• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La 2 comienza el año con 'This is it': Repetición hoy 5 de enero

En corazón ya lo han anunciado han dicho año nuevo con Michael,a ver si le dan la publicidad que se merece en la 1
 
Quise decir eso Pussy, ni siquiera conocía Billie Jean y Smooth Criminal que son mis temas preferidos, nada.

Ay Katie querida, que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo un tristeza que no me cabe en el cuerpo! pero leer a gente como vos que descubre canciones, videos y cosas de Michael me hace feliz y se me mezcla con esa emoción triste que tengo.

Ay dios....
 
No sé si en la dos haya alguno o muchos fans de Michael Jackson, pero si lo que quieren transmitir es a un Michael en plena forma, en su máximo esplendor, un concierto como Dios manda: tendrían que haber comprado otra película, por no decir concierto.

Pero mejor eso que nada. Si no recuerdo mal aquí, en canal sur, la emitieron hace algún tiempo.


Feliz año a tod@s.

me acuerdo que en el verano de 2009 echaron el concierto de Bucarest, que tuvo bastante buena audiencia creo recordar
 
Pensé Que Era la Segunda Parte xD En Fin En DirecTv Han Dado This Is it En Golden Como 2 Veces y la van A Repetir El 1 De enero Al Parecer, También En el Cinemax Han Trasmitido Varias Veces El Documental De Immortal, Y Lo mas curioso Es que Sony Va A Transmitir This Is It En Tv Increíble, Me Pregunto Porque Tanto De Michael¿¿¿
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿En dónde? Yo desde que emitieron this is it... ya no he visto nada mas en la tv.

¿En españa te refieres?

Sí, kinder-(qué) sopresa:p (te llevas) el de Bucharest de la gira Dangerous y si te fijas lo han mencionado antes al decir que cortaban parte de las canciones según les venía en gana por así decir. En 2009 pero aparte en años anteriores próximos en el tiempo, creo que el anterior como poco aunque aquí ya no lo recuerdo bien y siempre en la 2 eso también.;)

pd: estoy viendo la programación y pone que es de 22:00 a 23:50 con lo cual va a ser que lo pondrán entero, yes sir!
 
Última edición:
Sí, kinder-(qué) sopresa:p (te llevas) el de Bucharest de la gira Dangerous y si te fijas lo han mencionado antes al decir que cortaban parte de las canciones según les venía en gana por así decir. En 2009 pero aparte en años anteriores próximos en el tiempo, creo que el anterior como poco aunque aquí ya no lo recuerdo bien y siempre en la 2 eso también.;)

pd: estoy viendo la programación y pone que es de 22:00 a 23:50 con lo cual va a ser que lo pondrán entero, yes sir!
Jajaja que cab***... haciendo offtopic de ahí viene mi nick. Diste en el clavo joio.

Sobre lo de bucharest no tenia ni idea... a ver si lo repiten. Eso sí que es verlo en su apogeo.

Que buena noche pasaré entonces... this is it.

Feliz año a tod@s.
 
offtopic too: Y para cenarviéndolo ¿qué? ¿tu nick?xp!; ¡kinder10 por la golosina, tú por la sopa estamos apañaos ni que este fuera el foro de masterchef:p con los nicks gastronómicos.
Pussy, Hide cheff. Montamos un buffet entre entrantes, postres... :p

lo malo es que hay bastante competencia esta noche, mira que tenían días para emitirla
Pienso lo mismo... De todas formas es en la 2, que yo sepa no es en HD. Lo podían haber puesto en la primera. Ya queda poco.
 
que penica al final siempre :S

pero muy contento de ver por twitter a un montón de gente alucinando y deshacerse en elogios hacia él :)
 
Me alegro saber que se emitia, pero siendo sincero... senti como si una losa de cemento cayera sobre mi:llorando:

I LOVE MICHAEL...
 

Timiri

Timiri
Siempre me pasa cuando lo veo, acabo llorando y triste.

Aún así me alegro mucho que lo echaran en la TV. Me he visto todas las letras, hasta el último segundo, jeje.

Te echo de menos Michael!!!!
 
Arriba