• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Espero que salga en Dvd, porqué no creo que vengan a Perú, aunque el año pasado el circo du solei vino. Algunos dicen que es re malo, otros que es espectacular, algunos vídeos en youtube se ve buenisiiiimo, en otros vídeos no se ve tan bien.
 
Hoy, mirando a ver si habia alguna novedad confirmada, vi que el espectaculo de Salt Lake City se ha cancelado, alguien sabe el por que? no me gusta nada sumado a las noticias de las vegas :miedo:
 
Re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Hola y Bienvenida, sigo con muchísimo interés todo sobre El Imortal, ¿ podrías explicarnos un poco mas sobre el espectáculo ? me sorprende que no este el Holeograma pues lo habían anunciado a bombo y platillo, pero como bien dices igual mas adelante, pero entre tanto nos adelantas alguna cosilla mas si puedes claro , si no no pasa nada , solo es por las ganas de saber
Gracias por tu explicación
 
Re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Y acá un pedacito de "Will You Be There" , no es la mejor calidad de grabación, pasa que de verdad estaban muy duros en seguridad, tenía tapada mi cámara con mi boleto ... no nos dejaban ni pararnos del asiento! ...

Aquí lo que se ve al final en medio es la figura de MJ =( para mi este es uno de los números más emotivos ... ya lo podrán ver ...

SAM 0174 - YouTube

Saludos!
 
chicos lei en noticias y rumores, respecto a este tema que se han cancelado varios show´s, alguien sabe cuando se pone permanentemente en las vegas?

porke luego se dice ke fue un gran exito enlas vegas, ke es la gira mas exitosa, etc y ya no entiendo,m en la pagina del show la ultima presentacion esta cancelada, ahora mismo no recuerdo el nombre de la ciudada creo qu es baltimore :S

pero para las demas fechas antes de la ultima todo esta bien?

yo kiero ir a verla a alguna ciudad de texas ke me keda relativamente cerca, vivo cerca dela frontera entre mexico y USA, pero por economia no se si pueda y en todo caso sino estaran permanentes en las vegas esforzarme mas por ir a las fechas de SAn antonio, porke la de houston ya es en febrero y no creo poder
 
Re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Gracias por los detalles, siempre es mas directo que lo que va leyéndose por ahí. Desde luego muchos esperamos con ansia que anuncien ya la tour por Europa y en cuanto se pueda comprar las entradas .
Una de mis esperanzas es ir a Las Vegas cuando se instale el espectáculo definitivamente , mientras a esperar y soñar, " Si puedes Soñarlo Puedes Lograrlo "
 
Agradezco a muchos de vosotros que pongais link de videos del show pero yo no los pienso ver que si no pierde la.gracia para cuando vengan a españa ..

Me parece fatal que el mundo no pueda ver el arbol y el holograma por dejarlo para las vegas, espero que por eso el show no se vea mermado ..
Veo que las criticas de quienes lo vieron son maravillosa ..
Mi novia y yo continuamos ahorrando ..
 
chicos lei en noticias y rumores, respecto a este tema que se han cancelado varios show´s, alguien sabe cuando se pone permanentemente en las vegas?

porke luego se dice ke fue un gran exito enlas vegas, ke es la gira mas exitosa, etc y ya no entiendo,m en la pagina del show la ultima presentacion esta cancelada, ahora mismo no recuerdo el nombre de la ciudada creo qu es baltimore :S

pero para las demas fechas antes de la ultima todo esta bien?

yo kiero ir a verla a alguna ciudad de texas ke me keda relativamente cerca, vivo cerca dela frontera entre mexico y USA, pero por economia no se si pueda y en todo caso sino estaran permanentes en las vegas esforzarme mas por ir a las fechas de SAn antonio, porke la de houston ya es en febrero y no creo poder

Por lo que supe es que los últimos días en Las Vegas tambien fueron cancelados más no se si solo quedó en rumor pues en la página del Cirque nunca fue confirmado.

Si estuvo en San Diego seguro que podrás ir a San Antonio! en las Vegas regresan permanentemente en el 2013, lo que no se si segurá ubicado en el Mandalay Bay ojalá que si ... veremos también como le van en LA creo que aquí se determinará el verdadero éxito que pueda tener. Estoy muy segura que en Europa les irá mejor ... los gabachos desde hace mucho dejaron de apreciar/ valorar como se debe a Michael.
 
Bueno pues se confirma que vienen a España!!!

tiene pinta de que será a finales de este año, principios del siguiente

a ver si se une también Valencia ;)
 
Que subidón !!!! Teneis idea de los precios ??? :confused:
Pues alguien que vio el espectaculo en USA contaba que en zona intermedia viendolo bien costaba al cambio unos cien euros la entrada y la mas cara (no es necesario) pues unos 240 euros al cambio.

Segun tengo entendido lo del holograma y el arbol se lo guardan para que al final de la gira pongan anclado el espectaculo en las vegas, ya podían poner el holograma despues de tanto vender el asunto durante tantos meses pero en fin....

A valencia? A mi me gustaría que viniveran a barcelona pero no se si añadirán mas ciudades, yo de todas formas ya contaba con lo de madrid, así que toca viajar y gastar mas:)
 
Rihanna también se pasa por el inmortal.

Opening of Michael Jackson The Immortal World Tour by Cirque du Soleil « RIHANNA DAILY - The Official Rihanna Fansite for your daily dose of Rihanna news


Hace unas horas ha puesto en su twitter: "Just call my name....and I'll be there!!!", y pocos minutos después ha subido esta foto:

x2aa31fdf.jpg



con el título: " MJ mini-me".





 
Pues alguien que vio el espectaculo en USA contaba que en zona intermedia viendolo bien costaba al cambio unos cien euros la entrada y la mas cara (no es necesario) pues unos 240 euros al cambio.

Segun tengo entendido lo del holograma y el arbol se lo guardan para que al final de la gira pongan anclado el espectaculo en las vegas, ya podían poner el holograma despues de tanto vender el asunto durante tantos meses pero en fin....

A valencia? A mi me gustaría que viniveran a barcelona pero no se si añadirán mas ciudades, yo de todas formas ya contaba con lo de madrid, así que toca viajar y gastar mas:)

No se cuánto equivaldrán $2000 MXN (pesos mexicanos) en Euros, yo compré el boleto de ese precio, es el precio que le seguía al VIP ( que bueno que no compre el VIP) ... el espectáculo se ve muy bien en las primeras filas, ya que se aprecian vestuarios, maquillaje, los bailarines hacen sus acrobacias cerca de ti pero sin duda alguna pienso que los mejores asientos son los que están arriba, pues hay pantallas por todo el escenario que no pudimos apreciar de cerca. NO gaste tanto en el boleto ... bueno, es solo una recomendación, no vendré yo a decirles en qué invierten su dinero.

Me alegra muchísimo que ya tengan fechas en Europa, estoy muy segura que les irá muy bien! cuando ustedes por fin puedan ver el espectáculo nos comentan sus opiniones si?

Marcela;)
 
No me esperaba las entradas a la venta tan pronto, para mi a sido una gran sorpresa xD
Madrileños! ! Recomendad la zona adecuada del palacio de los deportes! ! xD
 
Ni puñetera idea, nunca he estado allí. Pero que estrés! Me parece súper pronto que empiecen a vender las entradas en Febrero! Ademas el miércoles por la mañana toy súper liada y no me voy a poder conectar... A ver si dicen la hora en la que salen a la venta!
 
aaiiss, no sé que hacer, si pillármelo todo ya con tiempo o esperar a ver si vienen a Valencia..

también será importante saber la hora para ver si tengo que hacer noche o no xD
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
A mi lo que me parece increíble es que pongan 4 fechas para Madrid y tan solo una para Londres... :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hay muchos días libres después de Londres, seguro que añadirán fechas según se vendan las entradas.
 
aaiiss, no sé que hacer, si pillármelo todo ya con tiempo o esperar a ver si vienen a Valencia..

también será importante saber la hora para ver si tengo que hacer noche o no xD

Pues a nosotros nos pasa lo mismo pero con barcelona, da cosa comprar las entradas y que luego la pongan para barcelona ..y si nos esperamos y luego no quedan entradas para madrid o quedan las peores ..

Y tampoco me.fiaria de comprar la.ultima fecha de madrid no vaya ser que cancelen algun dia ..
 
Arriba