• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Fragmentos de HIStoria

Dejo aquí un extracto del discurso original pronunciado por Robert Kennedy citado anteriormente.

Son solo 2 ó 3 breves pasajes pero este fragmento es más completo que el que ya se había puesto y refleja mejor el espíritu del mensaje original (lo que teníamos hasta ahora era solo una citación póstuma que hacía su hermano Edward Kennedy en el funeral, y que es la que aparece en el minuto 6:19 de la canción).

http://www.youtube.com/watch?v=JC8RlzUG3v0
 
Que gozada de post, siempre quise saber de donde procedian todas las citas de la cancion. HISTORY es un TEMAZO INCREIBLE. Gracias tardias por el curro.
 
Muchas gracias por esta pasada y por toda la información :)
Solo artistas como Michael pueden unir fragmentos literales de la historia, unirlas a una canción y encima crear un himno de esta magnitud.

Besos.
 
Yo digo que este post ya pasó a la HIStoria del foro, y maldita sea!, el video último me hizo llorar otra vez!!!!!!!!!, esa última escena del moonwalk.

Muy bien hecho el post, felicidades.

Saludos
 
Llego tarde pero mas vale llegar tarde que no llegar ;)
No habia visto este post.
Sinhué me has dejado sin palabras.Precioso trabajo!:*)
 
Gracias Sinhue.

¡Impresionante trabajo!:urule::urule:

Temas asi deben que tener una chincheta, se unden por desgracia, nunca lo vi antes.



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
GRACIAS por esta LECCION DE HISTORIA!!
Es impresionante!
Si enseñaran así la Historia en los colegios, nadie se aburriría.
 
Como se me ha escapado este post.

Gran trabajo.


En pleno Junio, llueve a mares y mis ánimos están por los suelos. La melancolía vuelve y la desgana me invade.

Gracias por todo este trabajo tan bien hecho. Me emociona que canciones como esta existan, y me decepciona que el mundo no sepa identificar las joyas que hay en él. Esta canción se merece un monumento. Lo peor de todo, es que la injusticias siguen sucediéndose.....no hemos arreglado nada. Nosotros somo aquellos niños, y ya no somos niños, pero parece que no hemos aprendido nada.

Lo siento, hoy estoy un poco derrotista.
 
Mi vida!!! que disco es history !! fue mi 1º disco ^^ que recuerdos... y que toque tan elegante tiene esa cancion, tan de un reino del siglo 18 parece XD al menos a mi me hace imaginar eso, es una cancion estupenda, original, ^^
 
Resucito este post adrede porque es excelente y muy interesante (y me costó un poco encontrarlo jejej), para todos los que no lo vieron en su día
 
Arriba