• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Lo siento muchísimo. Ánimo y fuerza para todos sus amigos y familiares.
 

LordMichael

HideOuter DJ
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Lo siento de verdad, como muchos han dicho, creo que todos nosotros somos una familia por que ese lazo desde 2009 es aun mas fuerte, lo siento mucho, que descanse en paz.
 
Que mal cuerpo se te queda cuando lees estas noticias... y más cuando se trata de una persona tan joven.
Lo siento mucho por él, por su familia y por todos los que lo conocían. Que injusta es la vida...
 

Timiri

Timiri
No me había enterado hasta que hoy me he metido en Chillout.
Yo no le conocía, yo llevo poco tiempo por aqui, y nunca he ido a una KDD pero he de decir que me ha llenado de tristeza y mas aun leer vuestros comentarios y ver esas fotos, ponerle cara.
No es justo que pasen cosas asi, yo también deseo que no haya sufrido y que fuera feliz.
Mis mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
 
W

W_Deleted

Guest
Joder, qué horror.
Me acabo de enterar y hasta que no he visto la foto no podía estar segura de que era él, pero por supuesto que le recuerdo.
 
Hola a todos, como algunos sabéis soy la esposa de Rubén, El ChE... Este tema no lo había leído, o si lo leí fue en aquel trance y no fui capaz de responder.

Quería daros las gracias nuevamente por todas las muestras de cariño y palabras que habéis escrito para Rubén y nosotros, su familia. Han sido momentos muy duros, y supongo que sera algo que nos dolerá para siempre, pues una persona tan ESPECIAL no se deja de echar de menos.

He visto que algunos tenéis fotos de Rubén en las Kdd's, me gustaría que por favor me las pasarais para poder tenerlas en su álbum. ;)

Gracias especialmente a Holvan, por todo lo que has hecho y dicho de Rubén! Te has portado como un amigo de verdad! :ven:

y recordad, no morirá mientras viva en nuestros corazones.
Abrazos!!
 
Arriba