• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy la esposa del fallecido "El ChE", Aquí empezó nuestra historia...

Dayana, que prueba más dura has tenido que pasar siendo tan joven. Ver marchar al amor de tu vida por una enfermedad tan cruel y tan pronto... Has demostrado una gran valentía y generosidad. Seguro que vas a salir adelante con éxito porque tus dos amores te van a ayudar desde dondequiera que estén ;)
Un abrazo enorme y muchas gracias por compartir tu historia. :*)
 
Hola Dayana......Te leí en el momento en que escribiste el post....Varias veces intenté escribirte, pero me ahogaba la pena. Pero a la vez, te admiro. A ambos, fueron y sos, muy valientes. Un ejemplo de lucha.

Seguro Michael estaría muy orgulloso de ustedes... Un abrazo muy fuerte. :*)
 
Cuanto lo siento amiga, no tuve la oportunidad de conocer a tu maravilloso esposo, a ese héroe y ahora ángel que estoy segura comparte en el cielo con nuestro Rey.
Puedo escribirte con toda la sinceridad de mi alma y con lagrimas en los ojos que es una de las cosas mas hermosas que he leído en mi vida y te agradezco de corazón que la hayas compartido.
Historias como estas donde el amor es lo mas importantes, me hace pensar en un mundo mejor, en que en lo que tanto luchaba Michael por hacernos entender lo entendimos.
Que el estuviera tan involucrado en ustedes solo demuestra que el es un Ángel, es nuestro Ángel y ahora tu esposo lo acompaña...Dos ángeles juntos.
Eres tan fuerte y tan soñadora que mis palabras de admiración quedan cortas...
Siento tanto que el final fuera así la vida a veces suele ser un poco injusta, pero amores como el de ustedes son los que el mundo necesita para ser mejor...
Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, a tus hijos y que bendiga el camino para que llegues a ese sueño que tenían en común....
 
Mabel, muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me alegra saber que mi historia pueda ayudar a las personas a ver la vida de otra forma, yo aprendí a dejar de hacer planes de futuro y a vivir la vida día a día, celebraba cada día que Rubén despertaba, y me despedía de el por las noches como si no volviera a despertar... Hasta que arrrrrto de mi, me mandaba a dormir, pero shhh yo cuando estaba dormido aun me levantaba a besar su frente, y a decirle cuanto lo amaba... aish... Cuanto le echo de menos... :( en fin, un abrazo muuuuy fuertote, gracias por todo!!!

_______

Amen Street, no ha sido difícil amar a una persona tan maravillosa, ojala pueda reencontrarme con el en algún momento, Sé que está con Michael... y que ya no sufre, que es lo único que me reconforta. Sigo en la lucha por alcanzar nuestro sueño de ser papas... Un abrazo muy fuerte, gracias por tus palabras y dedicación !!
 
Lo siento muchísimo, la historia que has contado es tan bonita y tan triste al mismo tiempo... Espero que puedas hacer realidad vuestro sueño y tengas a ese niñ@ (o los dos) :')

Un abrazo, y saludos!
 
Siento mucho que se haya ido, te mando mucho animo y espero que vuestro deseo se cumpla.
no se que mas decirte solo que tengas mucho animo y recuerdes cada instante que pasates con tu marido, guardalo en tus recuerdos y cuando estes triste recuerda esas pequeñas/grandes cosas y los sueños que juntos realizasteis.

muchos besos.
 
Dios... Dayana, nunca tuve el gusto de conocerlo a él, y es la primera vez que leo sobre ti, pero déjame decirte que es una historia demasiado conmovedora :( Y es cierto, no hay nada más difícil y triste que ver morir poco a poco a una persona que amas, pero verás, que primero Dios encontrarás fuerzas para seguir adelante por ese bebecito y tener muy orgullosos a Rubén y a Michael.

Dios te bendiga!! :')
 
Que injusta es la vida a veces :(
Dayana, me has recodado mucho a mi novio y a mi, ya que nos conocimos prácticamente igual que vosotros, ya llevamos 8 años juntos y no sé que haría si nos pasara algo así. Solo intentar imaginarlo es duro, no quiero ni pensar como sería vivirlo....
Mucho animo, eres un ejemplo a seguir y tarde o temprano la vida te recompensará por todo lo que has pasado. Un abrazo.
 
Dios! no puedo dejar de llorar a mi gran amigo EL CHE :llorando:

Juntos pasamos tantas aventuras michaelianas que las llevo en mi corazon para siempre, desde blackfedora.net todas esas tardes de msn.. y las kedadas en las que bailabamos por las calles y la gente que se partia de risa.. se me rompe el corazon.. dios no puedo resistir.. :llorando::llorando::llorando:

Dayana gracias por haber dado a Ruben esta oportunidad, de haberle hecho sentir el verdadero amor y que haya muerto feliz, espero poder conocerte personalmente este anio y porsupuesto a Michael o Michelle! me declaro ya tio a la distancia! :torta:

Ruben amigo descanza en paz! te quiero y te extraño!:llorando:
 
Que injusta es la vida a veces :(
Dayana, me has recodado mucho a mi novio y a mi, ya que nos conocimos prácticamente igual que vosotros, ya llevamos 8 años juntos y no sé que haría si nos pasara algo así. Solo intentar imaginarlo es duro, no quiero ni pensar como sería vivirlo....
Mucho animo, eres un ejemplo a seguir y tarde o temprano la vida te recompensará por todo lo que has pasado. Un abrazo.

Hola !! antes que nada gracias por dedicarte a leer mi post, lo unico que puedo decirte es que disfrutes de tu amor al 100% y que deseo que seas al menos la mitad de feliz que yo lo fui con Rubén, que eso ya me garantiza que sera eterno. Espero que la vida tenga un trozo de el para que crezca conmigo, es lo único que le pido... besos y abrazos!!!
 
Arriba