• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos

katie

🔹

Hablando de Alfonso Rojo, el catedrático Vicenç Navarro habla sobre la entrevista de "24 horas".

Enlace.

A Alfonso Rojo ya le había contestado Pablo. Vídeo


 
Qué valor poner esos enlaces aquí ! Cuidado que por eso, en los viejos tiempo, aquí, mínimo te acusaban de facha.

:D

Pues que me acusen de Facha! menudos "democratas" serán los que me denominen asi, y si yo por pensar diferente soy FACHA que son los contrarios ... soy educada y no voy a etiquetar a nadie.
;)
 
Te diré algo. Lo veo todos los días el cascabel, pero del mismo modo que lo veo, veo también "La Sexta Noche", "Al Rojo Vivo", "Las mañanas de Podemos... perdón de cuatro". También vi una temporada "Fort Apache" y "La tuerka".

De esa manera siempre estás equilibrado y escuchas varias versiones y ves realmente como algunos periodistas tergiversan y están sesgados (Al rojo vivo)

PD: Que lo veo todos los días significa que voy viéndolo a cachitos, no tengo tiempo para seguir diariamente tantas tertulias.
 
Te diré algo. Lo veo todos los días el cascabel, pero del mismo modo que lo veo, veo también "La Sexta Noche", "Al Rojo Vivo", "Las mañanas de Podemos... perdón de cuatro". También vi una temporada "Fort Apache" y "La tuerka".

De esa manera siempre estás equilibrado y escuchas varias versiones y ves realmente como algunos periodistas tergiversan y están sesgados (Al rojo vivo)

PD: Que lo veo todos los días significa que voy viéndolo a cachitos, no tengo tiempo para seguir diariamente tantas tertulias.

Yo también freddie, me veo todos esos programas , (bien lo sabe katie que lo hemos comentado :)) ..los dos últimos ya "no puedo" tanto

De todas maneras te comento que mi pareja es Podemista, pero eso no quita que tengamos diferentes maneras de pensar y creer y no "podamos" convivir sin montar el pollo cada vez que cada cual de su opinión, por lo cual apenas comentamos para vivir en Paz ... :jajaja: además reconozco lo mal que lo han hecho "unos" pero también me doy cuenta que los otros.. no son tan claros y van cambiando al son de como se les "tuercen" los planteamientos, no me gusta como se machaca aqui encuanto opinas Diferente.. en fin.. y ya no participo mas aqui, os dejo a los enteraos que lo vivis con mas pasión ;)
 
:jajaja: ".... Por lo cual apenas comentamos para vivir en paz..."
Me ha encantado !!

Yo he vividos dos años con una nacionalista vasca que era mi mejor amiga (ahora en la cárcel por pertenencia a banda armada :D, tenía vida oculta)
Nada más lejos de mis ideales, así que sé lo que es vivir con personas con otro pensamiento al tuyo. Es divertido!
 
:jajaja: ".... Por lo cual apenas comentamos para vivir en paz..."
Me ha encantado !!

Yo he vividos dos años con una nacionalista vasca que era mi mejor amiga (ahora en la cárcel por pertenencia a banda armada :D, tenía vida oculta)
Nada más lejos de mis ideales, así que sé lo que es vivir con personas con otro pensamiento al tuyo. Es divertido!
En serio tenias una amiga que ahora esta en la carcel porpertenencia a banda armada? jajaja joder, que vida mas emocionante la tuya ;)

Al margen de esto, creo que Podemos pregona cosas de sentido comun en estos tiempos. Yo no digo que sean perfectos (no lo son), pero si pienso que lo haran bastante mejor que los anteriores si bien, no será la anacea. Está claro.
 
Te confundes, me refiero a la pregunta de Alfonso Rojo respecto a los pagos sin IVA, maletines de dinero de Venezuela y comisiones de Irán.

Pero ya que lo sacas a la palesta, opino más de lo mismo. Los fans de Podemos, porque son eso, salen en ordas en su defensa.
El presentador le preguntó algo bastante lógico, sabiendo que Pablo Iglesias dijo que cualquier demócrata se debería de plantear que los etarras fueran saliendo de la cárcel.
¿El problema? Que es un pasado que hay que esconder y eso les jode bastante.

Tienes toda la razón. Desde las pasadas elecciones al Parlamento Europeo hasta ahora, su ideario (al menos de cara a la galería) ha pegado un giro hacia el centro, para calmar al personal y atraer votantes del PSOE. Ni ellos mismos se creen dónde han llegado y se ven obligados a ocultar su pasado para no asustar al personal. Pero no nos engañemos, ni olvidemos el germen del que provienen. Creo que es un tema que los ciudadanos no nos lo estamos tomando todo lo seriamente que deberíamos, por el peligro que representan. Y sí, ya se que los otros también, etc, etc. , pero no me gustaría vivir en una país gobernado por gente tan poco democrática.
 
En serio tenias una amiga que ahora esta en la carcel porpertenencia a banda armada? jajaja joder, que vida mas emocionante la tuya ;)

Al margen de esto, creo que Podemos pregona cosas de sentido comun en estos tiempos. Yo no digo que sean perfectos (no lo son), pero si pienso que lo haran bastante mejor que los anteriores si bien, no será la anacea. Está claro.

Si, y la metieron dos añitos de prisión sin fianza, del tirón, sin pasar por la casilla de salida. :jajaja:

Tienes toda la razón. Desde las pasadas elecciones al Parlamento Europeo hasta ahora, su ideario (al menos de cara a la galería) ha pegado un giro hacia el centro, para calmar al personal y atraer votantes del PSOE. Ni ellos mismos se creen dónde han llegado y se ven obligados a ocultar su pasado para no asustar al personal. Pero no nos engañemos, ni olvidemos el germen del que provienen. Creo que es un tema que los ciudadanos no nos lo estamos tomando todo lo seriamente que deberíamos, por el peligro que representan. Y sí, ya se que los otros también, etc, etc. , pero no me gustaría vivir en una país gobernado por gente tan poco democrática.

Lo han aligerado bastante, pero aún así los videos siguen en youtube.

A mi realmente lo que me jode es que hable como si fueramos tontitos y nos tuvieran que dar todo mascadito. También me revienta que diga exactamente lo que queremos oir. Frases hechas, muy bonitas, cargadas de victimismo y listo.

Como él bien dijo en una de sus intervenciones, lo importante no es el contenido, sino la comunicación y la forma en la que lo digas. Nada nuevo en el frente.
 
Vamos a ver si aquí escuchamos también a la "otra parte" un poquito de imparcialidad, no solo hay que leer o escuchar a los "Pro - Podemos",
ni unos son tan Santos.. ni otros tan malos.:7:

https://www.youtube.com/watch?v=nvWX0TLdpUg

No sé como os podéis tragar esos vídeos manipulados de Telemadrid, 13 Tv, Intereconomia que cortan y pegan audio e imagen para modificar las entrevistas y la información "imparcial" que deberían dar.
Mírate el vídeo original porque te darás cuenta de los poco profesionales que son algunos periodistas y el flaco favor que hacen a los tele espectadores. Y esto se agrava tratándose de televisiones públicas.

https://www.youtube.com/watch?v=cPOQCcKcm6s
 
Última edición:
No sé como os podéis tragar esos vídeos manipulados de Telemadrid, 13 Tv, Intereconomia que cortan y pegan audio e imagen para modificar las entrevistas y la información "imparcial" que deberían dar.
Mírate el vídeo original porque te darás cuenta de los poco profesionales que son algunos periodistas y el flaco favor que hacen a los tele espectadores. Y esto se agrava tratándose de televisiones públicas.

https://www.youtube.com/watch?v=cPOQCcKcm6s
Si tu dices que estan manipulados, creetelo, y ahora resulta que solo manipulan los canales de los "fachas" anda la madre.
peace.
 
A mi realmente lo que me jode es que hable como si fueramos tontitos y nos tuvieran que dar todo mascadito. También me revienta que diga exactamente lo que queremos oir.
Primero, te sorprenderia saber la cantidad de "tontitos" a los que tiene que hacer llegar su mensaje (por que siendo tontitos son ciudadanos tambien). Prefiero eso, aunque a mi tambien me de la impresion de que el discurso en general vaya dirigido a todos (tontitos incluidos) a que me llenen el discurso de tecnicismos que igual yo esforzandome puedo entender, pero no el pueblo normal, la ama de casa, el padre sin estudios etc (prejuicios aparte y disculpas adelantadas por ser tan simplista en los ejemplos).

Por otra parte, que digan exactamente lo que queremos oir, lo hacen todos. Pablo Iglesias de momento no ha hablado de pleno empleo como si hizo ZP en la campaña de 2008. Tampoco ha dicho que crearia 3 millones y medio de puestos de trabajo como Gonzalez Pons (PP).

Y si, han girado un poco al centro. Es normal. Como decis, ni ellos se esperaban esto y hay que crear un consenso social al margen incluso de que la mayoria dee la cupula de Podemos sea comunista de conviccion personal. No olvidemos tampoco que todas las decisiones importantes las estan sometiendo al voto, no de simpatizantes de Podemos, sino a voto de todo aquel que quiera participar en las decisiones del partido.
A mi ya mas transparencia me parece casi imposible y si este tio respeta todo lo que ha hecho el mimo y Podemos, será bueno para España. O al menos mejor que lo que tenemos.
 
Sabéis quien es Alvaro Ojeda? Qué tiene videos colgados en internet? Hablando un poco de Pablo iglesias y de la actualidad, es buenísimo. Muchos se lo toman a mal, pero hay que entender un poco el humor andaluz!

EDITO: Acabo de leerte Stobbart.

Cuando me refiero a que nos hable como tontitos es a la cadencia al hablar, al tono infantil que pone, pero bueno all fin y al cabo estrategias políticas. No seré yo quién defienda al PSOE pero con ellos si hubo pleno empleo. Al Rey lo que es del Rey...

Eso de que han contado con la población para hacer su programa electoral... Hay cientos de miles de círculos (que aún no me ha quedado claro para que sirven), y sin embargo para hacer el programa (borrador) lo han hecho tirando de dos economistas, como todos los partidos políticos, y como se debe de hacer claro está.

Ojo! Que quizás no ha sido así, y tu me lo puedas aclarar, pero en todo lo que me empapo a diario, no he visto referencia a que eso haya sido planteado por el consenso de los ciudadanos.

Yo, objetivamente, aunque no los votaría creo que en la vida, deberían de seguir diluyendo su discurso dejando clara algunas posturas:

- Propiedad privada, han tenido un tonteo muy sibilino con su postura. En el programa de las Europeas dicen una cosa y luego en público no se atreven a reafirmarse.
- OTAN, Fuerzas Armadas, misiones en el extranjero. Claramente su programa propone sacar a todas las tropas que tenemos en el extranjero y sustituirlos por civiles por la paz ¿? (Entiendo que quiere que vayamos a siria con una flor en la boca a que nos corten el cuello?
- Medios de comunicación. Pablo Iglesias ha dicho en bastantes ocasiones que el hecho de que haya medios de comunicación privados no es democrático, ya se sabe como ha acabado Venezuela, y lo siento por mucho que ahora lo escondan, han sido asesores del gobierno venezolano y opinan como ellos en cuanto al manejo de los medios de comunicación.
- Sueldo máximos. Si hablan de 20 veces el mínimo, sería alrededor de los 16000- 20000 mensuales. Que no está mal, pero en España hay cientos de miles de personas que generan más de eso al mes, solo que nos intentan hacer creer que los que ganan dinero son unos chorizos y es dinero robado.
- Subida de impuestos, las PYMES sufrirán un tremendo hachazo. En este punto incluyo el impuesto de sucesión. En Andalucía lo sufrimos y es realmente un problema gordo para muchas familias que por heredar un piso normal y corriente, no puedan hacer pago a las cifras astrónomicas que pide la Junta. Todos los españoles deberíamos de vivir bajo las mismas leyes.
 
Última edición:
Yo pienso que este partido, PODEMOS, tiene demasiada chulería y cara.
No se presentan a las municipales porque no están preparados para gobernar en los municipios[emoji15]

Entonces ¿ como puede presentarse para gobernar todo un país? Eso si pueden hacerlo????, y no me valen las razones que da Pablo Iglesias de porque no se presentan a las municipales, más bien yo creo que no quiere que se le vea la patita , como hizo el lobo del cuento de los 7 cabritillos...que parecía algo que luego no fué.

Ojo dicen lo que muchos pensamos y de lo que estamos cansados, y de esas quejas y dolencias de los ciudadanos se están aprovechando, hablan de lo que se habla en las calles , en el trabajo etc..pero sus soluciones hasta la fecha son demagogia pura y dura, cosas que no se pueden realizar.

Y a esas soluciones que dicen, es a lo que hay que prestar atención.

Ahora bien como se va a votar a alguien que no se sabe bien como va a dirigir un país, cuando no se atreve a gobernar ningún pueblo,ni de 100 habitantes.

Listos son..pero a mí el de la Casta no me la pega, y no me gusta nada pero nada.

Yo creo que este partido vende humo, igual que hizo el P.P. .Y ahora estamos pagando las consecuencias de las últimas elecciones y bien pagadas.

Y hablando del P.P Hay que tener mucha cara por parte de la Señora Saez de Santa Maria de anunciar la subida del salario mínimo de 5 Euritos con un reloj de oro en la muñeca.

y de las subida de las pensiones mejor ni hablamos.
 
Yo pienso que este partido, PODEMOS, tiene demasiada chulería y cara.
No se presentan a las municipales porque no están preparados para gobernar en los municipios[emoji15]

.

Eso que dices no es del todo cierto.

Tiene logica que tengas las bases mejor estructuradas dentro de un año que ahora. Es de todos sabido que es un partido nuevo. Necesita tiempo. Y no quieren ir a las municipales porque lo que quieren es gobernar el pais para poder cambiar las cosas. Imagina que por imporvisar y no dar tiempo a las cosas van a las municipales, y algun listo la lia o no da tiempo a mirar bien quien se presenta. Crearia mucha dudas y ensuciaria el nombre de PODEMOS. Esto en otro partido no se podria aplicar, pero repito que el partido es nuevo y aun falta muchisimo trabajo. Lo curioso es que a cualquiero otro partido se le perdona casi todo. O se le critica pero se le sigue votando. Pero a PODEMOS no se le perdona nada. Y prentenden los que nos han traido hasta aqui, ser la solucuion de los problemas que ellos han creado o bien no han sabido solucionar.

Es un nuevo tiempo y PODEMOS u otros partidos pueden o no ser la solucion, lo que seguro no es la solucion, es que sigan los de siempre. Ellos se merecen estar sin gobernar un tiempo para que limpien dentro de los mismos partidos. Y si en un futuro son diferentes pues la gente podra volver a creer en ellos. Pero ahora mismo no.
 
Última edición:
Me das la razón con lo que dices en tu mensaje: que no están preparados para gobernar.

Según me dices necesitan tiempo y como demuestran si pueden hacer algo para cambiar este pais , facil : 1° municipales.

Y lo mismo hasta necesitan mucho más tiempo para las ir a las generales, pero mucho más.

También puede ser que les sobre tiempo, fijate el poco tiempo que llevan y ya me cansa su discurso de la casta, y sus continuos cambios de cosas que van hacer cuando estén en el poder.


En mayo no están preparados para gobernar los municipios y 5 meses más tarde Sí lo van a estar y nada menos que para gobernar el país.

Lo dicho, no quieren enseñar la patita.

Y he criticado también al P.P.

Además en este posts piden opinión sobre PODEMOS y eso hago dar mi opinión sobre ese partido.

Dijeron que nó, pero ya son un partido político .......dijeron tal...pero ya es cual.

Y cuando te presentas a unas elecciones, en este caso Europeas, y salen en los medios de comunicación y pretendes gobernar un país, como es el caso de PODEMOS, nosotros estamos para analizar y decir donde no se está de acuerdo y donde no se ve claro. Y eso no es criticar , eso es opinar.

Aquí lo que hago , me refiero a este posts,es hablar de "política " y de las políticas que nos quieren vender.


Saludos.
 
Última edición:
No me refiero a no estar preparados como tal, sino a que por muy preparada que este una persona, necesita saber sus intenciones. Hay que validad los circulos, revisar los estatutos y ahora aun todo esta por hacer. Pero en 6 meses ya estara todo bien. Es muy prcipitado ahora, pero en medio año todo sera mucho mas solido.

De cualquer manera, PPSOE son basura. Estafadores, mentirosos, asesinos y ladrones. PODEMOS no se lo que conseguira, pero si se lo que en los ultimos años han hecho los dos principales partidos.
 
Arriba