• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Qué tristeza..

Los niños en la portada..

La maldita canción...

y lo PEOR de todo... Nosotros divididos, luchando unos contra otros...

¿Es que acaso ya no os acordáis?

"There's nothing that can't be done if we raise our voice as one.
They gotta hear it from you!
They gotta hear it from me!
They gotta hear it from us!
We can't take it, we've already had ENOUGH!!"

Estamos llendo contra lo que se supone que va en nuestro corazón.. Si Michael nos está viendo, puedo sentir su lágrimas entre la lluvia.. :(
 
Estan intentando contactar con 50 Cent, para saber si es verdad. De todas formas, el Dueto con 50 Cent no es nuevo. Mirar AQUI.

Si resulta ser cierto, confirmaria la Sesiones de los Cascio... :eek:
 
Última edición:
Y esto de que va?
@TeddyRiley1 We need a noise made about this story so we can convince ITV This Morning to make an on-air apology. Whatever you can do......
12:47 AM Nov 11th vía web

@DeborahFfrench GET READY TO...IT'S COMING.
hace cerca de 1 hora vía Twitter for Android en respuesta a DeborahFfrench

No tiene nada que ver con el disco, es algo muy chungo que ha pasado con un periodista britanico, ha dicho cosas muy graves, sus comentarios vienen a raíz de la entrevista de Oprah con Katherine y los niños:

Something outrageous happened on British TV « Vindicating Michael
 
A mi es que me la ha picado un pollo cada vez que habla alguien de los abusos a menores....... Siempre crei en michael... Y siempre creere en él y no se a que viene ese puto periodista con este tema de nuevo.... Es que no tienen nada mas que decir.... Q asco
 
Pasemos un pelin la pagina.

Cabe la posibilidad, (muy retorcida lo se) de que la version filtrada de Monster al ser filtrada con ciertos intereses no sea autentica y que la version con el 50 "centimos":jajaja:, pueda resultar covincente en cuanto a las vocales de Jackson.

De fijo que nos la pegan, pero bueno la esperanza en los otros 9 temas no se pierde... de momento.

Una cosa es seguro, si en los otros supuestos 9 temas se escucha la voz de Jackson se habrian quedado con nosotros que te cagas.

Es que es muy raro que lo que enseñen sea un fake asi de primeras.

No me hagais caso a estas horas, lo mas normal es que sony/state nos la vuelvan a meter:mad:.

Saludos nocturnos.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Si... A mi tambien me a llamado la atencion.
Y encima "Monster" es una de las Canciones en las que se supone que no canta Michael... :cuñao:

precisamente estaba pensando lo mismo cuando lo lei.. no se ha sabido nada que haya mencionado 50 cents sobre esto?
saludos a los desvelados
;)
 
Dios, no me pongáis Tabloid Junkie a estas horas, que me quita todo el sueño :( XDD
Tabloid Junkie es para mi una de las mayores obras de arte que se han hecho en la historia de la música.. lo tiene TODO. Buf..

Por cierto, yo todavia no he escuchado Monster, pero es que ya solo por el titulo y por lo que he leido ya no me dan ganas de escucharla, pero vamos que si alguien la pone la escucharía..

Ains.. quien nos iba a decir un día antes de su muerte que dentro de 15 meses estaríamos en esta situación.. como que cuesta de asimilar toda esta mierda.
 
yo ya lo he leido en otro tema y me he quedao un poco flipá.. bueno he leido un poco porque parece un testamento! :)
 
:O Thriller va el 190?? sólo!!! y cual es el primero? como sea unas de esas mierdas de los artistas de ahora apaga y vámonos!!!
 
:O Thriller va el 190?? sólo!!! y cual es el primero? como sea unas de esas mierdas de los artistas de ahora apaga y vámonos!!!

Sip pero el album no el single, y el Numbers Ones esta en el 83 jejeje:p... que comes que adivinas? De 1ro esta el album speak now de Taylor Swift (anda tu a saber quien es):dime:
 
Willow, me he tomado los minutos para leer tu "manifiesto", no puedo expresar mi opinión porque no conozco la de ambas partes, aunque me parece bien que te expreses y bajo mi punto de vista correctamente. Si bien creo que te has pasado un pelín al inicio, pero bueno. El caso es que si quieres hacer llegar un mensaje a alguién, spammeando creo que no es la forma socio, asi solo te ganas que te bannen o borren, en este caso justificado no crees?
Un saludo
 
Arriba