• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

... mas variedad de smileys

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pero has visto todos aparte de los que aparecen a la derecha? Hay un montón, más que suficientes!
 
¿Faltan más besos? :cuñao

En la vida pensé que me leería algo así en un foro de michael jackson :cuñao x 1.000

Para mandar besos lo mejor es utilizar el mesenger o la webcam. Pruébalo, ya verás.

Te parecerá extraño, pero este foro no está pensado para ligar, mandar besos a las chicas, etc. de ahí que "solo" dos monigotes de besos y "solo" 5 o 6 más de amor. No dudo en absoluto de lo gran amante que debes ser, ni siquiera dudo de la enorme cantidad (y tipos) de besos que tienes la necesedad de enviar. Pero lo cierto es que dado que el foro no está pensado para eso, y dado que a los otros 35.000 usuarios les llegan con los monigotes de besos que hay, me parece un poco presuntuoso pedir más monigotes de besos.

Mira, te paso dos links para que si te apetece te registres -si no lo estás ya- y envíes todos los besos que aquí no te permiten los smiles, seguro que los que tienen son diferentes.

Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros

Buscar pareja en eDarling.es - Para solteros exigentes


Algunos teneis una cosas que parece que tengais 10 años.
 
Última edición:
jJAjajJAjajJAJajJAJjaJAjajJAJajAJ
Yo no quiero besos para esas cosas :jajaja:
Y No necesito ligar ya tengo novia y nada tiene que ver con esto.
Lo decía porque estos :ven: :muac: :*) son muestras de afecto, yo los utilizo mucho y no para ligar, tal vez tú y los 35.000 usuarios no los necesiten, yo tampoco es que los necesite tanto, sólo dije que me gustaría un par de esos besos más, nada más, no exageres y no es para tanto. :jajaja:
 
Pues si tienes novia, la quieres y quieres que esté feliz y contenta contigo, besos solo para ella y afecto para el resto. Sobran los smiles que hay, no pusiste las rosas, corazones y unos cuantos más que hay...

Y si ya a tu novia la quieres mucho, mucho, mucho, pues invéntate una forma de enviarle un beso que no sea a través de un smile, algo que solo sea entre tú y ella y solo tú le puedas enviar esos besos. Para que se sienta un poco especial y vea te has molestado un poco en ser original y en darle algo más que un puto monigote que se lo puede enviar cualquiera y que cualquier chica puede tener. Y para que no vea que le envías el mismo beso que a las otras...

Vamos, que si yo fuera tu novia, la habrías cagado hace tiempo ya....
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Y si ya a tu novia la quieres mucho, mucho, mucho, pues invéntate una forma de enviarle un beso que no sea a través de un smile, algo que solo sea entre tú y ella y solo tú le puedas enviar esos besos. Para que se sienta un poco especial y vea te has molestado un poco en ser original y en darle algo más que un puto monigote que se lo puede enviar cualquiera y que cualquier chica puede tener. Y para que no vea que le envías el mismo beso que a las otras...

:eek: ais con too eso me has recordao a alguien que se desvive con esos detalles :eek: :eek: :eek: no veas como me tiene babeando literalmente y lo mejor es que no usa ni un "puto monigote" como tu les has puesto de cariño :3 xD


Por cierto pa los que piden mas "monigotes" hay maneras de ponerlos pero fijo os da pereza y no lo hacen, así que me ahorro el viaje de explicárselos xD

thuuuu.gif
thuuuu.gif
thuuuu.gif
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pero has visto todos aparte de los que aparecen a la derecha? Hay un montón, más que suficientes!

:eek: mi nena intelectuala y a ti te parecen suficientes? :*) :cor: :vergüenza :enamorado :amores: :heart: :chulillo: :cuple: :ven: :baba: :ily: quieres mas?
approval.gif
hug.gif
sweet.gif




Soy la puta ama
la.gif


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

PD: Jic efectivamente no hay mucho curro y estoy aburrida, que paza? :7: xD
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Por cierto pa los que piden mas "monigotes" hay maneras de ponerlos pero fijo os da pereza y no lo hacen, así que me ahorro el viaje de explicárselos xD

thuuuu.gif
thuuuu.gif
thuuuu.gif

Creía que eras más solidaria y no tan egoista de querer todos los monigotes para tí sola. :p

Ya se los explico yo:

teacher-emoticon-black-board.gif



Aquí tenéis muchos Emoticonos.

1192542725_f.jpg


Perdón, eso son lacasitos.

767e6e7a90467faf728fd5e9ad39f0e5.gif




POR SI QUERÉIS LANZAR BESOS

b56446e2afc0813ba27259f22e6846c8.gif




Instrucciones para rubias:

Podéis ponerlo de la misma manera que ponéis una imagen. Copiar url de la imagen-insertar imagen (
insertimage.gif
)-pegar y aceptar.

Categoria: Bebes - Smileys Gratis - Iconos - Gifs - Emoticons - Emoticones Animados
 
Flipo... :jajaja: , pozi... yo soy una perezosa para buscarlos , de ahi que hice la petición de ampliar "el asunto".. darle a la "ventanica" y ale a ponerlos rápidamente..pero bueno, como era eso de.. "no son todos los que están pero están todos los que son :p o viceversa, me conformo :dime:
chau
 
Arriba