• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

O también sería lógico pensar que debido a la edad, le hubiera cambiado levemente el tono, y debido a un posible deseo de evolución del artista, el modo de interpretar, así como también el modo de tratar su voz en el estudio...
 
Como pretenden sacar un disco con 10 temas?
Se ve que así sacan más discos...hasta el 2017 ¿¡!?

Me esperaba un disco de "demos" y algún tema del "trastero", y resulta que es una estafa... decepcionante!!! no compraré el disco, me descargaré únicamente los temas que son 100% MJ (Si los hay, que a este paso dudo mucho de la discográfica)... DECEPCIONADO :eek:
 
Noticia de TMZ traducida:

Soy Harvey… Acabo de escuchar el primer sencillo de Michael Jackson, “Hold my hand” – no la que se filtró hace unos años, sino la que sony está a punto de lanzar. Primero, es grandiosa – más lenta que muchas de las canciones de MJ.

Nuestras fuentes dicen que Akon recientemente regresó a dejar más voces y realmente le dio los últimos toques. Suena más producida que la canción “Breaking news”, canción que fue puesta en línea esta semana.

Es una clásica, típica canción de Akon y parece que Michael toma el estilo de Akon. Su voz fluctúa como la de Akon y hay una calidad del tono similar.

Sobre “Breaking news”, acabo de escuchar el trabajo acabado. Está más producida que la que sony puso en línea y suena más a MJ clásico.

Este va a ser un gran álbum.

Michael Jackson Song -- Akon Came Back to Finish | TMZ.com
 
Última edición:
Realmente creen...?

No quisiera ofender a nadie y la verdad es que se me hace dificil entender lo que esta pasando ,pero me gustaria plantear otra posibilidad , realmente creen ustedes que sony lanzaria en internet canciones como breaking news o como Keep yor head up donde la voz de michael es totalmente dudosa solamente por que si , arriesgandose asi con la familia y el estate y con su contrato de 250 millones solo para vernos debatir violentamente contra ellos de esta manera , se que los ejecutivos de sony son empresarios y no fans de MJ pero tambien se que no son estupidos y no creo que les convenga empezar de esa manera , asi que he empezado a dudar que tal vez lo que lo que hemos escuchado a lo largo de esta semana tal vez ni siquiera este en el disco y sea solo para mantener nuestra atencion , pero no creo que concluya asi de esta manera para que esto quede en una decepcion colectiva y asi asegurarse un futuro negativo en cuanto a ventas , los de sony deben imaginarse que conocemos muy bien la voz de MJ y no creo que nos REGALEN nada, eso si lo creo y mucho menos por internet ...ustedes juzguen
 
Última edición:
Re: Realmente creen...?

sabes tienes razon la verdad es q no creo q nos den algo ni siquiera 3 segundos de una cancion con la voz original de mike osea q breaking news es una alteracion obvia de la voz de mike...jaja q nos den contenido gratis por internet antes de ser lanzado??estos de sony estan jugandosela con los fans de Mj y estamos mordiendo el hueso...en cuanto Keep yor head up estaba escuchandolo recientemente ase 2 minutos y me di cuenta al tiro q estan usando gritos de Hearth Song en este tema es muy re parecido ustedes saquen sus teorias y me dicen meta..este es mi pensar
 
es una verdadera verguenza que algunos fans sigan defendiendo a sony!!!
el fraude quedò absolutamente comprobado !!!!
como puede ser que algunos aun quieran correr a comprar el nuevo album ??
Tan poco les interesa realmente Michael y su legado ?
No se dan cuenta que es muy poco el material de Michael que tiene sony, que solo hay temas no terminados
a los que intentan modernizar y llenar de voces y efectos. ?
No se dan cuenta que el album esta lejisimo de ser algo que hubiera hecho Michael Jackson ?
No se dan cuenta que los temas suenan como los de britney y Justin ??
No entienden que la calidad del trabajo de Michael esta a años luz de las porquerias
que estàn haciendo estos seudo-productores ??
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Nacho, la cuestion del vibrato es la naturaleza del mismo.

El de uno (lease el que canta BREAKING NEWS y KEEP YOUR HEAD UP) viene desde la garganta o el esofago. Se nota el esfuerzo que le requiere a esa persona hacerlo.

El de Michael no es tan SHAKIRENSE, es muchisimo menos estructurado. Escucha YOU ARE MY LIFE, DON'T WALK AWAY , ONE MORE CHANCE o incluso HOLD MY HAND (que es la grabacion mas reciente que habra de Michael al alcance , por el momento) y veras la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Os recomiendo la escucha del siguiente tema..



YouTube - Sampleame - The Pinker Tones

palm.jpg


http://img180.imageshack.us/img180/1581/facepalmjn.jpg

 
Última edición:
Mira que es raro que en ninguna parte de los dos temas que hemos oido de los Cascio, es decir, BTN y KEEP YOUR HEAD UP, no se le oiga su típico quiebro de voz, cosa que le sucedía desde Invincible en, sobre todo, temas rápidos, e incluso en temas como I NEED YOU, HOLD MY HAND, PRIVACY, UNBREAKABLE o INVINCIBLE.

No, tiene voz de jovencito, y cuando necesitan esos quiebros de voz recurren a temas como Earth song.
 
P

Planet Earth

Guest
No se que pasa con Breakin' News, ¿la retiraron?, me pone que el plugin de Adobe Flash ha fallado...

Saludos!!!

Planet Earth
 
Que vergüenza todo lo que está pasando... al menos tenemos un GRAN legado de MJ, como dijo Xtar, que empieza aqui:

bigboyorange.JPG


Y, tristemente, acabó aqui:

Invincible.jpg


Escuchar a MJ, aunque sea hablar en entrevistas, recitando poemas, cantando maquetas o vocalizando, siempre emociona porque él tenia esa capacidad de excitarnos con un solo gesto o un simple saludo con su inimitable guante blanco, pero, particularmente, estas canciones tan tratadas digitalmente, fritos de refritos y adulteradas, no es el MJ que me apasiona.

Ni me voy a pelear con nadie que piense diferente a mi, ni amargaré a los que disfruten estas canciones, simplemente, me da pena que hagan esto con el mayor artista de todos los tiempos :(
 
Arriba