• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
A todo lo dicho por barbaramv. +1.

Es que es lo que pensamos muchos: esto es como cuando This Is It (no me cansaré de repetirlo). Que si no era Michael, que si había dobles". Todo infundado por la familia Jackson AL COMPLETO (salvo janet).

A día de hoy nadie lo duda que es , era y será Michael el de This Is It.

Ahora con la canción.

Cortina de humo para desviar lo realmente grave y que ningún fan critique lo que sabían que deberíamos estar criticando ahora: están haciendo y deshaciendo todo (intento colar un remix, lo mismo cuela, si no cuela, digo que yo no he sido y que ha sido mi socio de negocio), sobreexposición de sus hijos (alguno piensa que Michael les hubiese dejado salir ahí) para sacar el triple de tajada...

En fin...

Y debatiendo si una canción es o no de Michael, mientras la "madrecita" está haciendo precisamente lo que su hijo pensaba que JAMÁS haría. Poner a sus hijos en prensa.
 
ATENCION TODOS LOS FANS

Paremos con estoooo!!!! Lo unico que estamos logrando es crear polémica y salir en las noticias, en lugar de estar defendiendo que por fin MJ recobrara su trono en las listas de los discos mas vendidos, estamos atacando lo que habiamos pedido desde hace años MATERIAL NUEVO DE MJ.

LO UNICO QUE VAMOS A LOGRAR CON NUESTROS DRAMAS ES HACER DEL DISCO DE MJ UN FRACASO, Y A MICHAEL NO HABIA OTRA COSA QUE LE DOLIERA MÁS QUE UN DISCO DE EL FRACASARA, QUE NO LE GUSTARA AL PUBLICO, POR FAVOR!!!! LAS PERSONAS QUE NO SON FANS QUE VAN A DECIR, HAY NO ES MIKE NO HAY QUE COMPRARLO!!!! DETENGAN ESTOO POR FAVOR

CREANME HAY QUE DETENER ESTA POLEMICA Y LES ASEGURO QUE CUANDO SALGA EL DISCO ESCUCHAREMOS NUEVAMENTE A NUESTRO MIKE EN LA RADIO Y A TODO MUNDO CANTANDO LAS CANCIONES DE NUESTRO IDOLO ASI COMO UNA NUEVA GENERACION DE FANS!!!!

DEJEN DE HACER ESCANDALO POR FAVOR, QUE SOLO ESTAMOS PERJUDICANDO MAS EL LEGADO DEL REY, CON QUEJARNOS SONY NO VA A CAMBIAR NADA, LO HEMOS VISTO A TRAVES DE LOS AÑOS.

MEJOR DISFRUTEN QUE VIENEN MUCHAS COSAS NUEVAS Y POR FIN TENDREMOS LO QUE TANTO HABIAMOS ESPERADO

ESCUCHAREMOS A MIKE EN SUS ULTIMAS CREACIONES!!!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Chicos, entren de nuevo en la pag web de MichaelJackson.com , parece que han puesto otra version de la cancion! Y no se si es mi parecer, pero suena diferente a la que nos hicieron escuchar! Parece MJ el que suena! En serio, parece que Riley le ha quitado efectos y otras cosas a la cancion para probar que el que suena ahi es MJ, porque ahora suena diferente! :eek:
 
Chicos, entren de nuevo en la pag web de MichaelJackson.com , parece que han puesto otra version de la cancion! Y no se si es mi parecer, pero suena diferente a la que nos hicieron escuchar! Parece MJ el que suena! En serio, parece que Riley le ha quitado efectos y otras cosas a la cancion para probar que el que suena ahi es MJ, porque ahora suena diferente! :eek:


esooooooooooo iba yo a decir.........tengo la version que me baje esta mañana en la computadora, y me meti por curiosidad, y la version es distinta de hecho suena mas a michael jackson lo cual confirmaria lo que ya antes mencione de lo de los efectos perO esta version se escucha o escucho a michael indudablemente. NO SE INSULTEN !!!!!!!!!
 

mvv

0
Acabo de escucharlo por tercera vez, desde la pagina de Michael jackson .com...Es Mike..Al menos es lo que me parece..♥
 
Última edición:
Yo voté porque sí es Michael, es cosa de recordar 2000 watts o shout. Michael estaba buscando ese sonido desde que empezó este siglo.

Apoyo 100% a MICHAEL ¡
 
Yo digo que deberiamos abrir un nuevo tema todos los que apoyamos la nueva canción de MJ y creemos que es el, para que los medios se den cuenta que no todos los fans estamos en la misma posición!!!
 
Cuando todo se aclare, todos esos que alegan que es malachi se quedaran muy calladitos

Estoy seguro que ahorita malachi esta asi de " yo que, porque me estan metiendo a mi"
 

mvv

0
Acabo de escucharlo en la pagina Michael Jackson.com y ahora ya casi no tengo dudas...Para mi es Mike..♥
 
Han cambiado la versión. Ahora incluye más adlibs de Jackson y es más limpia.

Eso no es cierto, es exactamente la misma versión que la anterior. Sólo le subieron la calidad.

La versión es exactamente la misma.

¿Dónde hay un adlib nuevo? Lo digo porque tengo la versión anterior para demostrarte que no hay ni un solo segundo nuevo distinto. La única diferencia es que suena mejor porque es mayor el tamaño del archivo y le han dado más calidad.

Y sólo con eso de subir la calidad ya muchos de los que pensaban que no era han cambiado de opinión.

Ahora resultará que ha pasado de ser una canción rápida a un tema melódico lento y romantico, si seguis divagando para justificar que AHORA sí que pensais que es Michael, acabareis diciendo que ha cambiado hasta la letra.

Si antes pensabais que no era Michael y ahora sí, pues se dice y no pasa nada. Nadie se va a echar encima de quien dudase de Michael.

Lo que es curioso es cómo la marabunta de fans han "seguido" a pies puntillas las palabras de la familia Jackson. Curioso, curioso, igualito que con los "dobles de Michael en This Is It".
 
Última edición:
Desde un inicio dije que era MJ, así como también que me gustó (soy un freak, qué le vamos a hacer).

Escuchándola desde la web ahora mismo, me ha parecido escuchar algo más de improvisación en algún momento puntual. Incluso que la instrumentación parece más completa en según qué partes. Será que me estoy volviendo loco...
 
Dantirian no eres un Freak, a muchos nos encanto la canción, es la canción que mas me ha gustado, de todo lo nuevo que hemos escuchado de MJ en los últimos años, al final la verdad prevalecera como siempre lo decia mike
 
Yo digo que deberiamos abrir un nuevo tema todos los que apoyamos la nueva canción de MJ y creemos que es el, para que los medios se den cuenta que no todos los fans estamos en la misma posición!!!

Mira me parece que los que estais apoyando la "teoría" de que ES MICHAEL es tan lícito como los que opinamos que NO lo es o NO lo es en su TOTALIDAD... los que pensamos que es una manipulación de la canción (yo digo que algo hay de mj, quizás algunas frases PARECEN su voz..) no somos ENEMIGOS de mj!!, sino de los que han manipulado la canción y si encima la han distorsionado tanto la voz como para dudar.. en fin, que somos MUCHOS los que no creemos que es él, creo que han hecho un flaco favor a la gran calidad con la que cantaba MJ si es así.
Yo no me considero una SABELOTODO como dicen algunas.. por ser una fan de él desde que tenía 10 u 11 años... yo he notado la evolución de su voz perfectamente ( y perdón por parecer soberbia juer... ) y me la conozco de pé a pá.. es solo una opinión. Mira.. puede ser que esa "flojera" que escucho en la voz de los que decís que es la suya... pues si lo es??.... es que ya no cantaba con esa CHISPA especial e irrepetible que ni el MALACHI dichoso ni ningun imitador puede llegar a engañarnos, Malachi canta mas finito que Michael por ejemplo.
Confieso que la voz cambia con los años, pero fijaros en THIS IS IT?? .. como canta ahí?? es esa voz igual que la breaking News? ... reflexionemos un poco mas profundamente,, y repito si es él... le han distorsionado la voz de tal manera que fijaos la polémica que ha surgido.. cuando el rio suena .. agua lleva.. digoooo!!:*).
En fin, esperemos a escuchar otras canciones, porque pienso que de todas maneras sony sale ganando con esta POLEMICA, realmente.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Escuchándola desde la web ahora mismo, me ha parecido escuchar algo más de improvisación en algún momento puntual. Incluso que la instrumentación parece más completa en según qué partes. Será que me estoy volviendo loco...

Sera que yo tambien me estoy volviendo loca porque SI escucho a MJ en esta nueva version? :cuñao
 
P

Planet Earth

Guest
Escuchándola desde la web ahora mismo, me ha parecido escuchar algo más de improvisación en algún momento puntual. Incluso que la instrumentación parece más completa en según qué partes. Será que me estoy volviendo loco...

Tenes toda la razón!!!

Saludos!!! ¡Ay que emoción!

Planet Earth

Acabo de publicar el enlace en mi Facebook
 
Última edición:
Arriba