• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

¿No era una parte todavia del Estate? :confused:


Sobre ponerlo a la venta..se venia venir. De todas formas esto no dice que en un futuro los hijos lo vuelvan a comprar..tiempo al tiempo. Mantener el Rancho tal y como MJ lo tenia cuesta un ojo de la cara...que puede hacerlo el Estate..pues si. Pero pensarán que no le es rentable, al menos por ahora.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

aerial-view7.jpg


-----------
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Se me cayó el alma al piso! :(. Y yo que tenía la esperanza del museo para que preservaran lo que Michael hizo.

El paraíso de Michael, el lugar que tanto quiso y donde fue tan feliz, (y que violó la policía), ahora está para vender.

Muchísima pero muchísima tristeza!!! :lloratris
 
Última edición:
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es una lastima que no se les haya ocurrido antes la idea de hacer un museo en honor a Michael, :( hubieran ganado más que si lo venden.:sacabo:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

El problema es que por la ubicación se limita su uso. Michael firmaria un contrato donde les dada derecho a vender. De todas formas auque tengas menos porcentaje si quiere vender puedes hacerlo y si la otra parte no esta conforme pues un juez decide y puede subastar la propiedad.

De verdad nos sigue sorprendiendo que se venta TODO lo que Michael tenia en vida??
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Me causa mucha tristeza esta noticia, de verdad esperaba que sus hijos o alguien de la familia pudiera hacer lo que fue Neverland alguna vez y que cobrara vida con los juegos, y tantos niños pasándosela felices , olvidándose de sus problemas, pero también pienso que quien le daba vida y alegria al lugar era MJ porque le ponía corazón, alma, empeño y ya no está ,
Ojalá que el nuevo o nuevos propietarios vean la importancia tan grande que tenia el lugar .
Presiento que se va a vender pronto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Last night, we sent you a message from the Estate regarding Colony Capital's decision to sell Neverland. Many of you have inquired about the Estate purchasing Neverland. As you know, the Estate does not disclose the details of its business dealings but last night’s statement to the fans (not included in the comment to press) states “the Estate did explore a number of potential options for Neverland with Colony” but for the reasons stated none of those options were feasible. This sentence was included specifically for your benefit to let you know that the Estate tried to find a way to keep the sale from happening but for a variety of reasons, it was not possible.

Zack O'Malley Greenburg broke the news in Forbes shortly after we sent you the Estate's statement: Michael Jackson's Neverland Is About To Be Sold - Forbes. He offers some further insight you might find helpful in understanding the situation.

Like you, the Estate is sad and disappointed by Colony's decision. Michael's legacy is in his music, in his humanitarian efforts, and in his spirit. The Estate hopes that whomever the new owners may turn out to be, that they will continue to appreciate the property not only for its beauty but for its historical and cultural legacy as well.


MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Me pregunto si han pedido la opinión de los hijos, por lo menos de Prince, que aunque legalmente sea menor ya tiene madurez para que se le tenga en cuenta.

Lo venden únicamente porque no les es rentable, debido a su aislamiento no tienen claro que abrirlo al público les vaya a aportar beneficios, es una pena porque yo creo que sí podría financiarse con las visitas de los fans. A estos todo lo que no sea dinero rápido les importa un carajo.
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


tumblr_n9l4oyehkV1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n9l56uehq41riv634o1_1280.png


(Clik) Si nadie mete presión no la comprarán, y después ya será demasiado tarde.

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Muy triste noticia, aunque se veía venir, ahora sólo nos queda esperar noticias sobre quién será el nuevo dueño.

Lo mejor para nosotros sería que el Estate lo compre, aunque lo dudo enormemente, han demostrado que les interesa todo menos el verdadero legado de MJ, no respetan su música, la utilizan como se les da la gana, y hacen todo menos lo que haría MJ, lo único que les interesa es el dinero...

Ojalá que el nuevo dueño sea alguien que sabe el verdadero valor y significado de esa propiedad, si es alguien que quiere sacar un tanto de "ventaja" a la compra es muy factible volverlo a restarurar y volverlo un parque de atracciones como lo era, cobrar la entrada al público en general, y a los menos favorecidos dejarlos entrar gratis como lo hacía MJ, hacer un museo (sueño de todo fan) y así preservarlo por siempre...

Estoy segura que si a Lady Gaga le interesa Neverland, lo comprará, aquí se verá el verdadero interes, y a ver si es cierto que muy fan...

Ruego a los cielos que no cambien la escencia del lugar, que respeten esa parte de MJ...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si, es triste. Tantas cosas bonitas con Neverland.
Pero bueno, ya lo pasado pasado y siempre estarán esos buenos recuerdos.

Por lo pronto, el dia que Michael dejo Neverland y no quiso regresar, dejo de ser Neverland por lo tanto para mi desde ese dia tampoco existe.
Ademas, por el uso de suelo no era posible hacer de Neverland un lugar para visitas por lo tanto seria un pedazo de tierra que solo serviría para quien quisiera habitarlo. Siendo asi, lo mejor es que lo compre alguien que vaya a hacer uso de el. No descartaría que lo tiraran para construir algo nuevo.

Aquel Neverland siempre tendrá un lugar especial en nuestra memoria.

Saludos.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Ademas, por el uso de suelo no era posible hacer de Neverland un lugar para visitas por lo tanto seria un pedazo de tierra que solo serviría para quien quisiera habitarlo. Siendo asi, lo mejor es que lo compre alguien que vaya a hacer uso de el. No descartaría que lo tiraran para construir algo nuevo.

Es cierto, no recordaba que por la política de la localidad no es posible hacerlo un lugar tirístico como para hacer un museo o algo parecido, una lástima, en verdad muy triste, aún tengo la esperanza de que algún día eso cambie...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Creo que la mas indicada para comprar Neverlad es Lady Gaga No me agrada pero ella es fan de Michael Jackson y le tiene respero y Neverland estaria en buenas manos.....Nosotros no podemos hacer algo?:( me siento impotente
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Vaya palo que me acabo de llebar...:llorando: si habia una minima esperanza de que lo abriesen para los fans por lo que representa, aunque Michael decidiera que ya ese no era su hogar... para mi al igual que muchos, NEVERLAND sigue siendo un lugar magico.

Despues de todo el dinero manda no? pienso que el estate=buitres pudo haber hecho algo mas, ya sabemos que lo facil es coger los $$$$$$$$$$$$$$.

PD: Alfinal me pregunto yo... si vendieron sus trajes, pertenencias, y ahora neverland... que sera lo siguiente? Vamos eso de haber pensar en un futuro museo es de las mayores bromas

Que pena todo la verdad...
 
Última edición:

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Dependiendo de la reacción que tengan los fans de MJ así actuará el State. El State es quien debe comprar.

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si el state la compra la dejara congelada es mejor que alguien mas la compre y la haga un museo o algo
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Dependiendo de la reacción que tengan los fans de MJ así actuará el State. El State es quien debe comprar.

Ojala asi fuera, pero ahora mismo pensar asi es pecar de ingenuo...
Con operaciones millonarias como estas, el estate de lo ultimo que escucharian es la voz de los fans. Para ellos solos somos los numeros con los que se alimentan y no tenemos poder ni capacidad de influir en ninguna decision artística y menos economica.
 
Arriba