• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rincón Solidario Lapices solidarios

Ahora me toca ir ordenando porque iremos a 3 orfanatos al menos ... ordenar, llevar a Málaga, enviar y ... la última semana de febrero ir a repartir!

Prometo fotos, informe etc, mientras podeis seguir las noticias del proyecto en el Facebook que tengo en la firma.

Mil gracias a todos!
 
Recibido Anika y Ziritione

Kaa, Iejoooooooooooo que me vooooooooooooooy!!!!

Voy actualizando la información en el FB de mi firma, seguidme!
 
Ieja, si todo va bien y no me dan más por el culo, el lunes hago el envío.

Mándame por mp la dirección, please.

Besos

Salu2
 
Ese jackoviejo! que está esperando a que se acabe el plazo para luego decir "¿ya no se puede? Jo va... ahora que iba a enviarlo". Viejo, deje de demorar el envío y mándalo ya. :p
 
Y no solo en físico!!


Tú si que sabes Fun :p


Por cierto coméntale, por si me quiere superar, que envié 100 bolígrafos y 50 lápices. Que a mi, a solidario y sobre todo a humilde, no me gana nadie! :p
 
Ya os mandaré tooooooooooooodas las fotos, para que veais que de sonrisas dibujamos con vuestros lápices!!!!!!
 
Enviado paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Chincha ziri. He mandado más de 50 lápices!
Si ya.... ¿pero cuantos bolis?


Lo que no pienso permitir es que se diga que "tu paquete" es mejor que el mío..... a ver, ¿cuanto mide tu paquete? :cuñao


Va, no contestes, que entre el frío y la cintra métrica que solo está dividida en centímetros, es dificil... que decida FuNn que tiene el paquete más grande! xD
 
Ziri, paso de ti. Envidioso. Tanto por los lápices como por lo del paquete.

Eso sí, no he podido evitar acordarme de nuevo de este maravilloso post cuando he leído la siguiente noticia.

Manda cojones.

Las compras 'solidarias' de Victoria Beckham

La ex 'spice girl' se gasta 350.000 euros y explica: "Así ayudo a la economía"

http://www.elpais.com/articulo/gent...ria/Beckham/elpepugen/20100111elpepuage_1/Tes
ico_separador_horizontal.gif

Victoria Beckham no se corta a la hora de comprar y así lo ha demostrado en una reciente y fugaz visita a Milán, que ha aprovechado sin tapujos en gastarse cerca de 350.000 euros en un solo día.


Veinte pares de zapatos de la firma Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol de Versace y un reloj Rolex valorado en 278.000 euros fueron solo parte de los caprichos que se dio la mujer de David Beckham en la ciudad italiana.

Y es que, según explica al periódico británico Daily Star, aparte de que no se pudo contener, a la ex cantante le interesa reactivar la decaída economía mundial. "Los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'Ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía".

Pero la ex spice girl también hace examen de conciencia y admite que ha gastado demasiado. "Comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres", explica. Y parece que ha ido a parar al lugar más adictivo de todos: "Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme".

En fin...

Salu2
 
Pues es verdad mamón! Y lávate la boca antes de hablar de Victoria Beckham. Si el dinero que destina a las compras lo deja parado crearía una tensión inflacionista en la economía que derivaría en un aumento de precios. O sea, estamos en crisis, la gente no llega a fin de mes ¿y aún por encima con inflación?

Solo a través del consumo se puede y se debe crear empleo, y ella pone su granito de arena a salir de la crisis. Ojalá se gastara un par de miles más, mamón!.

Y además que ese dinero se lo tiene bien ganado que si Beckham cobra tanto es en un 70% gracias a ella, que fue quien fabricó al "David mediático". Y recordad que ella fue famosa mundialmente mucho antes que él. Que victoria ya estaba vendiendo millones de discos cuando David aún se comía los mocos. Ha hecho bien, invirtió y ganó. Ahora a vivir de las rentas.

Espero dos disculpas públicas, payaso. Una por tratar de orientar al foro para que vaya en contra de esta pobre (en sentido figurado, se entiende) mujer y otro por desviar el tema.

Joer, así luego me dicen que soy un gruñón ; con gente como tú en el foro... aaaaaaaaag que asco me dais :)


PD: FuNn, iniciativa preciosa la de los lápices... a ver si se anima más gente.
 
Arriba