• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kanye West se considera más grande que MJ

odz8.jpg
 
Última edición:
creo q este tipo de cosas no deberian considerarse noticia... solo son tontadas para llamar la atencion..

pero seguro en esto se gasta papel y tinta en periodicos y revistas
 
No quisiera subestimar a West ni ofender a sus fans pero, lo conozco más por sus escándalos reiterados y diarios con la Kim ( Kardashian ).
 
que drogas estará tomando que le hacen decir tantas pavadas ? cuando tenga 40 años de carrera triunfal, los records de Michael y cambie la historia de la música que empiece a hablar, mientras tanto seguirá siendo uno más del montón, solo conocido en USA. No existe artista mas universal que Michael, muy conocido en Africa por ej, en toda Asia, en cada pais de europa, hasta en el ultimo rincon de latinoamérica , en todos los paises musulmanes, donde no tienen ni idea quien es este sr, cualquiera que ha metido un par de hits se cree más grande que el Rey, que necios algunos artistas , por Dios !
 
Este es el tío que hizo un remix de Billie Jean quitando la melodía del bajo?

Es más grande que MJ... En su faceta bocazas, ahí sí. Musicalmente le veo muchísimo más discreto y en educación le veo tonto de capirote; recordad la gilipollez que hizo con Taylor Swift en los VMA de 2009.

Eres mu tonto - YouTube
 
Considerarse mas o mejor que alguien, ya habla de la clase de persona que se es. Se puede ser muy buen artista y no ser arrogante, ni creído. Y sobre todo, no creerse superior a uno de los mejores artistas del mundo.
 
No me puedo creer que vosotros, Fans de Michael Jackson, piqueis otra vez con lo que leeis en la Prensa.
En 30 respuestas nadie se ha molestado en contrastar nada, pero rapido se han apuntado ha echar mierda.

En la entrevista no dice que es mas grande que Michael Jackson. Es mas, durante la entrevista menciona varias veces a Michael, lo pone como un ejemplo a seguir y como un innovador. Y como un luchador por los Derechos Afro-Americanos.

Y no es la primera vez que pasa: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/95955-kanye-west-nuevo-rey-del-pop-desmentido.html
Pero fiemonos de Fuentes como MSN, las cuales solo considerais manipuladas cuando hablan de Michael Jackson...
 
Joe, siendo la mayor estrella del planeta, hubiera, digo yo, escuchado sus canciones constantemente en la radio, los bares o algo....que canta este señor?
 
quien es este tío ni sabia que existía y es mas grande que Michael Jackson ????? este se ha caído de un quinto piso y del golpe que se a dado le ha afectado el cerebro.....no le conoce ni su padre.....
y donde estan los nº1 que ha tenido en su vida ,,,este esta soñando no si lo que yo digo ahora es cantante cualquiera y lo malo no es eso si no lo creído que se lo tienen ahhhhh señor señor lo que hay que ver

Con todos mis respetos, si no conoces a Kanye West tienes poca cultura musical.

PD: West trabajó para Michael Jackson en 'Thriller 25', con un resultado bastante mediocre, por cierto.

Y A TODOS.

Si no conocéis a Kanye West, lo mejor que podéis hacer es escucharlo. Merece mucho la pena a quien le guste el hip hop americano.
 
Independientemente de su valía como artista, nunca podrá ser más grande que Michael porque le falta humildad.

"Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza" (Rabindranath Tagore).
 
Que daño ha hecho el hip hop, permite que personas sin un gran talento sean consideradas grandes artistas. El 99% de ellos jamás hubiera grabado un disco sin el auge de este género.


Volviendo al tema, me parece bien. Ha puesto a Michael Jackson como referencia, eso lo dice todo. Me importa bien poco que sean ciertas o no las declaraciones, como el futuro de este hombre.
 
Última edición:
Con todos mis respetos, si no conoces a Kanye West tienes poca cultura musical.

.


Está bien que te guste y seas fan, pero tampoco es para exagerar tanto, ni que estuvieras hablando de Bob Dylan, Freddy Mercury, David Bowie o Michael Jackson. xD

Que TÚ lo consideres grande es otra cosa.
 
No me puedo creer que vosotros, Fans de Michael Jackson, piqueis otra vez con lo que leeis en la Prensa.
En 30 respuestas nadie se ha molestado en contrastar nada, pero rapido se han apuntado ha echar mierda.

En la entrevista no dice que es mas grande que Michael Jackson. Es mas, durante la entrevista menciona varias veces a Michael, lo pone como un ejemplo a seguir y como un innovador. Y como un luchador por los Derechos Afro-Americanos.

Y no es la primera vez que pasa: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/95955-kanye-west-nuevo-rey-del-pop-desmentido.html
Pero fiemonos de Fuentes como MSN, las cuales solo considerais manipuladas cuando hablan de Michael Jackson...

En la entrevista (en el fragmento que he visto, que no me la he tragado entera), no dice exactamente que es más grande que MJ, pero sí dice que ha llegado a un punto al que Michael Jackson no llegó nunca. El titular es algo sensacionalista, y es cierto que lo dice después de un largo speech reconociendo que sin MJ él no existiría, que rompió barreras, que gracias a él se ponen videos de negros en la tele, etc. Al leer el artículo parece que lo anecdótico es reconocer el papel de MJ en la industria, cuando precisamente es a lo que más tiempo dedica. Tras eso, dice que él también está rompiendo barreras.

No sé si interpretarlo como que se considera más grande que MJ, pero desde luego sí es interpretable como que se considera tan grande como él en ese sentido, en el de romper barreras (se está comparando con él). Dice que ha llegado a algo que MJ nunca llegó porque él ya más que Kanye es una persona-producto: ropa, arquitectura, diseñador, marca, etc. Como si MJ no hubiera vendido colonias, ni hubiera sido empresario, ni se hubiera salido de lo estrictamente musical en vida, pero bueno, básicamente es lo que dice si es que le interpreto bien.

Dice exactamente: "I've got to a point that Michael Jackson did not break down". Así que, en cierto modo, sí considera que ha sobrepasado en algo a MJ. Y dice que, ACTUALMENTE, no hay nadie como él (y si lo hay anda muy escondido).

El tipo se lo tiene bastante creído (no sé si con razón o sin ella). Prince, por ejemplo, también habla así, y aunque no sea elegante hacerlo sí creo que Prince tiene talento para respaldarlo.

A mi, personalmente, me parece que ni siquiera es la mayor estrella viva actual. Ni creo que sea el rapero vivo más importante (creo que Jay-Z está mucho más consolidado, como empresario es intocable y su música a mi -que sobre gustos no hay nada escrito- me gusta más). Pero eso sólo es mi opinión, lo que es innegable es que Kanye es una de las estrellas más exitosas de los últimos 10 años, y creo que es respetado en el mundo del rap.

Dejo aquí el fragmento de la entrevista en la que habla sobre MJ (no sé si hablaría más):

Exclusive Kanye West on Michael Jackson / creativity . September 2013 - YouTube
 
Arriba