• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ's Immortal: Opiniones y reviews de los asistentes

MI amiga Vanessa Vallés pudo ir al Estreno y ha repetido el lunes! Me ha comentado ésto:

"Es la historia de 5 payasos que van camino de Neverland...no os daré muchos detalles por si vais a verlo. Es increíble, merece la pena el viaje de verdad!!! sientes que Michael esta ahi! Grandes artistas un vestuario muy nuevo con juegos de luces espectaculares. Aparecen frases escritas por MJ ,mensajes para el mundo de esperanza, de cambio y nos dice al final BELIEVE... pusieron el poema The planet Earth ..Los bailarines son buenísimos...no sé que decir..es pura MAGIA

Cuando suena "I JUST CAN´T STOP LOVING YOU" yo esperaba que fuera la versión Inglés - Francés (estando en un país francófono como es Canadá sería lo más lógico), pero no, que sorpresa cuando lo que sonó fue la versión Inglés - Español!!!
 
Re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Hola y Bienvenida, sigo con muchísimo interés todo sobre El Imortal, ¿ podrías explicarnos un poco mas sobre el espectáculo ? me sorprende que no este el Holeograma pues lo habían anunciado a bombo y platillo, pero como bien dices igual mas adelante, pero entre tanto nos adelantas alguna cosilla mas si puedes claro , si no no pasa nada , solo es por las ganas de saber
Gracias por tu explicación

Hola Mahuoly!

Te agradezco la bienvenida.

Contaré poco, quisiera que ustedes se llevaran la sorpresa y emoción que yo me llevé y que guardaré por siempre.

Lo destacable del show es sin duda que la voz de Michael se escucha tan clara como en el disco, lo sientes y uno de verdad es que se da cuenta que Michael no se ha ido, se siente muy dentro del corazón, su escencia prevalecerá hasta el final de nuestros días. Ese día no pude evitar cerrar por momentos mis ojos y sentirle, agradecer por la vida tan preciosa que fue, por tanto que nos dio ... no evité soltar una lagrimilla.

Son muchos detalles, como lo he dicho anteriormente es TODO: las ejecuciones de los acróbatas que hacen con mucho Amor su trabajo, los músicos y sus melodías increíbles, los vestuarios que son luces en la oscuridad, el maquillaje ... TODO es muy digno. S etoca en vivo!!! no todo pero algunas canciones si. Así como ves el trailer del show así tan cual lo encontrarán.

Les adelanto que se emocionarán mucho con el "The Immortal Intro" es único!, quise grabar pero tenía a la seguridad en frente :mad: no no cada vez que escucho el disco puedo verlo!, me gustó mucho "Just Cant Stop Loving You" porque efectivamente ecuchas la parte en español, aquí todo mudo gritó ... no se lo esperaban!. Ves las frases de MJ y en ese momento desee que todo el mundo estuviera, que leyeran! que se quitaran esa venda de los ojos! ...El show sigue la misma línea del disco, no cambia para nada el órden pero entre canción y canción hay algunas pequeñas actuaciones, mismas que ya verás ;). NO se si estuvo muy profundo el trance en el que estuve que no recuerdo haber visto performance de "Remember The Time/ Bad" :feo:

Antes de iniciar el show pusieron "INVINCIBLE" al estilo Cirque Du, fue cuando me pregunté: "Porqué demonios las incluyeron en el disco?" :llorando: ya lo mencioné, también "Privacy" está en el show.

Efectivamente el holograma NO está, como tampoco está el Árbol =/ por lo que he leído el holograma estará en la permanencia del 2013 en Las Vegas, favor de corregirme si me estoy equivocando. Van a ver varios cambios también no?

No sé que más pueda contarte, termino dando una recomendación muy importante NO SE PIERDAN EL SHOW POR ANDAR GRABANDO Y TOMANDO FOTOS, no sé cómo se vaya a comportar el equipo de seguridad en las demás ciudades pero en el Mandalay se portaron muy bravos, quise grabar el "Immortal Megamix" pues me emocioné tanto con "Billie Jean" y "Black or Withe" y su flamenco!!! :dime:que se me ocurrió sacar la cámara y que me madaron traer a un tipo a sacarme, yo creo que vio mi emoción y desesperación cuando le decía "SOLO DÉJAME VER MAN IN THE MIRROR Y ME VOY" :jajaja: obviamente me dejó terminar de ver el show ... ya que tanto le faltaba para terminarse? jajajaja de verdad NO LO HAGAN NO SE PIERDAN LOS DETALLES! yo no sé como le hicieron los que grabaron en esos videos amateurs que rondan en la web!

Solo pude obtener un poco de TDCAU, se los dejo

SAM 0173 - YouTube

Que lo disfruten mucho! que el show siga su curso! ya nos contarán que cambios hubo, si?

Buenas Noches!
 

Moy

2
Re: Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

yo lo fui a ver a San Diego el fin de semana y estuvo increible, el arbol no se ve es una lastima porque en el programa se ven fotos del arbol, y el holograma pues no se ve, pero al final de Will You Be There se llevaran una sorpresa es muy emotivo !!
 
Re: Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Agradezco a muchos de vosotros que pongais link de videos del show pero yo no los pienso ver que si no pierde la.gracia para cuando vengan a españa ..

Me parece fatal que el mundo no pueda ver el arbol y el holograma por dejarlo para las vegas, espero que por eso el show no se vea mermado ..
Veo que las criticas de quienes lo vieron son maravillosa ..
Mi novia y yo continuamos ahorrando ..

Me parece bien que no los veas, yo también eso hice cuando supe que por ahi rondaban los primeros videos de quienes asistieron en Canadá ... y siempre es mejor llevarse la sorpresa. Aunque mis videos son solo probaditas, es lo único que pude obtener.

Un día antes de asistir al show ya contaba con mi programa, paseamos por el Blvd. y yo lo llevaba con mucho cuidado! como una bandeja en mis brazos pues es grande :jajaja: total llegamos al hotel y mi hermana me dice "déjame verlo, es lo mejor que pudiste comprar" y le digo "nooo no quiero ver el programa, quiero llevarme la sopresa" y así lo hice =)

Definitivamente el holograma no está, no se porque viven engañandonos :( y el árbol sabemos que muy seguramente es una pieza difícil de transportar, eso hasta podría justificarse pero el holograma no! ... habría estado muy wow! pero no pierdo las esperanzas que en el 2013 lo incluyan.

Me quedo con "Immortal Intro", "Human Nature", "I i just can't stop loving you", "Earth Song", "Is It Scary/ Threatened/ Thriller" "TDCAU" (sobretodo al inicio) Noooo me quedo con todo! vale muchísimo la pena.

Yo presencié el show desde la quinta fila peeeeeeeero creo que se ve mejor de lejos, porque hay unas pantallas en el suelo que no pudimos apreciar los de abajo, para qu eno gasten tanto en un boleto. Ni tampoco vale mucho el VIP la única diferencia que hay es que a ellos les entragan el prgrama gratis y un gafete que dice "VIP" :jajaja: y los asientos donde estaban ubicados no estaban tan buenos como el que me toco ya que tuve la fortuna que los bailarines pasaban a mi lado, estaba en el pasillo.

Ojala la gira siga su curso, eso de las cancelaciones no es un buen presagio :( pero verán que en Europa retoman la fuerza. Los Fans más Leales no están en USA a mi punto de vista sino en Europa y les va a ir muy bien! ;)
 
Re: Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Buenas a todos, ya escribi hace unos meses que tenia entradas para ver immortal el 28 de febrero en Orlando y asi ha sido. He realizado un viaje por EEUU y uno de los platos fuertes era venir a disneyworld y el martes ver immortal! Deciros a los que tengais dudas sobre si comprar entradas en espana que lo hagais, es impresionante! no voy a contar detalles pero desde que empieza yo flipe todo el espectaculo! la calidad del sonido impecable, pantallas gigantes que se van moviendo ... los bailarines muy buenos! las entradas que yo tenia era alante del todo, estaba pegado al escenario!! solo deciros eso que me gusto mucho y dudo que os pueda decepcionar a alguno, lo unico eso si quizas se me hizo corto o se me paso rapido! por cierto ahora estoy por bahamas y aqui ponen bastante musica de michael en los bares!! saludos!
 
Re: Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Buenas a todos, ya escribi hace unos meses que tenia entradas para ver immortal el 28 de febrero en Orlando y asi ha sido. He realizado un viaje por EEUU y uno de los platos fuertes era venir a disneyworld y el martes ver immortal! Deciros a los que tengais dudas sobre si comprar entradas en espana que lo hagais, es impresionante! no voy a contar detalles pero desde que empieza yo flipe todo el espectaculo! la calidad del sonido impecable, pantallas gigantes que se van moviendo ... los bailarines muy buenos! las entradas que yo tenia era alante del todo, estaba pegado al escenario!! solo deciros eso que me gusto mucho y dudo que os pueda decepcionar a alguno, lo unico eso si quizas se me hizo corto o se me paso rapido! por cierto ahora estoy por bahamas y aqui ponen bastante musica de michael en los bares!! saludos!

Es que es increíble! desde cualquier lugar! ... yo también estuve en tercera fila, en frente y al lado del pasillo donde los bailarines pasaban para montarse al escenario.

Sin duda alguna fue una experiencia inolvidable y si, a mi igual se me hizo corto y eso que si dura un tiempo considerable!!!

A traves de las experiencias que comparten los hideouters puedo revivir esos momentos, es por eso que deseo que todos ya puedan verlo y compartir opiniones! ... hay algunas cosas en el show que obviamente no deberian de estar ( ya sabemos que ¬¬) pero eso no le gana a lo mágico que es.

Dios! que ganas de volverlo a ver! si tienen oportunidad véanlo 2 veces, claro si hay $$$ :jajaja: ya lo he dicho hasta el cansancio que mi recomendación es NO TOMEN FOTOS NI VIDEO NO SE PIERDAN LOS DETALLES.

Es de lo poco bueno que veremos en honor a Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
scaled.php


Nosotros tuvimos la oportunidad de ver el show el pasado 3 de marzo (mi cumple!) en el American Airlines Arena de Miami. El show fue el segundo de los tres consecutivos que ofrecieron allí y en todos agotaron las entradas.

Lo primero que nos sorprendió fue la falta de publicidad en la ciudad. No había ni un sólo cartel. Lo achacamos a que debieron haberlo publicitado meses antes, cuando salieron las entradas. Actualmente en Madrid hay carteles y anuncios en los buses y faltan 10 meses para el show. Si venden todas las entradas, seguramente para entonces ya no gastarán nada de promoción.

Por los alrededores del Arena vimos a algunos niños vestidos de MJ y algunos fans con camisetas. No había mucho ambiente previo ya que al ser todo numerado no había que ir a hacer cola. Cuando abrieron las puertas de entrada general ya había bastante gente. Como teníamos entrada de pista, entramos por la zona VIP, donde entregaban una bolsa roja con material del Cirque a aquellos que habían pagado sus pases. Supongo que contendría algunas de las cosas que se vendían en el tenderete de merchandising. Nosotros compramos una bolsa de tela con el logo de Immortal ($2) y el programa del show ($25). En general me pareció carísimo y en general hecho con pocas ganas. Como no se permite la entrada de cámaras grandes, pude hacer alguna foto con el móvil. Como veis, la sudadera, que no era una maravilla precisamente costaba $75...

scaled.php


scaled.php


Nada más entrar, nos encontramos con el mítico Jonathan Moffet (batería de MJ en las giras Destiny, Triumph, Victory, HIStory y ensayos de This Is It). Fue una sensación rarísima volver a ver a gente de la banda de MJ... sin MJ :( Le deseamos suerte en el show, entramos al recinto y tomamos asiento. Estábamos sentados a la altura del escenario que hay al final de la pasarela. Creo que el sitio era muy bueno porque desde ahí se podía ver todo el show. Más alante había que girarse para ver esa zona y la pasarela es lo suficientemente corta como para no estar lejos del escenario principal.

El ambiente era más de la 'jet set' de Miami que de fans de MJ, al menos en la zona de abajo, lo que también es comprensible por el precio. Cuando faltaban escasos 10 minutos para la hora el aforo todavía estaba a medias pero en ese tiempo se llenó hasta la bandera. En ese momento entró también alguien al que me sorprendió ver por allí y que tenía reservados tres asientos en la primera fila situada justo delante de la pasarela. Se trataba de John Branca :eek: iba acompañado de alguien que parecía su hermano y una jovencita. Por nuestra situación le tenía detrás, así que de vez en cuando le miraba para ver cómo reaccionaba ante el show. No se cuantos de los 100 que llevan ya habrá visto, pero estaba entusiasmado con cada número.

24993695.jpg

El momento más duro fue el comienzo, cuando se apagan las luces y una voz dice "Ladies and gentleman, get ready for Michael Jackson..." Creo que el corazón se me desconectó un segundo. Al menos hasta que acabó la frase completa "get ready for Michael Jackson's Immortal".

***SPOILERS***

Entre el público aparecen 5 chavales representando a los fans de MJ. Llevan ropa inspirada en él, un cartel señalando hacia Neverland, que es hacia donde se dirigen y un poster de MJ bastante deteriorado. Suben al escenario y empiezan a hacer algún movimiento de MJ como para impresionarse entre ellos y a gritar "Aaow!" luego hacen alguna pirueta y juegan con una pantalla que imita una pared de un barrio. La gente se reía bastante, pero a mi personalmente, más que simpático me pareció una forma simplona y poco a la altura. De hecho pasé un poco de vergüenza. Fue una cosa que noté en muchas ocasiones a lo largo del show, que estaba hecho para introducir al público general a lo que fue MJ y no tanto algo para el disfrute puramente fan. Como tal no me hizo mucha gracia ese retrato tan caricaturesco de los fans, pero repito que fue algo muy personal y que si no fuese por las circunstancias y la implicación personal, igual me hubiese reído un rato.

Tras este intro, llega el verdadero comienzo del show. Brutal. Las puertas de Neverland apareciendo entre imágenes de los videos de MJ y su música invadiendo el ambiente. Un gran golpe de efecto para preparar lo que está por venir. La gente aplaude a más no poder.
El escenario tiene mucho fondo y la banda está realmente lejos, pero tocan perfectamente un tema tras otro, incluyendo ese bajo de Don Boyette! Noté algunas pistas instrumentales añadidas, lo que es lógico debido a la complejidad de imitar a la perfección los sonidos de los discos. Básicamente se escucha lo que viene en el doble CD con algunos interludes de sonidos extra en ciertas partes.

Aunque hay temas en los que está todo el escenario lleno de bailarines y acróbatas como Dancing Machine, usan muchos otros para que los bailarines se cambien de ropa y se prepare la escenografía. Uno de ellos es Ben. Me pareció más corto que en el disco y directamente se lo podían haber ahorrado. En las pantallas aparecen imagenes virtuales (hechas con muy pocas ganas) de animales y por los pasillos aparecen dos tipos disfrazados de elefantes de colores. Suben al escenario y te imaginas que aquello acabará siendo un zoo completo. Pues no. Los dos elefantes se dan un paseo y se acaba la canción.

A lo largo del show también aparece en varios momentos un mimo. Lo hace muy bien, pero no deja de ser una sola persona haciendo los viejos movimientos de "aquí hay un cristal, aquí hay una ventana, abro la ventana y me asomo, toco una pared..." Es bueno, pero se hace largo y parece querer rellenar huecos.

Luego sale la violinista y se pone a tocar un sólo para su propio lucimiento. De nuevo una sola persona en escena. Finalmente toca las notas del intro de This Place Hotel.

Tras el bajón de espectáculo con Ben llega Smooth Criminal/Dangerous. A mi me alucinó. Tiene momentos brillantes, las pantallas cobran mucho protagonismo, salen escenas del clip original y del remake de This Is It haciendo la historia de un ladrón que va saliendo en la prensa. La iluminación, la coreografía y la escenografía en general fueron de lo mejor.

El Medley de los J5, bueno, poca chicha. Cinco tipos con pelucones pasándose el micro entre ellos para que ninguno tenga que ser Michael y recordarnos que los están imitando, que no hacen de ellos. El mayor acierto del show es que no hay doble de Michael.

Human Nature se convierte en un número desperdiciado y con poca cosa más que imágenes de nebulosas y estrellas. Si, la voz de MJ lo llena todo, pero eso también ocurre cuando la escucho en mi iPod :p

Por cierto que lo que se diseñó como pieza central del escenario, el 'giving tree' les dio problemas en los primeros shows y optaron por no volver a montarlo. Fatal. En su lugar hay lo que en su momento formaría parte del tronco y no es más que un mazacote ahí en medio para que los acróbatas trepen por él y que al abrirse tiene pantallas.

Al comienzo de Threatened/Thriller se escucha lo mismo que en el disco, las frases de 50 Cent de Monster. Sobran, pero al menos no es una desgracia como que hubieran usado 'otra' voz para MJ. En otro momento aparece en las pantallas la imagen de los telediarios que usaron como intro de Breaking News, pero igualmente con otro audio. El escenario se convierte en cementerio y todo es baile y música.

De nuevo baja el listón con los temas lentos como I Just Can’t Stop Loving You o You Are Not Alone, con un par de bailarines en escena.

Cada vez que ponían imágenes de MJ en la pantalla, vistas y revistas mil veces (vídeos de Bad, Beat It, etc...) prefería mirarle a él que mirar a los bailarines. Supongo que no estaban llamando tanto mi atención como debiera. De todas formas lo mío es patológico, entre MJ y otra cosa, miro a MJ :p Entiendo que el resto de público miraba a los bailarines. Por cierto que las imágenes y animaciones de las pantallas son un poco... raras. Por ejemplo en Scream, que mezclan tomas del video con imágenes de ninjas que pisotean y destrozan aviones de guerra a puñetazos :cuñao

Me encantó el ambiente baloncestístico de Jam. El bailarín que tiene una sola pierna es increíble, se llevó todas las ovaciones de la noche. La bailarina de la barra tampoco se quedaba atrás, aunque tiene menos protagonismo.

De lo mejor del show, cómo meten la voz de MJ hablando directa a la conciencia de la gente. Los no fans o los que no conocen la faceta más humana de MJ debieron alucinar. Creo que es difícil salir y no sentir más simpatía por MJ que la que tenías al entrar.

They Don’t Care About Us es también muy efectista con los trajes impresionantes de los bailarines, la coreografía militar y la gran mezcla que ha hecho Kevin Antunes para el show. A cambio, cuando acaba la canción siguen estirando los mismos trajes un rato más que se hace innecesario.

I’ll Be There es bastante emocionante, quizá porque la imagen de MJ cantándola en una pantalla como borrosa por el tiempo lo llena todo. Los pelos de punta.

Immortal Megamix es como el gran final, Billie Jean, como nos imaginábamos sabe a poco pero la ropa con luz que MJ pensaba usar en This Is It es impresionante. De hecho duele más al pensar cómo lo habría hecho él. :lloratris: Para Black Or White se usa la iconografía de las banderas de HIStory en concierto y queda muy bonito y colorido, además para entonces todo el mundo está de pie aplaudiendo y coreando.

Man In The Mirror también queda un poco desperdiciada ya que no tiene número propio, sino que es el tema que utilizan para presentar a los bailarines y la banda.

En resumen, habiendo visto varios conciertos de MJ y sin haber visto ningun show del Cirque antes, creo que han intentado hacer una mezcla entre ambos mundos y se han quedado a medias en ambos. No llega a la espectacularidad que tengo entendido que se despliega en las producciones del Cirque, ni por supuesto a un concierto de MJ sin MJ. Me da la impresión de que han querido dejar claro que todo gira en torno a Michael y no han querido ocupar su hueco en escena. Suena bien en la teoría, pero me dio la impresión de que hay demasiada ausencia de un protagonista en el show. Ese protagonista es su voz, pero visualmente se me quedó un poco corto. Es un show digno y profesional y deja a MJ en un gran lugar, pero creo que se podría haber ido más allá. No me canso de repetir que la implicación personal pesa mucho sobre la opinión general del show. Estoy seguro de que muchos fans y no fans van a disfrutar muchísimo del show.

P.D.: Estuve tentado de ir a hablar con Branca, pero no me pareció el momento (seguramente tampoco tenga otro) y mi temí que nivel de inglés me dejara colgado. Cuando acabó el show fue a pasar por detrás de nuestras butacas y la cola de gente hizo que se parara a nuestra altura. Al acercarse y ver nuestras camisetas hizo un comentario a su acompañante, como diciéndole que éramos fans de MJ. Finalmente, como le tuve cara a cara no quise desperdiciar mi oportunidad de decirle ˝Mr. Branca, please NO more Cascio tracks". Puso cara de circunstancias y miró hacia atrás como buscando una salida alternativa. Laura aprovechó también para decirle "No more fakes, please". Su otro acompañante le dijo "JB ven por este lado". Retrocedieron y atravesaron entre las butacas en lugar de por el pasillo.

A la salida volvimos a encontrarnos con Moffet y estuvimos charlando un rato con él, de que le vimos en el HIStory Tour, que tiene ganas de venir a España en diciembre y que echa mucho de menos a su amigo David Williams y a "su Michael".


 
Ese mimo que dices es realmente popper y de los mejores bailrines del mundo...es salah y realmente que cuenten con el es increible^^
 
˝Mr. Branca, please NO more Cascio tracks". Puso cara de circunstancias y miró hacia atrás como buscando una salida alternativa. Laura aprovechó también para decirle "No more fakes, please".

1236292048extrasladillo.jpg



Xtar así se hace!! por lo menos dejar esa espinita clavada mi mas sincera enorabuena y estupendo análisis, gracias por compartirlo. Bravoooo!!!:)
 
Gracias por tus cometarios y gracias por las palabras que le dirijiste. No more fakes.ME ENCANTA LA FOTO CON EL BATERIA
 
Última edición:
Lo mejor lo que le dijistéis a Branca...!!! lo otro espero experimentarlo en Madrid con muchos de los de aquí en el ultimo show del sábado....
 
Cómo me hubiese gustado ver esa reacción de Branca y Cía. ! que sorpresita y juro que esos comentarios lo dejaron pensando.

La verdad como escribí en mis rollos anteriores, si disfruté él show quizas porque no tuve la oportunidad de ver a MJ en vivo, desgraciadamente eso nunca lo experimenté y el Immortal me parece digno pero se que tampoco es lo parecido a un concierto de MJ ... eso no tiene comparación ni la tendrá estoy segura.

Hice lo más que pude para no perderme detalles pero no pude evitar también esos momentos de ver a MJ proyectado, de cerrar los ojos y escucharle.

Para mi lo destacable del show es: el Intro, TDCAU y Will You Be There ( para mi fue muy emocionante). Y a mi percepción lo que estuvo muy desperdiciado fue "Earth Song" .

El día que mis amigos fans, los pocos que conozco aquí donde vivo vieron los videos que pude obtener me preguntaron muy exaltados "CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE ESTÉ TAN LOCO, QUE SE HAYAN PARADO DEL ASIENTO! Marcela si hubiese estado yo ahí estuviera disfrutando al 100% cantando y bailando" =S y mi respuesta fue: "La publicidad en Las Vegas si fue muy buena, había cartelones y proyecciones del trailer por todas partes pero ya en el show el ambiente fue distinto, como un espectáculo más que se presenta y siento que sus fans, los más leales lo más "apasionados" están fuera de USA donde a mi punto de vista dejaron de apreciarle desde hace tiempo" ... y ahora leyendo como estuvo en Miami retifico lo mismo.

Esperemos las opiniones de más asistentes.

Gracias Xtar por compartir tu experiencia.

Marcela
 
Antes que nada agradecerte lo que has compartido y felicidades que has tenido la oportunidad de estar ahí. ;)
Finalmente, como le tuve cara a cara no quise desperdiciar mi oportunidad de decirle ˝Mr. Branca, please NO more Cascio tracks". Puso cara de circunstancias y miró hacia atrás como buscando una salida alternativa. Laura aprovechó también para decirle "No more fakes, please".
Mejor le hubieras dado un puñete :torta:
 
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/114897-michael-jacksons-immortal-opinione

Vale la pena, es un hecho, mi hija Yareth y mo pequeño Michael lo disfrutaron y mi esposa también, bueno y yo no hablar...
 

BM1

2
Re: Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Nosotros vimos el sabado el immortal world tour aqui en Londres y fue impresionante. QUiza habia un par de canciones relleno sin que sucediara mucho en el escenario pero en general muy emocinante. Aqui si tocaron Can you feel it y es con la que todo el mundo se levanto por fin a bailar un poco.

SUerte!
 
Arriba