéis visto el video y por vuestras palabras.
 
Última edición:
Arriba