• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miami Ink

miami-ink.jpg

Miami Ink es una reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje de Miami, Florida.​

En españa lo hechan por el canal People+Arts. Alguien lo ha visto? Es de mis programas favoritos :)

 
Última edición:
Este post va dedicado a Kat de Miami Ink. Ademas de estar buenisima los tatuajes que hace son impresionantes.

 
Última edición:
Yo lo he visto, la verdad está muy chido el programa, porque mezcla, además de lo artístico de los tatuajes, la interesante vida de todos... sobre todo la de Yoji xD...
Y en cuanto a los tatuajes pues creo que cada quien tiene su habilidad específica, por ejemplo, a mi gusto el mejor en general es Chris... Garver creo es... el principal... pero Kat es muy buena para eso de los contrastes, los negros, grises y sombras.
 
Este porgrama ES LO MEJOOOR!....

es impresionante como tatuan, verdaderos artistas, aparte que Kat :cor: me encanta, es mi ejemplo a seguir en tatuajes :D
 
W

W_Deleted

Guest
LO VEO SIEMPRE QUE PUEDO! Que pedazo de programa...
Lo q mas me gusta...es ver a Kat Von D... grrrrrrrrrrr me encanta esa mujer

aunque a veces creo que son mas psicologos que nada, porque les va kada caso!
 
El programa esta genial!! Todos son muy buenos, Ami James, Chris Nuñez,Chris Garver,Darren Brass, y el aprendiz de Ami: Yoji Harada, pero hace ya tiempo que Kat von D se fue del grupo de Miami, y ahora tiene un programa con el mismo formato, pero rodado en Los Angeles, y se llama LA INK y ella es la jefa de grupo de tatuadores

la-ink.jpg

20070806120509990031
 
W

W_Deleted

Guest
me encantan las estrellitas que tiene tatuadas junto a la ceja.
Es curioso porque vi un capitulo en el que un amigo suyo le hacia ooootro tatuaje mas, y decia que le dolia muchisimo, y que no podia aguantarlo (era en la pierna).
Decia q no entendia como podia haberse hecho tantos. :jajaja:

Si tiene tatuajes en los sitios mas insospechados!! le vi uno dentro de la oreja!!
 
Ami es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

jeje m encanta ese programa, todos los q estan en el taller son muy buenos en lo q hacen, aunque cada uno a su estilo...

tmb m fascinan las estrellitas q tiene Kat tatuadas arriba de su ceja :D
 
Arriba